Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 desde Barcelona...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lesmolet
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2011

desde Barcelona... Empty
MensajeTema: desde Barcelona...   desde Barcelona... I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 2:25 am

Hola chavales. Navegando por internet he llegado hasta aquí y me parece muy buen foro. Llevo 2 años peleandome con las olas aquí en el Mediterraneo , mi nivel es muy bajo pero me lo paso pipa" agarrado a mi BZ Twisted Evil .Desde hace 3 años todas mis vacaciones tienen como destino el poder practicar el body ( o lo que se llame lo que yo hago , más bién diría Body-boxing) Laughing Laughing .He visto por aquí gente que está en otros foros de Body ¡saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .Ah!! si alguién quiere quedar con un novatillo por la zona de sitges a mí me iría de perlas......
Volver arriba Ir abajo
Peret
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 2
Localización : Salou
Fecha de inscripción : 28/12/2010

desde Barcelona... Empty
MensajeTema: Re: desde Barcelona...   desde Barcelona... I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:29 pm

Bienvenido tron.
Yo soy de Salou y novato tb, aunque con estas olas las toma hasta mi abuela. Por cierto esta semana a finales apunta bien.
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

desde Barcelona... Empty
MensajeTema: Re: desde Barcelona...   desde Barcelona... I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:11 am

Bienvenido!!!
Si alguna vez te decides a subir hacia el norte, avisa y si puedo me acerco.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
lesmolet
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2011

desde Barcelona... Empty
MensajeTema: Re: desde Barcelona...   desde Barcelona... I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 11:14 pm

Peret escribió:
Bienvenido tron.
Yo soy de Salou y novato tb, aunque con estas olas las toma hasta mi abuela. Por cierto esta semana a finales apunta bien.
Hola nen .Salou? uyyyyyyyy lastima quedamos un pelín lejos pero bueno todo se andará. Encantado de conocerte.He mirado el parte y para el viernes si predice olas ,pero ojo! que habrá mar de viento y eso me suena a mar muy movido y pocas olas ,¿No?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
lesmolet
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2011

desde Barcelona... Empty
MensajeTema: Re: desde Barcelona...   desde Barcelona... I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 11:26 pm

triky escribió:
Bienvenido!!!
Si alguna vez te decides a subir hacia el norte, avisa y si puedo me acerco.
Saludos
Hola nen!!! En que parte del norte estás? Yo subo cada verano a Galicia ( Ribadeo ,Laxe ,Carnota .etc)Este año iré por Portoson a ver si tengo suerte porque el verano pasado en 15 dias no pillé nada de nada Crying or Very sad y mira que me conformo con poca cosa.......
Saludos
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

desde Barcelona... Empty
MensajeTema: Re: desde Barcelona...   desde Barcelona... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:33 am

lesmolet escribió:
triky escribió:
Bienvenido!!!
Si alguna vez te decides a subir hacia el norte, avisa y si puedo me acerco.
Saludos
Hola nen!!! En que parte del norte estás? Yo subo cada verano a Galicia ( Ribadeo ,Laxe ,Carnota .etc)Este año iré por Portoson a ver si tengo suerte porque el verano pasado en 15 dias no pillé nada de nada Crying or Very sad y mira que me conformo con poca cosa.......
Saludos
yo vivo en el centro del pais. En verano pocas olas suele haber. Yo suelo ir mas a la zona de Cantabria, que me pilla mas cerca
Volver arriba Ir abajo
daniaca
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2011

desde Barcelona... Empty
MensajeTema: Re: desde Barcelona...   desde Barcelona... I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:57 pm

Heyyy yo tambien me apunto aunque estoy en igualada este viernes me acercare por ahi ya que apunta bastante bien,si te interesa ya sabes por aqui andamos,un saludo y buenas olas espero que este finde cuadreeeee.
Volver arriba Ir abajo
lesmolet
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2011

desde Barcelona... Empty
MensajeTema: Re: desde Barcelona...   desde Barcelona... I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:38 am

daniaca escribió:
Heyyy yo tambien me apunto aunque estoy en igualada este viernes me acercare por ahi ya que apunta bastante bien,si te interesa ya sabes por aqui andamos,un saludo y buenas olas espero que este finde cuadreeeee.
Hola nen" acabo de mirar las previsiones y molan" bastante .Yo iré el sábado cuando salga del curro , llegaré a Aigauadolç sobre las 15 h. ¿a qué playa vas tú? ¿desde Igualada, collons....? cheers
Volver arriba Ir abajo
daniaca
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2011

desde Barcelona... Empty
MensajeTema: Re: desde Barcelona...   desde Barcelona... I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 6:34 am

