Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 desde Barcelona...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lesmolet
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2011

desde Barcelona... Empty
MensajeTema: desde Barcelona...   desde Barcelona... I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 2:25 am

Hola chavales. Navegando por internet he llegado hasta aquí y me parece muy buen foro. Llevo 2 años peleandome con las olas aquí en el Mediterraneo , mi nivel es muy bajo pero me lo paso pipa" agarrado a mi BZ Twisted Evil .Desde hace 3 años todas mis vacaciones tienen como destino el poder practicar el body ( o lo que se llame lo que yo hago , más bién diría Body-boxing) Laughing Laughing .He visto por aquí gente que está en otros foros de Body ¡saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .Ah!! si alguién quiere quedar con un novatillo por la zona de sitges a mí me iría de perlas......
Volver arriba Ir abajo
Peret
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 2
Localización : Salou
Fecha de inscripción : 28/12/2010

desde Barcelona... Empty
MensajeTema: Re: desde Barcelona...   desde Barcelona... I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:29 pm

Bienvenido tron.
Yo soy de Salou y novato tb, aunque con estas olas las toma hasta mi abuela. Por cierto esta semana a finales apunta bien.
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

desde Barcelona... Empty
MensajeTema: Re: desde Barcelona...   desde Barcelona... I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:11 am

Bienvenido!!!
Si alguna vez te decides a subir hacia el norte, avisa y si puedo me acerco.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
lesmolet
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2011