| reparacion fibra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
willwave Espumillas
Cantidad de envíos : 29 Edad : 28 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: reparacion fibra Vie Feb 05, 2010 11:44 pm | |
| buenas, hoy me he tirado y cuando me di cuenta ya saliendo vi que tenia un boquete en la fibra. Me jodió bastante porque el bugy no tiene mucho tiempo Bueno, al caso, ¿hay alguna pasta para cubrir el boquete? no es muy grande, es como una raja y tampoco tiene mucha profundidad.pero se considera agujero. Mi bugy es un 4play dallas PP. una pasta o algo para taparlo, mide como una pulgada mas o menos Os doy las gracias por adelantado. porfavor contesten | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: reparacion fibra Lun Feb 08, 2010 2:26 am | |
| spongerez......... es lo unico ke venden para reparar........ | |
|
| |
willwave Espumillas
Cantidad de envíos : 29 Edad : 28 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: reparacion fibra Lun Feb 08, 2010 6:25 pm | |
| o.O y que es eso? pero me lo repara no? la fibra digo, para rellenarlo | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: reparacion fibra Mar Feb 09, 2010 2:47 am | |
| es como una especie de silicona.........si ke repara, si no es muy grande..... | |
|
| |
willwave Espumillas
| Tema: Re: reparacion fibra Mar Feb 09, 2010 5:56 pm | |
| uff! ok me has salvado la vida k ya me veía sin coger olas durante una gran temporada xD | |
|
| |
Confitalero Rider
Cantidad de envíos : 437 Edad : 36 Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(` Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: reparacion fibra Mar Feb 09, 2010 7:51 pm | |
| yo use spongerez y es una mierdaaaaa se te termina cayendo al poco..y no sella al 100%.. se termina despegando x los bordes y cayendose, es como una silicona trasparente, igual de pesima, yo use el poxipol ese k te vienen 2 tubitos.. ke se keda trasparente y duro como una roca,, eso si k no ai dios k lo kite y deja mejor acabado ( si sabes trabajar con el) liso y suave , es muxo mas estetico ke el pegote de spongerez ahi en la fibra | |
|
| |
willwave Espumillas
| Tema: Re: reparacion fibra Mar Feb 09, 2010 8:16 pm | |
| pero el poxipol no me quemará la fibra al ser tan fuerte? o no es para tanto? pero yo lo que necesito es rellenar un agujero, no pegar la fibra. lo sigue rellenando igual no? | |
|
| |
Confitalero Rider
Cantidad de envíos : 437 Edad : 36 Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(` Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: reparacion fibra Miér Feb 10, 2010 2:08 am | |
| lo k si la kema es "la gotita" , el poxipol paarte de reyenar todo, te lo sella, no te la come, y el acabado es bueno, y sobra decir k eso no se cae en la vida ni se despega ni nada | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: reparacion fibra Jue Feb 11, 2010 2:51 am | |
| yo antes de echar eso, me leia muy bien sobre ke tipo de superficies se puede utilizar. Es un producto para uso industrial y lo ke te he dicho yo se vende para solucionar pekeños arañazos o pegar.....logicamente no tiene la misma duracion o fuerza ke ese otro producto, pero te aseguras ke no te joda la fibra..... | |
|
| |
willwave Espumillas
| Tema: Re: reparacion fibra Miér Feb 24, 2010 11:24 pm | |
| Yo ahora me compraré spongerez y lo tapare... miraré a ver que tal me va y si veo que se cae y no lo rellena.... pues iré a ver si tienen algún producto diferente o a ver si el poxipol no quema que es lo que temo. | |
|
| |
Confitalero Rider
| Tema: Re: reparacion fibra Vie Feb 26, 2010 2:55 am | |
| colega yo he usao el poxipol en la fibra.. y si sabes dejarlo finito el trabajo. ni t lo kema y se te keda de lujo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reparacion fibra | |
| |
|
| |
| reparacion fibra | |
|