| Foto de la mejor ola que pillasteis!! | |
|
+10Kapahala warriornoja triky ivan chavito Pablo reef Jorgekap husillos_mx rolling-air 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Foto de la mejor ola que pillasteis!! Jue Jun 17, 2010 1:17 am | |
| Pues nada comienzo un post para que cada uno cuelgue la foto que el considera que x las circunstancias, momento sensaciones que le dio la ola o lo que fuera le captaron una instantanea de la ola que mas pudo disfrutar o simplemente la que mas le gusta.... A ver si asi colgamos unas cuantas fotos!! Saludos!! Comencemos con la mia: Spot: Secret Estacion: Verano-Otoño Tamaño: El que cada cual mida..jeje Sensacion: Tubazo Compañia: Husillos y yo a primera hora de la mañana sin ni dios en el agua! De regalo va esta... A ultima hora de la tarde y no habia nadie en el agua...Pablo y yo inflandonos a tubazos en uno de los pocos spots de cantabria que aun no estan petados... | |
|
| |
husillos_mx Pro
Cantidad de envíos : 657 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!! Jue Jun 17, 2010 4:59 pm | |
| joer jaime nano, como pa olvidarme de ese dia, la verdad que estuvo de putisisisisimaa madre tio, yo lo vi en directisimo y fue la ostia, hay se me ve un poquillo ejejej.
aver si volvemos a repetir cuando subas.
un abrazo tio | |
|
| |
Jorgekap Rider
Cantidad de envíos : 323 Edad : 34 Localización : Comillas, Cantabria Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!! Jue Jun 17, 2010 10:06 pm | |
| - rolling-air escribió:
- en uno de los pocos spots de cantabria que aun no estan petados...
no estabanYo de la ola exacta en la cual mejor me he sentido (como tú dices, por infinidad de motivos) no tengo foto exacta, pero sí tengo la primera ola que cogí en esa sesión, y que creo ya colgué aquí hace un año y poco: Ese día las sensaciones fueron múltiples. Por una parte, el bajadón que se aprecia en la secuencia, por otra los tubazos que nos cascamos a contrapico, y por otra, algún que otro vuelo curioso. En resumen, un bañazo con solazo a 20 grados en pleno Marzo (quien lo diría ahora mismo...) Luego, hay otra sesión, apenas 50 metros mas al este que esa foto, la cual destaco por los vuelazos que nos pegamos juanero y yo, y porque fué, o eso creo, la que empezó a dar vidilla al blog, con un subidón curioso de visitas el día que subí unas cuantas fotos de esa sesión. La foto que más me gusta es esta bajadita mía: La verdad es que esa sesión tiró mucha potencia en lo que de críos llamábamos "el pico de la columna", reef ya sabe porque creo, una ola, que como éste Sábado comprobo el mismo reef, sabe dar alegrías de vez en cuando... jeje | |
|
| |
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!! Vie Jun 18, 2010 12:08 pm | |
| Joe pues es una pena xq era como un secret pero sin serlo y con olas de muuucha calidad...ultimamente me dijeron q el fondo no anda muy bien especialmente pero bueno...es una lastima que haya llegado la petada de gente alli...xq los guiris y eso se suelen quedar en otra zona...y el resto de gente no va hasta alli pero todo llega....Pues joe a ver si pruebo comillas xq yo me meti un par de veces pero me da a mi q la marea no era la correcta o = demasiado mar xq habia un corrienton del 15! | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!! Vie Jun 18, 2010 5:50 pm | |
| La verdad es que esa sesión tiró mucha potencia en lo que de críos llamábamos "el pico de la columna", reef ya sabe porque creo, una ola, que como éste Sábado comprobo el mismo reef, sabe dar alegrías de vez en cuando... jeje
Joder como estaba el sabado tio, ese tubo a contrapico no se me olvida, aladito de las lastras apurando al maximo, remo y justo nada mas bajar ahueco de cojones, todavia me acuerdo de tu grito "LA VIRGEN!!" AJJAJAJA Hay que repetir, este verano estare al loro y a la minima que salga.... | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!! Vie Jun 18, 2010 8:08 pm | |
| Bueno aqui va la mia aunque las consecuencias finales fueron muy malas con esa casi rotura de vertebra: El Fronton, navidades 2008!!! Que recuerdos Dios!!!! | |
|
| |
Jorgekap Rider
Cantidad de envíos : 323 Edad : 34 Localización : Comillas, Cantabria Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!! Sáb Jun 19, 2010 11:48 am | |
| Una gozada el frontón con ese tamaño.
