| Mi primera foto acuatica. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bego Rider
Cantidad de envíos : 189 Edad : 42 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Mi primera foto acuatica. Mar Sep 30, 2008 9:03 pm | |
| Mi primera foto acuatica. Fue muy complicada de sacar por q el mar taba muy revuelto. Esta es la unica decente. Se la saque yo a mi amga Bea. | |
|
| |
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Mi primera foto acuatica. Miér Oct 01, 2008 12:12 am | |
| bueno quizas algun dia mas ordenado te sera mas facil. a mi me parece complicadisimo saber el punto exacto para ponerte y poder sacar una buena ristra de fotos, pero vamos todo es practica. a la derecha tienes gotillas asique ya sabes saliba o patata y largo. | |
|
| |
loren Espumillas
Cantidad de envíos : 31 Edad : 46 Localización : trebujena(cadiz) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Mi primera foto acuatica. Jue Oct 02, 2008 2:10 am | |
| que es una reflex la camara o una digital normal? y la carcasa es casera o comprada? es que mi hermano es aficionado a la fotografia y a ver si lo meto por verea para que me heche fotos . | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Mi primera foto acuatica. Vie Oct 03, 2008 2:34 pm | |
| No la habia visto!!! La verdad es que yo tambien creo que tiene que ser super chungo pillar el sitio y centrar la foto estando en medio de todas las olas moviendote... Mola tia,a ver si practicas y te sacas fotones desde dentro que siempre molan mas... | |
|
| |
mario Pro
Cantidad de envíos : 640 Edad : 32 Localización : JereZ Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Mi primera foto acuatica. Vie Oct 03, 2008 3:18 pm | |
| a mi me gusta!!! sabiendo lo dificil que es te ha quedado guapa | |
|
| |
corcho46 Local
Cantidad de envíos : 65 Edad : 45 Localización : malaga Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Mi primera foto acuatica. Vie Oct 03, 2008 11:22 pm | |
| a mi me parece buena, es complicado con la ola el momento exacto para hacer la foto, para ser de las primeras esta de escandalo | |
|
| |
Bego Rider
Cantidad de envíos : 189 Edad : 42 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Mi primera foto acuatica. Sáb Oct 04, 2008 11:34 am | |
| La saque con la primera camara digital q tube q es una patata metida en la bolsa esta de acuapac. Es una camara super cutre es esta. Era para hacerle el control de calidad es condiciones((con olas)) a la funda estanca, y como esa camara me importa un carallo. La proxima vez ya me echare con otra camara compacta, q es mejor la Pentax S60 a ver q tal lo malo q a esta las pilas le dran mas bien poco y eso q son recargables. | |
|
| |
mario Pro
Cantidad de envíos : 640 Edad : 32 Localización : JereZ Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Mi primera foto acuatica. Sáb Oct 04, 2008 11:56 am | |
| Si te duran poco y son recargables una de dos, consume mucho o las pilas de haberlas cargado mal muchas veces, es decir las tienes que descargar completas y despues cargarlas completas si no hace efecto memoria, y van durando cada vez menos... Esperamos con muchas ganas tus proximas fotos acuaticas!! | |
|
| |
loren Espumillas
Cantidad de envíos : 31 Edad : 46 Localización : trebujena(cadiz) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Mi primera foto acuatica. Sáb Oct 04, 2008 5:55 pm | |
| - mario escribió:
- Si te duran poco y son recargables una de dos, consume mucho o las pilas de haberlas cargado mal muchas veces, es decir las tienes que descargar completas y despues cargarlas completas si no hace efecto memoria, y van durando cada vez menos...
Esperamos con muchas ganas tus proximas fotos acuaticas!! por donde andas mario?aver si no te vas mas pal foro de zona bodyboard chaquetero,ja ja ja es broma.as ido a algun sitio?yo vengo del palmar y na de na. respecto a lo de la camara ,gracias bego ,mirare las carcasas pa la mia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primera foto acuatica. | |
| |
|
| |
| Mi primera foto acuatica. | |
|