Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Coruña en Semana Santa

+2
triky
Pablo
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
carlitos
Local
Local

Cantidad de envíos : 51

Coruña en Semana Santa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coruña en Semana Santa   Coruña en Semana Santa - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 13, 2008 2:53 am

triky escribió:
kien era el Yoryo? No era Juan el ke keria probarlo?
En cualkier caso ponle un chaleco salvavidas como a los niños......

Conmigo en principio no conteis, seguramente estrene el body nuevo en Sintra... Razz Lo siento chicos, pero la Cris no me kiere compartir..... Wink

trity tu eres d la zona d lugo no??? , esperemos q basik o pekehubb controlen d esa zona como llegar a los spots etc , por q yo seria la primera vez q voy
http://www.fotoramos.es
triky
Moderador
Moderador
triky

Cantidad de envíos : 3866

MensajeTema: Re: Coruña en Semana Santa   Coruña en Semana Santa - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 13, 2008 3:07 am

No yo soy de Valladolid, pero tengo un apartamento en Foz y voy algunos fines de semana. Tio, ya no te acuerdas del bañazo ke nos pegamos en Barrañan con Pabuko?

Pablo, si andais un poco perdidos, llama a Roberto (Ddt_307) y keda con el, ke os lleva a un monton de spots.
carlitos
Local
Local

MensajeTema: Re: Coruña en Semana Santa   Coruña en Semana Santa - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 13, 2008 3:28 am

triky escribió:
No yo soy de Valladolid, pero tengo un apartamento en Foz y voy algunos fines de semana. Tio, ya no te acuerdas del bañazo ke nos pegamos en Barrañan con Pabuko?

Pablo, si andais un poco perdidos, llama a Roberto (Ddt_307) y keda con el, ke os lleva a un monton de spots.

sisi del baño me acuerdo , crei q eras de foz , osea d la zona d lugo y q vivias alli siempre , pues haber q hacemos habra q llamar a los del afro afro afro afro afro afro afro jajajajaja
triky
Moderador
Moderador
triky

MensajeTema: Re: Coruña en Semana Santa   Coruña en Semana Santa - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 13, 2008 3:48 am

jajajaaj me parece ke aun no tienen el servicio "la mejor rompiente" Laughing
pekehubb
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 471

MensajeTema: Re: Coruña en Semana Santa   Coruña en Semana Santa - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 13, 2008 4:35 am

no, no voy a doniños voy por valdovo campelo etc tengo 27 pero echandome en invierno empece este año antes solo era cortxero de verano
Pablo
Admin
Admin
Pablo

Cantidad de envíos : 3795

MensajeTema: Re: Coruña en Semana Santa   Coruña en Semana Santa - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 13, 2008 1:07 pm

Yo mas o menos ya me he aprendido la zona de A Mariña,con la ruta que me di con el Edu como para no conocerlo.... Very Happy
Y Edu,no va Carol,me voy con el Yoryo,el mas calvete de todos...
Se llegar hasta Rinlo y todo,asi que no tenemos perdida!!!
http://solobody.com/
reef
Moderador
Moderador
reef

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: Coruña en Semana Santa   Coruña en Semana Santa - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 13, 2008 1:24 pm

pero vas a echarte en rinlo? ten cuidado que donde las dan las toman yo de esa ola no me fio mucho, mas que nada por la entrada y la salida, ve a oliñas si tienes oportunidad que es como las landas, yo con ddt la cogi muy bien y la verdad no me arrepiento
carlitos
Local
Local

MensajeTema: Re: Coruña en Semana Santa   Coruña en Semana Santa - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 13, 2008 2:22 pm

reef escribió:
pero vas a echarte en rinlo? ten cuidado que donde las dan las toman yo de esa ola no me fio mucho, mas que nada por la entrada y la salida, ve a oliñas si tienes oportunidad que es como las landas, yo con ddt la cogi muy bien y la verdad no me arrepiento

home rinlo y la machaca y si anda grande pues a sacar fotos xD
Pablo
Admin
Admin
Pablo

MensajeTema: Re: Coruña en Semana Santa   Coruña en Semana Santa - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 13, 2008 3:16 pm

Ya te digo!!! Laughing Laughing
Si esta bien oliñas pues mejor,porque es arena y saca muy buenos tubos!!!
En Rinlo hay que pensarselo la verdad....
carlitos
Local
Local

MensajeTema: Re: Coruña en Semana Santa   Coruña en Semana Santa - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 14, 2008 2:50 am

Basik escribió:
Ya te digo!!! Laughing Laughing
Si esta bien oliñas pues mejor,porque es arena y saca muy buenos tubos!!!
En Rinlo hay que pensarselo la verdad....

basik pero vamos a rinlo y la machaca e ??? q si esta bien = me echo xD
triky
Moderador
Moderador
triky

MensajeTema: Re: Coruña en Semana Santa   Coruña en Semana Santa - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 14, 2008 3:03 am

carlitos escribió:

otra victima.......
triky
Moderador
Moderador
triky

MensajeTema: Re: Coruña en Semana Santa   Coruña en Semana Santa - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 14, 2008 3:05 am

Basik escribió:
,me voy con el Yoryo,el mas calvete de todos...
!!!
pero ese no es Juan? el de perilla scratch
reef
Moderador
Moderador
reef

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: Coruña en Semana Santa   Coruña en Semana Santa - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 14, 2008 4:13 am

triky escribió:
carlitos escribió:

otra victima.......