Lo de esa ola rolling, petada petada como podríamos hablar del brusco no, pero es totalmente imposible pegarte un baño sólo con los colegas un día guapo. Quizás si, si es un día de estos repentinos. Pero al día siguiente de una sesión guapa de verdad, prepárate que de 15 no bajan en el pico. Lo unico que puedes hacer es lo que hacemos Juanero y yo, que conocemos a la gente, y en realidad al final estamos nosotros y tres tablas esperando las gordas atrás del todo, pero una multitud que no te las deja pillar a gusto, porque en cuanto pasas la primera sección de la bajada tienes que empezar a hacer slalom... | |
|
| |
chavito Rider
Cantidad de envíos : 223 Edad : 43 Localización : Tenerife, Tacoronte Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!! Sáb Jun 19, 2010 9:17 pm | |
| no es la mejor ke he pillado pero si la ke me pillaron en el agua en vez de detras de la camara jeje | |
|
| |
ivan Pro
Cantidad de envíos : 746 Edad : 32 Localización : Canarias Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!! Lun Jun 21, 2010 2:54 am | |
| Hola! Aquí va la mia. Atardecer en mi spot preferido, rompiendo un cuarto o un poco mas en la serie, y se dejo ver alguna joyita, en especial esta foto es la que mas me gusta , la pena esque salgo un poco descolocada, pero bueno. Saludos. | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!! Mar Jun 22, 2010 8:48 pm | |
| Esta sesion estuvo genial. Aunke ha habido otras muy buenas, no hay fotos (al menos mias en el agua). Spot: Pelotas Point. Solos en el agua 5 amigos y yo. Eso tambien cuenta!!! | |
|
| |
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
Kapahala Espumillas
Cantidad de envíos : 17 Edad : 34 Localización : Cadiz Fecha de inscripción : 28/05/2010
| Tema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!! Miér Jun 23, 2010 11:12 am | |
| Yo pondré esta por ser en el palmar osea en la provincia donde vivo, pero las mejores olas las he pillado en las palmas junto a amigos en el mejor viaje qeu me he dado hasta ahora por compañia risas,gente conocida,heridas de guerra,olas... | |
|
| |
rolling-air Pro
| Tema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!! Miér Jun 23, 2010 11:56 am | |
| Buenas fotos!! Venga a ver si el resto de gente del foro se anima!!! Pelotas tubo una epoca que dio mucho de si...veremos a ver si vuelve a ser lo que era.... | |
|
| |
skunk Rider
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!! Vie Jun 25, 2010 8:56 pm | |
| yo cuelgo esta. No es la mejor ola que he pillado pero la cuelgo por que es en casa, por que me gusta la luz y por que no vi al fotografo y no me esperaba tener foto jajaja | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!! Sáb Jun 26, 2010 6:51 pm | |
| UF Edu, esa sesion de pelotas fue increible, que recuerdos! | |
|
| |
muyayo Espumillas
Cantidad de envíos : 25 Edad : 43 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!! Lun Jun 28, 2010 4:09 pm | |
| barcelona , secret spot , un dia de los buenos Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
rolling-air Pro
| Tema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!! Lun Jun 28, 2010 5:24 pm | |
| Q caramelo de ola!1 Muy buena pinta muyayo!! Ahi buscando el tubo... | |
|
| |
ivan Pro
Cantidad de envíos : 746 Edad : 32 Localización : Canarias Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!! Lun Jun 28, 2010 6:59 pm | |
| Vas que olon esta ultima foto, que buena!!
Saludos. | |
|
| |
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!! Lun Jun 28, 2010 7:44 pm | |
| Y tan bueno!!!!!! Que golosina tan apetitosa jajaja PD: dile al que haya hecho la firma que no eres un asaltante (raider) sino un rider | |
|
| |
muyayo Espumillas
Cantidad de envíos : 25 Edad : 43 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!! Mar Jun 29, 2010 12:56 am | |
| cierto!! jajaja aveces el medi se porta eh !! | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!! Mar Jun 29, 2010 1:16 am | |
| menuda gozada de ola!!!!! super vertical!!!!! eso ahueca de cojones fijo!!! | |
|
| |
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!! Miér Sep 01, 2010 11:47 am | |
| Supersucks, no hay palabras para describir lo que se siente alli, aunque no pilles ni una, solo de estar viendo:
Última edición por Cercata el Miér Sep 01, 2010 1:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
reef Moderador
| Tema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!! Miér Sep 01, 2010 12:41 pm | |
| Eso ya son palabras mayores men, vaya fuerza tiene que tener la cabrona, y en baja aguita... | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!! Vie Sep 03, 2010 4:58 pm | |
| Cercata, te estas haciendo un pro.....pon alguna de Chile mamonazo!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!! | |
| |
|
| |
| Foto de la mejor ola que pillasteis!! | |
|