| Galicia verano???? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rafa-Barna Espumillas
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Galicia verano???? Dom Mayo 29, 2011 4:39 pm | |
| Hola gente" me he pillado un apartamento en Galicia por la zona de Porto do Son para la primera quincena de Agosto ¿Alguien sabe si podré pillar algo por esas fechas? con poca cosa me conformo Ah ! si alguno ronda por allí y quiere meterse al agua en compañía yo encantado que el body" con gente es mejor... Saludos desde Barna | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Galicia verano???? Dom Mayo 29, 2011 8:11 pm | |
| Bienvenido Rafa!!!
Pues nunca se sabe, en 15 dias imagino que rascaras algo, pero el verano puede traer gratas o crudas sorpresas | |
|
| |
Rafa-Barna Espumillas
| Tema: Re: Galicia verano???? Dom Mayo 29, 2011 8:19 pm | |
| Gracias por la bienvenida nen" pero tu y yo ya nos conocemos.....¿Té acuerdas de cierto video sobre tu viaje a Portugal...? je je je si soy yo ,me he hecho una cuenta nueva xque hace un mes cambié de compañía telefónica y ya no tenía el mismo correo Como andas ? ya he visto que has puesto nuevas fotos en el facebook......je je je, tranqui nen que con un video ya hay bastante Un abrazo Rafa | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Galicia verano???? Dom Mayo 29, 2011 8:27 pm | |
| Si, ya me imagine que eras tu....jejeje. El video gusto mucho, para la proxima nos haces otro!!!
| |
|
| |
Rafa-Barna Espumillas
| Tema: Re: Galicia verano???? Dom Mayo 29, 2011 8:28 pm | |
| eso está hecho.....a falta de olas...... | |
|
| |
Rafa-Barna Espumillas
| Tema: Re: Galicia verano???? Mar Jul 19, 2011 10:51 pm | |
| Coñe!!!! ayer ví por la tele que habían unas olas guapas .Seguro que cuando yo llegue se va a poner plato plato .Cagüen too!!!!!!!! !!!!!!! | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: Galicia verano???? Lun Ago 01, 2011 7:47 pm | |
| - Rafa-Barna escribió:
- Coñe!!!! ayer ví por la tele que habían unas olas guapas .Seguro que cuando yo llegue se va a poner plato plato .Cagüen too!!!!!!!! !!!!!!!
hay que tener fe!!!!! ya nos contaras....... | |
|
| |
Confitalero Rider
Cantidad de envíos : 437 Edad : 36 Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(` Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Galicia verano???? Jue Ago 11, 2011 12:55 am | |
| par de revolcones te hs dado ya eh rafa? | |
|
| |
Rafa-Barna Espumillas
| Tema: Re: Galicia verano???? Miér Ago 17, 2011 10:52 pm | |
| Bueno chavales ,ya stoi de regreso , y SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIII pillé bastante mar lo que pasa que mi nivel no daba para ese tipo de oleaje encrespado ,casi sin olas limpias,había que tener bastante nivel para lidiar en esas aguas .Y con un par de ... me metí pa dentro ,vaya ,hice un intensivo de centrifugados (creo que clavaba demasiado)los leñazos fueron espectaculares je je je pero de vez en cuando pillaba alguna olilla reconfortante.Flipé con algunos chavales q hacían verdaderas maravillas con el corcho,vaya nivel......Luego durante unos dias bajo el mar y pensé ,vale, haré orilleras ,pero vaya peligro tenían. cerraban de golpe las muy.... vi unas cuantas tablas de surf con la punta rota En fin contento , el año q viene vuelvo . La gente, como en todos sitios, habían locales muy majos y otros q pa que ,pero lo bueno es que son playas inmensas y el dia q eramos mas eramos 15 o sea una gozada Perdón por el rollo .Un saludo Rafa | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: Galicia verano???? Jue Ago 25, 2011 11:21 pm | |
| me alegro de que al menos pillaras algo, el verano muchas veces nos castiga con sequias de olas...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galicia verano???? | |
| |
|
| |
| Galicia verano???? | |
|