Pues tambien ire por alli pero me gusta mas la parte del cementerio ,yo voy de noche asi que hoy voy tempranito,pero si el sabado esta bien seguro que voy,llevo un nmd y un traje hurley ademas seguro que nos encontramos
Volver arriba Ir abajo
lesmolet
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2011

desde Barcelona... Empty
MensajeTema: Re: desde Barcelona...   desde Barcelona... I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:05 pm

daniaca escribió:
Pues tambien ire por alli pero me gusta mas la parte del cementerio ,yo voy de noche asi que hoy voy tempranito,pero si el sabado esta bien seguro que voy,llevo un nmd y un traje hurley ademas seguro que nos encontramos
Si, conozco la del cementerio ,allí hay buenas olas , pero es más dificil aparcar y cambiarte , bueno ya veré.Si vés algún tipo con una BZ roja y traje negro alder ese soy yo pero lo que más me identifica es el gorro de neopreno que llevo pues me da una pinta" de tarado que no veas Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
daniaca
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2011

desde Barcelona... Empty
MensajeTema: Re: desde Barcelona...   desde Barcelona... I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 5:22 pm

JAJAJAJ yo hoy he estado y la verdad es que estaba muy bien ,larguitas larguitas,he tenido la suerte de ir por la mañana y no habia casi peña,por cierto que sepas que yo tambien llevo gorro ,paso de que me explote la cabeza ajajajaj,que el aguita estaba fria de cojons
Volver arriba Ir abajo
daniaca
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2011

desde Barcelona... Empty
MensajeTema: Re: desde Barcelona...   desde Barcelona... I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 5:24 pm

por cierto vete al cementerio ,que aguadolc estaba desordenada
Volver arriba Ir abajo
lesmolet
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2011

desde Barcelona... Empty
MensajeTema: Re: desde Barcelona...   desde Barcelona... I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 10:44 pm

daniaca escribió:
por cierto vete al cementerio ,que aguadolc estaba desordenada
Vale tienes razón ,me he conectado a la camara del Big kahuna y la verdad es que me ha dado miedo los espumones que habían .¿estarás mañana por la tarde? Question
Volver arriba Ir abajo
daniaca
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2011

desde Barcelona... Empty
MensajeTema: Re: desde Barcelona...   desde Barcelona... I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:34 am

Pues espero que si a ver si para la lluvia esta, si esta como hoy triunfamos
Volver arriba Ir abajo
lesmolet
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2011

desde Barcelona... Empty
MensajeTema: Re: desde Barcelona...   desde Barcelona... I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:58 pm

daniaca escribió:
Pues espero que si a ver si para la lluvia esta, si esta como hoy triunfamos
Pues he llegado a la cala del cementeri y hombre no estaba mal ,me pongo el neopreno , los guantes , el bonito gorro y pa dentro ,cabalgo un par de olitas y se acabó ,el mar se para ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAGÜEN TOOO!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Por cierto no te he visto por allí .Mandame tu direc. de correo electr. y te mandaré el nº de movil
Volver arriba Ir abajo
daniaca
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2011

desde Barcelona... Empty
MensajeTema: Re: desde Barcelona...   desde Barcelona... I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am

ok pues te mandp mp y te mando mis datos,si alguien mas se apunta pues de miedo por cierto mira la prevision de mañana que promete,al final hoy no je podido ir pero he visto que estaba un poco flojo asi que cruzo los dedos para mañana domingo
Volver arriba Ir abajo
lesmolet
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2011

desde Barcelona... Empty
MensajeTema: Re: desde Barcelona...   desde Barcelona... I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:04 pm

daniaca escribió:
ok pues te mandp mp y te mando mis datos,si alguien mas se apunta pues de miedo por cierto mira la prevision de mañana que promete,al final hoy no je podido ir pero he visto que estaba un poco flojo asi que cruzo los dedos para mañana domingo
pues hoy creo que está un poco flojo pale
Volver arriba Ir abajo
daniaca
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2011

desde Barcelona... Empty
MensajeTema: Re: desde Barcelona...   desde Barcelona... I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:18 pm

Si parecia que el viernes prometia pero al ver las predicciones hoy y las web se nos a tumbao el asunto bueno a ver si sale algo y quedamos,un saludo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
lesmolet
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2011

desde Barcelona... Empty
MensajeTema: Re: desde Barcelona...   desde Barcelona... I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:35 pm

daniaca escribió:
Si parecia que el viernes prometia pero al ver las predicciones hoy y las web se nos a tumbao el asunto bueno a ver si sale algo y quedamos,un saludo Crying or Very sad
Has recibido mi otro correo con el tf?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desde Barcelona... Empty
MensajeTema: Re: desde Barcelona...   desde Barcelona... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
desde Barcelona...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo desde Sevilla
» BUENAS OLAS DESDE GIJON
» Desde Sevilla...
» Desde Valencia
» saludos desde Australia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Bodyboard-
Cambiar a: