| Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo | |
|
+13KALITOS rolling-air sonik pekehubb skunk kantosdefuego Grimorio Pablo AlfonsoCarranza reef husillos_mx Matodo triky 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
husillos_mx Pro
Cantidad de envíos : 657 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Jue Abr 24, 2008 11:23 am | |
| mmm..... pa quedar nos pasamos los telefonos o quedamos por señales de humo?? | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Jue Abr 24, 2008 11:42 am | |
| De nada Edu, para mi no hay ningun inconveniente a si que ya sabes. Dame un toque este fin y te digo algo si quedamos, eso si estoy de curro hasta las cejas el Sabado pasado hasta las 4 de la mañana y el Domiengo hasta las 5 de la mañana haciendo un video para la puta fabrica donde curro.
Tenemos una feria justo despues de mayo y estamos atope, encima me llama el cabron de Alfon que querian meterse en el pacha y yo con los dientes largos...jejeje.
Bueno men, lo dicho...y tu Victor dime algo que te nos pierdesssssss..... | |
|
| |
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Jue Abr 24, 2008 4:20 pm | |
| jeejeje tio al final no encontramos el mother fucker tio y nos quedamos con unas ganas de la ostia. bueno si te viene bien te pillo la revista y el miercoles te la paso | |
|
| |
Matodo Pro
Cantidad de envíos : 500 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Jue Abr 24, 2008 4:47 pm | |
| Ehiiiiiiiii. Al final seguramente nos pongan un DVD en el piso, así que si os queréis llevar algún vídeo o peli, ya sabéis Kiko, yo me subo contigo, el jueves por la mañana. Por mí, mientras más temprano, mejor. ¡¡Así aprovechamos y surfeamos el juevesss!! ¡Por cierto Kiko! Karlos también se viene con nosotros desde Madrid | |
|
| |
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Jue Abr 24, 2008 6:10 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Jue Abr 24, 2008 6:12 pm | |
| - buguero_15 escribió:
- jeejeje tio al final no encontramos el mother fucker tio y nos quedamos con unas ganas de la ostia.
bueno si te viene bien te pillo la revista y el miercoles te la paso jajaja, el pacha mola sobretodo por las perracas que van...pero yo conozco a nadie en la puerta es mi colega el fotografo el que lo conoce y con el que solemos ir...lo de la revista perfect. Yo en villa no tengo ningun lugar donde pillarla. El miercoles que vas a estar por villa o cerca?? | |
|
| |
Matodo Pro
Cantidad de envíos : 500 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Jue Abr 24, 2008 6:26 pm | |
| [quote="kantosdefuego"] - Matodo escribió:
Ok vosotros sois los que vais apretaosssssss en el coche. xD Ok, Ok. Pero, cabemos ¿no? xD (que hay que meter tres corchos , suponiendo que no te lleves varios xDD). | |
|
| |
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Jue Abr 24, 2008 7:52 pm | |
| [quote="Matodo"] - kantosdefuego escribió:
- Matodo escribió:
Ok vosotros sois los que vais apretaosssssss en el coche. xD Ok, Ok. Pero, cabemos ¿no? xD (que hay que meter tres corchos , suponiendo que no te lleves varios xDD). que va solo llevo uno, de todos modos los cortxos van en el medio de vosotros dos, como ya lo hicimos la otra vez si no es imposible, ya que en el maletero solo me cabe uno tendido. | |
|
| |
KALITOS Rider
Cantidad de envíos : 122 Localización : Soy de Lima Peru..radicando en Madrid Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Jue Abr 24, 2008 9:30 pm | |
| Veo que hay DVD , tonses llevare unos videos de No Friends y otro caleta k tengo x ahy, por cierto con eso del espacio en el coxe ... en lo k se refiere a la maleta (mochila) con la ropa y implementos para los 4 dias!!! ay espacio para ello??? ........No SoMos SuRfEr´S............SoMos BoDyBoArDeR´S......... | |
|
| |
husillos_mx Pro
Cantidad de envíos : 657 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Jue Abr 24, 2008 9:37 pm | |
| bueno pues nada...suino rulan los telephones yo no quedo con nadie... :S | |
|
| |
KALITOS Rider
Cantidad de envíos : 122 Localización : Soy de Lima Peru..radicando en Madrid Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Jue Abr 24, 2008 10:45 pm | |
| Les dejo mi telef. pa la kedada en madrid es 691260934 y mi msn carlitossurf@hotmail.com. ........No SoMos SuRfEr´S............SoMos BoDyBoArDeR´S..... | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Vie Abr 25, 2008 2:31 am | |
| - husillos_mx escribió:
- bueno pues nada...suino rulan los telephones yo no quedo con nadie... :S
en vez de kejarte tanto, podias pasar tu telefono......... | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Vie Abr 25, 2008 2:33 am | |
| - kantosdefuego escribió:
- buguero_15 escribió:
- jeejeje tio al final no encontramos el mother fucker tio y nos quedamos con unas ganas de la ostia.
bueno si te viene bien te pillo la revista y el miercoles te la paso jajaja, el pacha mola sobretodo por las perracas que van...pero yo conozco a nadie en la puerta es mi colega el fotografo el que lo conoce y con el que solemos ir...lo de la revista perfect. Yo en villa no tengo ningun lugar donde pillarla.
