| Dirección de swell para "Pelotas Point" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Matodo Pro
Cantidad de envíos : 500 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Dirección de swell para "Pelotas Point" Mar Abr 01, 2008 9:15 am | |
| ¡Hola!
Para los asiduos a subir por estas tierras..., ¿qué dirección de olas le va bien a este spot? ¿Del NW-W está bien? ¿O tiene que ser más del Norte?
La vez que estuvimos todos allí no había demasiada corriente, pero alguna vez me han dicho que suele haberlas, y algo jodidas. ¿Cómo lo habéis pillado vosotros?
¡Saludos! | |
|
| |
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Dirección de swell para "Pelotas Point" Vie Abr 04, 2008 2:40 pm | |
| Para pelotas le va el q mejor el noroste o norte...el este noreste bueno pero lo mejor son los maretones de gallego sin viento...ahi si q cae bueno..sobretodo con 2-3 metros de mar es la polla!!!Dimelo q la ultima q subi fue brutal!! | |
|
| |
Matodo Pro
Cantidad de envíos : 500 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: Dirección de swell para "Pelotas Point" Sáb Abr 05, 2008 12:30 am | |
| Vale, lo tendré en cuenta, porque tengo ganas... xD Pero, ¿cuánto tamaño dirías que aguanta, de Windguru? (por decirlo de alguna manera). Me da la impresión de que con más de 3 metros "de previsiones" ya se desfasa, aunque no tengo ni idea. | |
|
| |
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Dirección de swell para "Pelotas Point" Sáb Abr 05, 2008 4:40 pm | |
| Q va q va..eso aguantara 3 metros de mar de fondo de sobra..lo q pasa q se pondra un poco jarto xa ti...la ultima vez q subi yo x ahi ntraban coomo 2 metros de mar de fondo y alguna venia bien gorda!! | |
|
| |
Matodo Pro
| Tema: Re: Dirección de swell para "Pelotas Point" Sáb Abr 05, 2008 9:08 pm | |
| - rolling-air escribió:
- Q va q va..eso aguantara 3 metros de mar de fondo de sobra..lo q pasa q se pondra un poco jarto xa ti...la ultima vez q subi yo x ahi ntraban coomo 2 metros de mar de fondo y alguna venia bien gorda!!
Hombre, yo no debería entrar ni con 2 xD. Pero en realidad me refiero a que siga rompiendo bien y esas cosas Pues de puta madre tío La verdad es que la última vez que lo vi estaba desfasadísimo, pero porque daban 6 metros de mar de fondo xDD. | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Dirección de swell para "Pelotas Point" Lun Abr 07, 2008 1:36 am | |
| tu pegate a la roca y ya esta.... | |
|
| |
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Dirección de swell para "Pelotas Point" Lun Abr 07, 2008 2:58 pm | |
| jajaj no me recordeis lo de la roca que pedazo de chupon saliaaaaa | |
|
| |
Matodo Pro
| Tema: Re: Dirección de swell para "Pelotas Point" Lun Abr 07, 2008 3:27 pm | |
| Y yo que no me pegaba porque me daba miedo acercarme a la roca xD.
(Tampoco está mal un poco de "miedo" para compensar la falta de sentido común xD). | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Dirección de swell para "Pelotas Point" Lun Abr 07, 2008 6:33 pm | |
| el caso es ke se estaba mejor pegadito a la roca, ke hacia de murete, ke en medio de la playa pinchando olotes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dirección de swell para "Pelotas Point" | |
| |
|
| |
| Dirección de swell para "Pelotas Point" | |
|