Crick13 Espumillas
Cantidad de envíos : 1 Edad : 34 Localización : LPGC Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: PARA ROLLING-AIR Dom Ene 30, 2011 1:56 pm | |
| SEÑOR JAIME, NO TE PODRAS QUEJAR DE ESTA VISITA A LP, 3 O 4 BAÑOS TEMPRANEROS SIN NADIE EN EL AGUA.... TODO UN LUJO. PUES NADA MACHOMEN HASTA LA PROXIMA, Y AQUI LOS ESPERAMOS, RUBEN , ROBERT Y YO. UN SALUDO ESTAMOS EN CONTACTO PARA VER SI SALE ESE VIAJE. | |
|
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: PARA ROLLING-AIR Dom Ene 30, 2011 4:22 pm | |
| Ese Crack del Cristian!!!No me quejo no me quejo esos bañitos que nos hemos pegado solos ha sido lujo total!! Espero que nos veamos pronto en el agua!y si no tambien fuera de ella!! Un abrazo genio!
Estaremos en contacto para lo de la France!! | |
|
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: PARA ROLLING-AIR Dom Ene 30, 2011 6:29 pm | |
| Que tal jeimie??? Fijo que has triunfado cabron....yo acabo examenes el viernes y quiero escaparme por ahi a ver si me pego algun bañete que tengo monazo ya!! Oh la france.....dios quiero que llegue julio ya, jajaja | |
|
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: PARA ROLLING-AIR Mar Feb 01, 2011 8:39 pm | |
| - reef escribió:
Oh la france.....dios quiero que llegue julio ya, jajaja y yo, yo!!!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA ROLLING-AIR | |
| |
|