El miercoles que vas a estar por villa o cerca?? Al Pacha van unas tias de la ostia, pero es todo puto postureo........ | |
|
| |
triky Moderador
| |
| |
Matodo Pro
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Dom Abr 27, 2008 5:10 pm | |
| ¡Ya he vuelto! Después de unos buenos bañitos en Supertubos , he venido antes para ver a unos amigos que se iban hoy. Ha molado, aunque me he quedado con ganas de entrar en Praia do Norte, en Nazaré, porque estaba desordenadísimo y no había por donde cogerlo. Por cierto, ¿habéis visto las desoladoras previsiones que nos esperan para el puente? :_( Yo no sé cómo tenemos tan mala suerte, que nunca lo pillamos bien en nuestras quedadas (sólo en la primera). Espero que la cosa mejore un poquito :S | |
|
| |
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Lun Abr 28, 2008 3:30 am | |
| Estuviste en portugal que tal tio, te estas curtiendo de lo lindo este año..Viste las revisiones que pasa pinta mal...mañana le echo un vistazo al windguru. | |
|
| |
Matodo Pro
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Lun Abr 28, 2008 3:37 am | |
- Estuviste en portugal que tal tio, te estas curtiendo de lo lindo este año..Viste las revisiones que pasa pinta mal...mañana le echo un vistazo al windguru.
Muy bien El tamaño en Supertubos era asequible, y eso me vino bien para cogerle algo el truco, porque ya no sabía ni coger olas xD (no es coña, que me la pegaba en todas xD). La verdad es que este año estoy yendo a sitios diferentes, pero me meto muy muy poco..., y de una vez para otra ni me acuerdo... Las previs... Dan 0'9m el Sábado, y cuando Windguru dice eso... :S | |
|
| |
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Lun Abr 28, 2008 10:09 am | |
| Ya llevas algunos viajes mas que otros, y en sitios potentes...Supertubos mola para saber bien como correr la pared de la ola es un olon y si lo pillas asequible mejor.
Haber que tal se nos da en cantabria aunque sea 0.5 yo me meto tengo mono...jejeje | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Lun Abr 28, 2008 12:36 pm | |
| oye me parece que nos vamos a comer los mocos el puente eh? a partir del sabado a joderse | |
|
| |
Matodo Pro
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Lun Abr 28, 2008 12:53 pm | |
- Ya llevas algunos viajes mas que otros, y en sitios potentes...Supertubos mola para saber bien como correr la pared de la ola es un olon y si lo pillas asequible mejor.
La verdad es que a primera hora estaba de puta madre , pero luego se puso mucho más cerrón, y al final del día venían unos barrotesss..., aunque yo me tiraba igual xD. - kantosdefuego escribió:
- Haber que tal se nos da en aunque sea 0.5 yo me meto tengo mono...jejeje
Ya os veo metiéndoos en sitios kamikazes, donde con medio metro ya está casi desfasado xD. - reef escribió:
- oye me parece que nos vamos a comer los mocos el puente eh? a partir del sabado a joderse
Y eso siendo optimistas xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Lun Abr 28, 2008 1:13 pm | |
| en wind guru pone el miercoles cae de cojones, para el jueves la cosa comienza a bajar. | |
|
| |
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Lun Abr 28, 2008 1:17 pm | |
| Eso si el miercoles 30 nudos de viento, yo creo que va a estar todo desfasadidimo lo mismo en los siguientes dias se queda fondo guapo...que opinan los entendidos del tiempo??? | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Lun Abr 28, 2008 2:33 pm | |
| Bueno chicos,sin tiempo para acomodarse al curro ya tenemos una quedada,que guay!!!! No dan bien las previs o que??? Yo elk miercoles ya estare por alli,asi que si alguien llega el jueves por la mañana podemos quedar y hecharnos no?? Yo voy a estar en Mogro,asi que por lo que me ha dicho Edu estamos cerquita..... | |
|
| |
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Lun Abr 28, 2008 3:07 pm | |
| el dia clave el jueves... yo el viernes tirare a las landas que parece que cae bien... | |
|
| |
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Lun Abr 28, 2008 5:29 pm | |
| - Basik escribió:
- Bueno chicos,sin tiempo para acomodarse al curro ya tenemos una quedada,que guay!!!!
No dan bien las previs o que??? Yo elk miercoles ya estare por alli,asi que si alguien llega el jueves por la mañana podemos quedar y hecharnos no?? Yo voy a estar en Mogro,asi que por lo que me ha dicho Edu estamos cerquita..... De lujo Pablo, nosotros llegaremos a medio dia del jueves...y lo mas seguro que nos metamos en Tagle que me comento Edu que esta buena y no hay tanta gente como en los locos. De todos modos cuando lleguemos te damos un toque para saber donde estas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo | |
| |
|
| |
| Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo | |
|