Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El verano que viene curro en Nueva Zelanda!

+5
kantosdefuego
reef
xaxo
Cercata
axi
9 participantes
AutorMensaje
axi
Pro
Pro
axi

Cantidad de envíos : 912

El verano que viene curro en Nueva Zelanda! Empty
MensajeTema: El verano que viene curro en Nueva Zelanda!   El verano que viene curro en Nueva Zelanda! I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 2:59 pm

Pues eso, que para el verano que viene tengo un currele en Nueva Zelanda, voy a ver si me puedo pillar rapido los billetes de avion para no dejarme demasiadas pelas.
Mi intencion es estar ahi Julio,agosto y septiembre.
Sitios para surfear por ahi?
Yujuuu

Realmente, queda un cojon de tiempo, pero ya se me ha hecho el culito agua y queria comentaroslo

Alguien del foro ha estado?
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda!   El verano que viene curro en Nueva Zelanda! I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:29 pm

Que buena !!! !!!

Necesitas un ayudante ?
xaxo
Rider
Rider
xaxo

Cantidad de envíos : 478

MensajeTema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda!   El verano que viene curro en Nueva Zelanda! I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:30 pm

que bien te lo montas! De que vas a trabajar?? Valla triunfazo pisha, y si encima despues lo empalmas con las becas que decias ayer a Hawaii o Canarias....valla añito de olas que te vas a pegar! xD
reef
Moderador
Moderador
reef

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda!   El verano que viene curro en Nueva Zelanda! I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:18 pm

DIos que cabron!!! te cuidado no te encuentres con alguna tribu carnivora....
axi
Pro
Pro
axi

MensajeTema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda!   El verano que viene curro en Nueva Zelanda! I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:36 pm

Pues en una granja por las mañanas y en un centro de buceo los fines de semana. Con lo que tengo bastante libres todas las semanas.
En la granja me ponen alojamiento, comida,desayuno y cena y en el centro de buceo me pagan. Aun no se cuanto me pagan, pero vamos, que lo principal que es el alimento y el alojamiento esta resuelto.
Mi intencion es moverme y viajar mucho por la Isla.
Y si puedo amar a una neozelandesa, mejor que mejor.

Una pregunta, cuando habeis viajado al extranjero con el corcho, si teneis que hacer escala, como pollas lo haceis? Imaginaos que solo hay 50 minutos entre vuelo y vuelo, no da tiempo a recoger el equipaje en una cinta y facturarlo de nuevo. Esto es lo unico que me acojona
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

Cantidad de envíos : 1135

MensajeTema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda!   El verano que viene curro en Nueva Zelanda! I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:07 pm

Que bueno...valla oportunidad.
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza

Cantidad de envíos : 1225

MensajeTema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda!   El verano que viene curro en Nueva Zelanda! I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:10 pm

Cuando sueles hacer escala ( lo que hice yo en egipto) es reconocer tu equipaje y ya esta
axi
Pro
Pro
axi

MensajeTema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda!   El verano que viene curro en Nueva Zelanda! I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:11 pm

Como reconocerlo?
Entonces tu no lo tienes que tocar en ningun momento? Lo digo por el tema este de que se me escape el avion...

Bufff
NUEVA ZELANDAAAAAAAAAAAAAAAAA
Aun no me lo creo Very Happy
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza

Cantidad de envíos : 1225

MensajeTema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda!   El verano que viene curro en Nueva Zelanda! I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:12 pm

Que va. Le ponen la tipica etiqueta de donde vas y tu solo con verlo en la cinta esta!
No sera obligatorio verlo, pero por seguridad tuya
axi
Pro
Pro
axi

MensajeTema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda!   El verano que viene curro en Nueva Zelanda! I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:15 pm

Jajaja
Conociendo mi suerte con los aviones...si no lo ves que pasa?xDD
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda!   El verano que viene curro en Nueva Zelanda! I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:21 pm

Normalmente te lo facturan hasta el destino final.

En caso contrario, en el check-in, te dirian como va la cosa.
De todas formas, procura pillar un vuelo que tengas 3 horas de escala por lo menos, no solo por motivos de equipaje Wink
2 horas en un viaje así ni se notan.
BOBLAW
Local
Local

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda!   El verano que viene curro en Nueva Zelanda! I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:23 pm

Yo tengo un colega que ha estado en la isla vecina, (digo lo de isla por nombrarlo de alguna forma), concretamente en Australia, fue a currar y el tio se quedó allí cerca de año y medio,...study volvió dominando el inglés, con la ostia de material y con su surf perfeccionado,....No si algo echó en falta fueron Mujeres,scratch dice que allí escasean, Sad hay mucho maromo Twisted Evil. Wink
axi
Pro
Pro
axi

MensajeTema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda!   El verano que viene curro en Nueva Zelanda! I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:26 pm

Ya, y debe haber 3 mujeres cada 10 hombres. Segun las estadisticas, pero los neo zelandeses no cuentan con algo, voy yo.
xDDD
Que flipao soy...
Gracias Boblaw!
Eso tambien lo habia pensado, no llevarme nada y pillarme ahi material. Que esta tela de barato
BOBLAW
Local
Local

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda!   El verano que viene curro en Nueva Zelanda! I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:40 pm

Aenis escribió:
Ya, y debe haber 3 mujeres cada 10 hombres. Segun las estadisticas, pero los neo zelandeses no cuentan con algo, voy yo.
xDDD
What a Face osea.... LOS OTROS NUEVE KE LE DEN AL MANUBRIO Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Smile
Pablo
Admin
Admin
Pablo

Cantidad de envíos : 3795

MensajeTema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda!   El verano que viene curro en Nueva Zelanda! I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:08 pm

Aenis escribió:
Una pregunta, cuando habeis viajado al extranjero con el corcho, si teneis que hacer escala, como pollas lo haceis? Imaginaos que solo hay 50 minutos entre vuelo y vuelo, no da tiempo a recoger el equipaje en una cinta y facturarlo de nuevo. Esto es lo unico que me acojona
No te puede cuadrar ningun vuelo con tan poco margen de diferencia entre uno y otro.Lo minimo son por lo menos 2 horas,sino en cuanto se retrase uno ya no puedes coger el otro.
Ademas,yo por lo menos hasta la Polinesia,en todos los transbordos menos en uno,no tuve que coger las maletas,te las mete la propia aerolinea.
http://solobody.com/
triky
Moderador
Moderador
triky

Cantidad de envíos : 3866

MensajeTema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda!   El verano que viene curro en Nueva Zelanda! I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:20 am

Cercata escribió:

Necesitas un ayudante ?
igual de mamporrero........ Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda!   El verano que viene curro en Nueva Zelanda! I_icon_minitime

El verano que viene curro en Nueva Zelanda!
Página 1 de 1.