| Mesh y hacer el agujero?? | |
|
+4reef sonik Freeman rolling-air 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Mesh y hacer el agujero?? Lun Jun 02, 2008 2:30 pm | |
| Q pasa amigos mios!!Pues nada la Bz Player ha muerto..pido un minuto de silencio en señal de duelo.....jejej q va lo q p pasa q se ha qedado en la playa tomando el sol del sur y q en mi ultimo viaje se llevo un ostion y ahora filtra mas agua del habitual..y me he dicho pues vamos a pillar un Hubb Ltd q esta muy guay de precio y en 41,5 q hay q darle caña. PP. STRINGER. MESH. NOSE BULBS. NOSE GRIPS.
Ahora lo importante, de cara hacer el agujero sera exactamnt = q con las otras tablas no??Calentar destornillador y ale furaco y listo no??A ver si sabeis yo supongo q sera identico..pero como no he tenido nunca mesh, mas vale preguntar..Saludos!! | |
|
| |
Freeman Rider
Cantidad de envíos : 389 Localización : Segun Triki Australia jajaja Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Mesh y hacer el agujero?? Lun Jun 02, 2008 2:47 pm | |
| Has encargao boogies otra vez?? | |
|
| |
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Mesh y hacer el agujero?? Lun Jun 02, 2008 2:50 pm | |
| Q va q va!Ojala este me ha salido a precio de tienda mas menos.... | |
|
| |
sonik Rider
Cantidad de envíos : 402 Fecha de inscripción : 21/11/2007
| Tema: Re: Mesh y hacer el agujero?? Lun Jun 02, 2008 2:55 pm | |
| - Freeman escribió:
- Has encargao boogies otra vez??
Estaba rico el winchester?? | |
|
| |
Freeman Rider
Cantidad de envíos : 389 Localización : Segun Triki Australia jajaja Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Mesh y hacer el agujero?? Lun Jun 02, 2008 2:57 pm | |
| EL winchester duro lo q duro jejejeje L importante es q no m l comi y q recupere la inversion realzada | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Mesh y hacer el agujero?? Lun Jun 02, 2008 11:42 pm | |
| oye y pedirlos a australia habeis probado, debe salir por 150 euros el bugui mas caro de todos, y aqui los mas caros valen mas... | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Mesh y hacer el agujero?? Mar Jun 03, 2008 1:40 am | |
| perdirles a Australia o EEUU es un follon de cojones. Yo no me arriesgo | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Mesh y hacer el agujero?? Mar Jun 03, 2008 3:47 am | |
| es que echando cuentas tienes nmd tope de gama por 150 euros y los paquetes te lo mandan como si fuera un regalo con lo cual no pagas aduanas | |
|
| |
rolling-air Pro
| Tema: Re: Mesh y hacer el agujero?? Mar Jun 03, 2008 12:41 pm | |
| Yo es q no pido fuera aunq salga mas barato xq como se te vaya un canto en el periodo de garantia a kien vas y le rindes cuentas...ese es el tema...Pero bueno ya os la muestro hoy q a la tarde la tengo en mi manos!!Vaya pepinaco!! | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Mesh y hacer el agujero?? Mar Jun 03, 2008 1:00 pm | |
| La malla mesh esta en toda la tabla desde el nose hasta el tail es como una capa mas de la tabla a si que salva el Stringer y enchufa el destornillador. | |
|
| |
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Mesh y hacer el agujero?? Mar Jun 03, 2008 1:36 pm | |
| El mio nuevo tiene Mesh, y el agujero del invento me lo hizo la chica de Cerrojo Surf Shop (Los mismos que WR Rider), con destornillador calentito. | |
|
| |
rolling-air Pro
| Tema: Re: Mesh y hacer el agujero?? Mar Jun 03, 2008 3:34 pm | |
| Okis Kantos!!!Hoy le metere el destornillador!!Ya pondre unas fotucas xa q veais la nueva makina!!!Yo no se si sera eficaz el mesh pero dicen maravillas de el y tal..pero bueno a ver en peso q tal...Saludos!! | |
|
| |
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Mesh y hacer el agujero?? Mar Jun 03, 2008 6:29 pm | |
| Ostia Jaime... Ese es el corcho que me enseñaste cuando estuve en tu casa? Porque estaba guapisimo el de tu colega...
A mi el que me termino de enamorar fue en mi ultimo viaje a canarias, un Ryan Hardy de 4play con stringer, mesh, pp.... talla 40" por 140€ con amarradera y funda de regalo. Pufff, porque ya tengo dos todoterrenos... que sino...
Por cierto triky, tu MS sufrio la fuerza canaria en el fronton... xD, ya te enseñare ya...pero mejor el corcho que no mi brazo y cara... | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Mesh y hacer el agujero?? Miér Jun 04, 2008 3:08 am | |
| - Aenis escribió:
A mi el que me termino de enamorar fue en mi ultimo viaje a canarias, un Ryan Hardy de 4play con stringer, mesh, pp.... talla 40" por 140€ con amarradera y funda de regalo. Pufff, porque ya tengo dos todoterrenos... que sino...
.. ese corcho le he tenido en mis manos y pesa la ostia | |
|
| |
rolling-air Pro
| Tema: Re: Mesh y hacer el agujero?? Miér Jun 04, 2008 10:48 am | |
| Pues el mio ya lo tengo vais a fliparR!!!!Es brutall pero brutal y el bat q tiene joder no lo habia visto nunca es un bat plano!!Locura!!! | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: Mesh y hacer el agujero?? Jue Jun 05, 2008 2:07 am | |
| ya lo probare..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mesh y hacer el agujero?? | |
| |
|
| |
| Mesh y hacer el agujero?? | |
|