Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA

+3
AlfonsoCarranza
reef
arevis
7 participantes
AutorMensaje
arevis
Espumillas
Espumillas

Cantidad de envíos : 38

OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA Empty
MensajeTema: OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA   OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 9:27 am

wenas!

me voy el viernes, sabado, domino y lunes a ver el torneo de tenis del Godó en BCN nada pues deciros eso haber kien creeis que va a ganar
reef
Moderador
Moderador
reef

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA   OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:59 pm

pues si va nadal ganara el por degracia pero bueno, ojala gane ferrer que me gusta bastante mas
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza

Cantidad de envíos : 1225

MensajeTema: Re: OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA   OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 9:09 pm

menudo blasfemo! jejeje
mario
Pro
Pro
mario

Cantidad de envíos : 640

MensajeTema: Re: OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA   OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 9:13 pm

y por que no te gusta nadal? a mi me encanta Very Happy
triky
Moderador
Moderador
triky

Cantidad de envíos : 3866

MensajeTema: Re: OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA   OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 2:56 am

mario escribió:
y por que no te gusta nadal? a mi me encanta Very Happy
por llevar la contraria....... Laughing
reef
Moderador
Moderador
reef

MensajeTema: Re: OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA   OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:43 pm

nadal es pasabolas, arriesga poco y espera los fallos del rival, no tiene tanta tecnica como parece basa todo en su fisico y a ese paso os digo yo que dentro de un año le ha pasado djokovic y el esta tercero, yo soy de federer, es impresionante la tecnica que tiene, hace todo perfecto, pega a la bola delante y tiene un juego variadisimo, ademas para los que entendais de tenis os dire que juega con 20kg de tension!!!
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza

Cantidad de envíos : 1225

MensajeTema: Re: OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA   OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:11 pm

nadal con cuantos?
pekehubb
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 471

MensajeTema: Re: OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA   OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 4:31 pm

yo tambien soy mas de federer el tio es la ostia le falta ese puntito en tierra pero a la vista esta final ke llega final ke gana menos en tierra y solo pierde las de tierra con nadal (ke en tierra si ke es mejor)
Pablo
Admin
Admin
Pablo

Cantidad de envíos : 3795

MensajeTema: Re: OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA   OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 5:49 pm

Va a ganar Nadal de cabeza,en tierra batida no tiene rival......quizas por su físico.
En cuanto a tecnica como Federer nadie,eso esta clarisimo....
http://solobody.com/
reef
Moderador
Moderador
reef

MensajeTema: Re: OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA   OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 1:39 am

buguero_15 escribió:
nadal con cuantos?
Nadal suele jugar con 25-26 kg, ademas yo he cogido la raqueta de federer, me explico, no he cogido la suya porque me la ha dejado logicamente lol! , la que venden en las tiendas tiene 300g de peso y el peso repartido hacia el mango, digamos que la ponen asi para que sea mas "comoda y facil" para jugar para la gente amateur, la que tiene el realmente la puedes pedir por internet si quieres pero no la tienen las tiendas porque no la cogeria la gente, un alumno mio de tenis se la pidio sin saber que modelo era, la puta raqueta pesa 380 gramos, tiene el peso en la cabeza y es super rigida, la estuve probando y sinceramente nose como puede jugar este tio, era un autentico tronco Shocked,si a eso le sumas que juega con 20 kg aguita con el suizo

A federer le falta el puntito de la tierra cierto, tb es verdad que tiene a ndal ahi que el tio es el mejor en esa superficie pero sampras en su epoca lo maximo que llego en roland garros fue a octavos de final, el resto siempre caia en primeras rondas, el gano 14 grand slams en unos 12 años de carrera o asi, federer lleva 6 años de carrera y ha ganado ya 12 grand slams, ha hecho dos finales en roland garros, finales en torneos de tierra varios...es muchisimo mas completo, ha quedado claro que es mi idolo no? lol! lol! lol! lol!
Pablo
Admin
Admin
Pablo

MensajeTema: Re: OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA   OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:54 pm

No jodas Reef!!!XDDDDD
reef
Moderador
Moderador
reef

MensajeTema: Re: OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA   OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:43 pm

jodo jodo xDDDDDDDDDDDD
arevis
Espumillas
Espumillas

MensajeTema: Re: OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA   OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 3:37 pm

que sepais ke me lo e pasau muy bien y k no me caia muybien ferrer y k es majisimo tengo firma i foto

con robredo lo mismo

cuando llego nadal yo staba viendo a verdasco contra lapenti

k pena k perdio
Pablo
Admin
Admin
Pablo

MensajeTema: Re: OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA   OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:52 pm

Ponte las fotitos tio!!!!!
reef
Moderador
Moderador
reef

MensajeTema: Re: OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA   OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:43 pm

quien te cae mal ferrer o nadal?
arevis
Espumillas
Espumillas

MensajeTema: Re: OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA   OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:11 pm

me caia mal ferrer pero aora mucho mas

si encuentro las fotos las pongo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA   OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA I_icon_minitime

OPEN SABADELL ATLANTIC BARCELONA
Página 1 de 1.