| Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo | |
|
+13KALITOS rolling-air sonik pekehubb skunk kantosdefuego Grimorio Pablo AlfonsoCarranza reef husillos_mx Matodo triky 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Miér Mayo 14, 2008 9:41 am | |
| Y en la parte de guerra no entraba mas ? | |
|
| |
husillos_mx Pro
Cantidad de envíos : 657 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Miér Mayo 14, 2008 10:38 am | |
| | |
|
| |
Matodo Pro
Cantidad de envíos : 500 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Miér Mayo 14, 2008 10:43 am | |
| - Cercata escribió:
- Y en la parte de guerra no entraba mas ?
Qué va, fuimos hasta allí y volvimos a donde la foto. | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Miér Mayo 14, 2008 12:40 pm | |
| Curioso. A veces pasan unas cosas mas raras.
Por cierto, lo de los macos en los locos ese dia, hay fotos y demas. No vaya a ser que sea una tomadura de pelo ... pq deberia entrar parecido, no ? | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Miér Mayo 14, 2008 12:47 pm | |
| - Cercata escribió:
- Curioso.
A veces pasan unas cosas mas raras.
Por cierto, lo de los macos en los locos ese dia, hay fotos y demas. No vaya a ser que sea una tomadura de pelo ... pq deberia entrar parecido, no ? Los locos estaban casi parecidos a el Jueves olones cercata doy fe de ello...de echo cuando entramos el jueves yo estaba acojonado por el Victor Matodo, de veras para entrar era una odisea, mucho tamaño y las olas aguantaban de lo lindo. El jueves la peña se marcaba unos tubacos de impresion, por cierto mucho nivel en los locos...Puede dar fe de ello OSR que anduvo por alli y estuvimos hablando con el. De todos modos en cuanto tenga las fotos Pablo las pone, cacho sesion. Y el Viernes bajo un pelin pero seguia con tamaño, ya el resto de dias quedo una baba con 20 tios en el agua. Por eso nos fuimos a LIencres. | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Miér Mayo 14, 2008 1:13 pm | |
| Hay fotos,pero es que me deje la camara en Santander en casa de mi colega y hasta la semana que viene no me la trae.... Caia de los gordos,ya lo vereis... | |
|
| |
Matodo Pro
Cantidad de envíos : 500 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Miér Mayo 14, 2008 1:40 pm | |
| - Cercata escribió:
- Por cierto, lo de los macos en los locos ese dia, hay fotos y demas. No vaya a ser que sea una tomadura de pelo ... pq deberia entrar parecido, no ?
El viernes bajó bastante, aunque parece que en Los Locos estaba mejor que en San Vicente (yo creo que no me pasé a verlo). Eso sí, el jueves por la tarde, Los Locos estaba rompiendo de puta madre (al menos la izquierda). No es que estuviera gordo, pero no estaba nada mal de tamaño. Pablo tiene alguna foto por ahí. PD: con toda la prisa que teníamos por llegar, mi baño fue de media hora de nada..., porque me agarró una corriente lateral de la ostia de la que me costó 15 minutos salir, remando sin parar, xD (ya me veía en las rocas otra vez, xD). | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Miér Mayo 14, 2008 2:08 pm | |
| El viernes a la mañana estuve yo en la "la ceb0llet@" a primera hora, y vaya chasco nos llevamos. Rompía como el culo Estaba fede por allí,no paraba de quejarse ... | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Miér Mayo 14, 2008 3:47 pm | |
| - Matodo escribió:
- Cercata escribió:
- Por cierto, lo de los macos en los locos ese dia, hay fotos y demas. No vaya a ser que sea una tomadura de pelo ... pq deberia entrar parecido, no ?
El viernes bajó bastante, aunque parece que en Los Locos estaba mejor que en San Vicente (yo creo que no me pasé a verlo).
Eso sí, el jueves por la tarde, Los Locos estaba rompiendo de puta madre (al menos la izquierda). No es que estuviera gordo, pero no estaba nada mal de tamaño.
Pablo tiene alguna foto por ahí.
PD: con toda la prisa que teníamos por llegar, mi baño fue de media hora de nada..., porque me agarró una corriente lateral de la ostia de la que me costó 15 minutos salir, remando sin parar, xD (ya me veía en las rocas otra vez, xD). ohoho y dice que no estaba gordo que valor mennnn... | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| |
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Miér Mayo 14, 2008 8:54 pm | |
| - kantosdefuego escribió:
- Matodo escribió:
- Cercata escribió:
El viernes bajó bastante, aunque parece que en Los Locos estaba mejor que en San Vicente (yo creo que no me pasé a verlo).
Eso sí, el jueves por la tarde, Los Locos estaba rompiendo de puta madre (al menos la izquierda). No es que estuviera gordo, pero no estaba nada mal de tamaño.
