Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

reparacion neopreno

+3
body
triky
corchera26
7 participantes
AutorMensaje
corchera26
Espumillas
Espumillas
corchera26

Cantidad de envíos : 14

reparacion neopreno Empty
MensajeTema: reparacion neopreno   reparacion neopreno I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:09 pm

Hola chicos!!! tengo un pequeño agujero en el neopreno. Sabeis dónde puedo arreglarlo en Madrid? gracias!
triky
Moderador
Moderador
triky

Cantidad de envíos : 3866

MensajeTema: Re: reparacion neopreno   reparacion neopreno I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:38 pm

corchera26 escribió:
Hola chicos!!! tengo un pequeño agujero en el neopreno. Sabeis dónde puedo arreglarlo en Madrid? gracias!
prueba en alguna tienda de submarinismo
body
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: reparacion neopreno   reparacion neopreno I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:36 am

hay un producto que me parece que se llama cressi sub o algo asi.para reparar el traje va bien.
axi
Pro
Pro
axi

Cantidad de envíos : 912

MensajeTema: Re: reparacion neopreno   reparacion neopreno I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:44 am

pfff
Con un agujero pilla un parche d eneopreno o un trozo viejo, y desde ahi lo puedes pegar con neopreno liquido...
Si lo hubiese sabido antes te llevaba alguna tira de neopreno que tengo por aqui vieja y rota
Pablo
Admin
Admin
Pablo

Cantidad de envíos : 3795

MensajeTema: Re: reparacion neopreno   reparacion neopreno I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:00 am

body escribió:
hay un producto que me parece que se llama cressi sub o algo asi.para reparar el traje va bien.
A MI TAMBIEN ME HAN DICHO QUE PARA REPARAR ES LO MEJOR QUE HAY...PERO NO LO HE PROBADO
http://solobody.com/
Bego
Rider
Rider
Bego

Cantidad de envíos : 189

MensajeTema: Re: reparacion neopreno   reparacion neopreno I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:02 pm

A mi una amiga me lo dejo. lo probe para unas costuras q se estaban rompiendo y de momento bien.
Lo q pasa es q al parecer cuando el agujero ya es considerable no funciona muy bien y es mejor llevarlo a arreglar a una tienda de submarinismo por ejemplo.
O lo q dijo Aenisde los parches, yo tengo cachos de neopreno de los escarpines q siempre los rompo por el mismo sitio y los aprobecho para estas cosas.
http://begofouz.blogspot.com/
whitesand
Espumillas
Espumillas

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: reparacion neopreno   reparacion neopreno I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:58 pm

Hay una tienda en una calle cerca de mi casa que tienen un montón de cosas de submarinismo (es bastante conocida en Madrid Deportes Alvarez creo). Si puedo me acerco y pregunto.

La calle no me preguntes que yo pa eso soy una calamidad pero está al ladito del polideportivo el triángulo de oro tirando hacia la zona de azca.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: reparacion neopreno   reparacion neopreno I_icon_minitime

reparacion neopreno
Página 1 de 1.