| El verano que viene curro en Nueva Zelanda! | |
|
+5kantosdefuego reef xaxo Cercata axi 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: El verano que viene curro en Nueva Zelanda! Miér Jun 11, 2008 2:59 pm | |
| Pues eso, que para el verano que viene tengo un currele en Nueva Zelanda, voy a ver si me puedo pillar rapido los billetes de avion para no dejarme demasiadas pelas. Mi intencion es estar ahi Julio,agosto y septiembre. Sitios para surfear por ahi? Yujuuu Realmente, queda un cojon de tiempo, pero ya se me ha hecho el culito agua y queria comentaroslo Alguien del foro ha estado? | |
|
| |
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda! Miér Jun 11, 2008 3:29 pm | |
| Que buena !!! !!!
Necesitas un ayudante ? | |
|
| |
xaxo Rider
Cantidad de envíos : 478 Edad : 36 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda! Miér Jun 11, 2008 3:30 pm | |
| que bien te lo montas! De que vas a trabajar?? Valla triunfazo pisha, y si encima despues lo empalmas con las becas que decias ayer a Hawaii o Canarias....valla añito de olas que te vas a pegar! xD | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda! Miér Jun 11, 2008 4:18 pm | |
| DIos que cabron!!! te cuidado no te encuentres con alguna tribu carnivora.... | |
|
| |
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda! Miér Jun 11, 2008 4:36 pm | |
| Pues en una granja por las mañanas y en un centro de buceo los fines de semana. Con lo que tengo bastante libres todas las semanas. En la granja me ponen alojamiento, comida,desayuno y cena y en el centro de buceo me pagan. Aun no se cuanto me pagan, pero vamos, que lo principal que es el alimento y el alojamiento esta resuelto. Mi intencion es moverme y viajar mucho por la Isla. Y si puedo amar a una neozelandesa, mejor que mejor. Una pregunta, cuando habeis viajado al extranjero con el corcho, si teneis que hacer escala, como pollas lo haceis? Imaginaos que solo hay 50 minutos entre vuelo y vuelo, no da tiempo a recoger el equipaje en una cinta y facturarlo de nuevo. Esto es lo unico que me acojona | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda! Miér Jun 11, 2008 5:07 pm | |
| Que bueno...valla oportunidad. | |
|
| |
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda! Miér Jun 11, 2008 5:10 pm | |
| Cuando sueles hacer escala ( lo que hice yo en egipto) es reconocer tu equipaje y ya esta | |
|
| |
axi Pro
| Tema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda! Miér Jun 11, 2008 5:11 pm | |
| Como reconocerlo? Entonces tu no lo tienes que tocar en ningun momento? Lo digo por el tema este de que se me escape el avion... Bufff NUEVA ZELANDAAAAAAAAAAAAAAAAA Aun no me lo creo | |
|
| |
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda! Miér Jun 11, 2008 5:12 pm | |
| Que va. Le ponen la tipica etiqueta de donde vas y tu solo con verlo en la cinta esta! No sera obligatorio verlo, pero por seguridad tuya | |
|
| |
axi Pro
| Tema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda! Miér Jun 11, 2008 5:15 pm | |
| Jajaja Conociendo mi suerte con los aviones...si no lo ves que pasa?xDD | |
|
| |
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda! Miér Jun 11, 2008 5:21 pm | |
| Normalmente te lo facturan hasta el destino final. En caso contrario, en el check-in, te dirian como va la cosa. De todas formas, procura pillar un vuelo que tengas 3 horas de escala por lo menos, no solo por motivos de equipaje 2 horas en un viaje así ni se notan. | |
|
| |
BOBLAW Local
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda! Miér Jun 11, 2008 5:23 pm | |
| Yo tengo un colega que ha estado en la isla vecina, (digo lo de isla por nombrarlo de alguna forma), concretamente en Australia, fue a currar y el tio se quedó allí cerca de año y medio,... volvió dominando el inglés, con la ostia de material y con su surf perfeccionado,.... si algo echó en falta fueron Mujeres, dice que allí escasean, hay mucho maromo . | |
|
| |
axi Pro
| Tema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda! Miér Jun 11, 2008 5:26 pm | |
| Ya, y debe haber 3 mujeres cada 10 hombres. Segun las estadisticas, pero los neo zelandeses no cuentan con algo, voy yo. xDDD Que flipao soy... Gracias Boblaw! Eso tambien lo habia pensado, no llevarme nada y pillarme ahi material. Que esta tela de barato | |
|
| |
BOBLAW Local
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda! Miér Jun 11, 2008 7:40 pm | |
| | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda! Miér Jun 11, 2008 8:08 pm | |
| - Aenis escribió:
- Una pregunta, cuando habeis viajado al extranjero con el corcho, si teneis que hacer escala, como pollas lo haceis? Imaginaos que solo hay 50 minutos entre vuelo y vuelo, no da tiempo a recoger el equipaje en una cinta y facturarlo de nuevo. Esto es lo unico que me acojona
No te puede cuadrar ningun vuelo con tan poco margen de diferencia entre uno y otro.Lo minimo son por lo menos 2 horas,sino en cuanto se retrase uno ya no puedes coger el otro. Ademas,yo por lo menos hasta la Polinesia,en todos los transbordos menos en uno,no tuve que coger las maletas,te las mete la propia aerolinea. | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda! Jue Jun 12, 2008 2:20 am | |
| - Cercata escribió:
Necesitas un ayudante ? igual de mamporrero........ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El verano que viene curro en Nueva Zelanda! | |
| |
|
| |
| El verano que viene curro en Nueva Zelanda! | |
|