PD: con toda la prisa que teníamos por llegar, mi baño fue de media hora de nada..., porque me agarró una corriente lateral de la ostia de la que me costó 15 minutos salir, remando sin parar, xD (ya me veía en las rocas otra vez, xD). ohoho y dice que no estaba gordo que valor mennnn... Dice el jueves,no el miercoles que es cuando nos metimos nosotros... | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Jue Mayo 15, 2008 5:26 pm | |
| oye y si en gerra entraba poco probasteis en oyambre? o estaba igual? | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Vie Mayo 16, 2008 8:18 pm | |
| - reef escribió:
- oye y si en gerra entraba poco probasteis en oyambre? o estaba igual?
cuando has visto romper Oyambre mas grande ke Gerra? Ademas con noroeste | |
|
| |
Pablo Admin
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Vie Mayo 16, 2008 8:23 pm | |
| - Basik escribió:
- kantosdefuego escribió:
- Matodo escribió:
- Cercata escribió:
PD: con toda la prisa que teníamos por llegar, mi baño fue de media hora de nada..., porque me agarró una corriente lateral de la ostia de la que me costó 15 minutos salir, remando sin parar, xD (ya me veía en las rocas otra vez, xD). ohoho y dice que no estaba gordo que valor mennnn... Dice el jueves,no el miercoles que es cuando nos metimos nosotros... Se me ha pirado,era el jueves..... Es que como yo llegue el miercoles me hice la un lio.... | |
|
| |
Matodo Pro
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Vie Mayo 16, 2008 10:53 pm | |
| - kantosdefuego escribió:
- ohoho y dice que no estaba gordo que valor mennnn...
Hombre, al principio no sabía qué hacer xDD, hasta que me animé a coger la primera. Pero eso me pasa siempre que está más decente de tamaño, (me lo pienso un buen rato, hasta que veo que los demás cogen y no se matan xDD). - Basik escribió:
- Se me ha pirado,era el jueves.....
Es que como yo llegue el miercoles me hice la un lio.... Eso te iba a decir, porque el miércoles tuvo que estar de cojones, Lástima que me cogiera "por sorpresa" la corriente, que si no hubiera pillado más (esas sí "me llevaban", xDD). Husillos, y todos los del norte claro, lo pilló el miércoles, y dice que de puta madre (de hecho, creo que estuvo en San Vicente dándose una buena sesión, con lo chustero que fue el viernes xD). | |
|
| |
husillos_mx Pro
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Sáb Mayo 17, 2008 1:05 pm | |
| puuufff...no lo sabes bien matodo | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Sáb Mayo 17, 2008 7:12 pm | |
| ya ke hablais de San Vicente, os pongo una foto de un dia gordo Mirad ke empieza a romper antes de la entrada de la ria | |
|
| |
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Sáb Mayo 17, 2008 7:15 pm | |
| joder estaba guarro guarro | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Sáb Mayo 17, 2008 7:24 pm | |
| si, eso fue en un mareton de los gordos. Si te pegabas a las rocas del farito, como un mejillon, podias pillar algunas bastante buenas. Mas fuera comias de lo lindo. | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Sáb Mayo 17, 2008 10:02 pm | |
| Que pasada, hoy en Liencres nos hemos puesto moraos !!!!!! Cantabria infinita !!!! En breve fotones !!!!! | |
|
| |
husillos_mx Pro
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Sáb Mayo 17, 2008 10:08 pm | |
| - Cercata escribió:
- Que pasada, hoy en Liencres nos hemos puesto moraos !!!!!! Cantabria infinita !!!!
En breve fotones !!!!! Me imagino que estabis muy muy prontito en la playa, porque salia gallego y lo jodia.. | |
|
| |
husillos_mx Pro
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Sáb Mayo 17, 2008 10:12 pm | |
| - triky escribió:
- si, eso fue en un mareton de los gordos. Si te pegabas a las rocas del farito, como un mejillon, podias pillar algunas bastante buenas. Mas fuera comias de lo lindo.
Con eso del farito te refieres al otro, no al que sale en la foto no??? | |
|
| |
Pablo Admin
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Sáb Mayo 17, 2008 10:21 pm | |
| Bueno chicos,ya tengo las fotos en mi poder!!!! Mañana espero poner unas cuantas,ahora me piro de fieston que son las fiestas de Getafe!!!! | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Sáb Mayo 17, 2008 10:47 pm | |
| Los dias que salta gallego como hoy, hay que refugiarse en un secret de la zona, que está de PM. Estoy retocando las fotos, vais a flipar !!!! | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo Dom Mayo 18, 2008 12:38 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kedada Cantabria 1-2-3-4 de Mayo | |
| |
|