Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

rellenar agujero del invento

2 participantes
AutorMensaje
FurlanBB
Local
Local
FurlanBB

Cantidad de envíos : 50

rellenar agujero del invento Empty
MensajeTema: rellenar agujero del invento   rellenar agujero del invento I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:43 pm

Buenas! la cosa es que me pillado un nuevo kortxo e invento. En casa le hice el agujero al kortxo y cuando fui a ponerle el tapon vi que quedaba grande. Coji el otro corcho, le quite el tapon y se lo puse al nuevo y asunto arreglado, hasta ahi bien. Coji el otro tapon y se lo puse al kortxo viejo, pero el diametro del tapón es mas pequeño que el agujero.En definitiva que tengo que rellenar el agujero con algun tipo de silicona caliente o algo para que no entre agua. Alguien sabe de algun material que acepte la tabla?
Otra cosa sería comprar un tapon algo mas grande pero la única tienda que me queda cerca es la de Mundaka y es ai donde me pille el que me quedaba grande...

Siento haber metido tanta chapa pero no sabía como explicarme jeje
un saludo!!
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero

Cantidad de envíos : 437

MensajeTema: Re: rellenar agujero del invento   rellenar agujero del invento I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 6:00 pm

creo k acabas antes comprando on line un tapon mas grande xD ( un creatures o un ocean earth, ke son los mejores)
FurlanBB
Local
Local
FurlanBB

MensajeTema: Re: rellenar agujero del invento   rellenar agujero del invento I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:44 pm

pues tendre que hacer eso... el ke le quite para ponerle al nuevo era un ocean earth bastante tocho, a ver si encuntro algo parecido... gracias por contestar
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero

Cantidad de envíos : 437

MensajeTema: Re: rellenar agujero del invento   rellenar agujero del invento I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 6:46 pm

claro pk por muxa silicona o pringue ke le pongas eso al tiempo acabara despegandose pk no hace una fusion total con el marterial del buggi, y luego se kedara una guarrada para kitar la silicona podrida del agujero, taponcito nuevo y listo, seria lo k mejor resultado ta dara
FurlanBB
Local
Local
FurlanBB

MensajeTema: Re: rellenar agujero del invento   rellenar agujero del invento I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:22 pm

ya a eso es a lo que iba a ver si abia algun material que se fusione bien pero si mejor dejar las txapuzas a un lado...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: rellenar agujero del invento   rellenar agujero del invento I_icon_minitime

rellenar agujero del invento
Página 1 de 1.