La machaca me parece menos peligrosa que rinlo nose porque, cuando fui le faltaba un poquitin mas para que saliera bien, caia alguna serie pero pocas vamos, la proxima vez si que tengo ganas de echarme, pero con cuidadito y que este pequeño sino ni loco
triky
Moderador
Moderador
triky

MensajeTema: Re: Coruña en Semana Santa   Coruña en Semana Santa - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 14, 2008 11:40 am

la Machaca es bastante menos peligrosa ke Rinlo, sin mucho tamaño claro. En cualkier caso, no me gustaria comer en ninguna de las dos......... Wink
carlitos
Local
Local

MensajeTema: Re: Coruña en Semana Santa   Coruña en Semana Santa - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 14, 2008 3:01 pm

triky escribió:
la Machaca es bastante menos peligrosa ke Rinlo, sin mucho tamaño claro. En cualkier caso, no me gustaria comer en ninguna de las dos......... Wink

haber haber , peor todo el mundo coincide q la toxica es mas bruta q la machaca enton sin problem haber como esta , pero la quiero probar
Pablo
Admin
Admin
Pablo

MensajeTema: Re: Coruña en Semana Santa   Coruña en Semana Santa - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 14, 2008 3:26 pm

HOMBRE,SI VAMOS HASTA FOZ,HABRA QUE ACERCARSE A LA MACHACA A VER COMO ESTA.OTRA COSA ES QUE SI ESTA GORDO YO PASO.LE METO AL YORYO,QUE NUNCA HA HECHO BODY!!! Razz Razz
Y TENIAS RAZON,EL MAS CALVETE ERA EL JUAN,ESTE ES EL SIGUIENTE Laughing Laughing
pekehubb
Rider
Rider

MensajeTema: Re: Coruña en Semana Santa   Coruña en Semana Santa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:50 am

llevo un ciego tela ¡viva estrella galicia! si en ferrol esta grande vamos por la carretera de la costa para lugo y no os preokupeis ke olas buenas enkontramos (pero ahora es toy mui cego mañana os digo esto bien, porsi acaso)
triky
Moderador
Moderador
triky

MensajeTema: Re: Coruña en Semana Santa   Coruña en Semana Santa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 9:44 pm

carlitos escribió:
triky escribió:

haber haber , peor todo el mundo coincide q la toxica es mas bruta q la machaca enton sin problem haber como esta , pero la quiero probar
Pero si tienes ke comer, tb dicen ke mejor en la Toxica, ke tienes la poza esa, a comer en la Machaca, ke es una lastra.....
Y yo no se si es mas bruta, pero la Machaca con tamaño es una ola seria......preguntale a Pabuko ke se ha metido en los dos sitios estando gordo (el mar, no el. Ke tb....... Laughing )
triky
Moderador
Moderador
triky

MensajeTema: Re: Coruña en Semana Santa   Coruña en Semana Santa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 9:45 pm

Basik escribió:
,EL MAS CALVETE ERA EL JUAN,ESTE ES EL SIGUIENTE Laughing Laughing
refrescame la memoria, ke no caigo kien es.......no hay foto? scratch
Pablo
Admin
Admin
Pablo

MensajeTema: Re: Coruña en Semana Santa   Coruña en Semana Santa - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:29 pm

El segundo por la izquierda:
Coruña en Semana Santa - Página 2 Yoryoxp5
Razz Razz Razz Razz Razz
pekehubb
Rider
Rider

MensajeTema: Re: Coruña en Semana Santa   Coruña en Semana Santa - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:20 am

el de los gallumbos antiorgasmikos jejeje es broma yo no estoy en semana santa voy pa cadiz ke la jefe kiere ver a la famili pero bueno otra vez sera
triky
Moderador
Moderador
triky

MensajeTema: Re: Coruña en Semana Santa   Coruña en Semana Santa - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:12 am

ah vale.......ya se kien es.

Bueno, definitivamente me voy a Lisboa. Ya hemos pagado el hotel.....el jueves, dormimos en un hotel justo en frente de la playa de Guincho en Cascais, junto a Sintra. A ver ke se cuece........ Rolling Eyes
pekehubb
Rider
Rider

MensajeTema: Re: Coruña en Semana Santa   Coruña en Semana Santa - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:24 pm

si puedes acerkate a costa caparica justo pasando el puente de lisboa yo hace 2 semanas pille alli muy buenas olas y 30 min mas para arriva tienes ke probar ericeira (si no la probaste ya) pero lleva casco ke las rokas andan cerca y por ultimo si te sirve de alluda beachcam.pt te informan de todas las olas en tiempo real y no falla ,espero ke pilles buenas olas pasalo bien
triky
Moderador
Moderador
triky

MensajeTema: Re: Coruña en Semana Santa   Coruña en Semana Santa - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:36 am

pekehubb escribió:
si puedes acerkate a costa caparica justo pasando el puente de lisboa yo hace 2 semanas pille alli muy buenas olas y 30 min mas para arriva tienes ke probar ericeira (si no la probaste ya) pero lleva casco ke las rokas andan cerca y por ultimo si te sirve de alluda beachcam.pt te informan de todas las olas en tiempo real y no falla ,espero ke pilles buenas olas pasalo bien
de costa de Caparica, algo he oido, y dicen ke esta muy bien. Me movere, por Sintra y playa de Guincho (el hotel esta justo enfrente de la playa), es ke tpc kiero marear mucho a mi novia llevandola de un lado para otro.....
Pablo
Admin
Admin
Pablo

MensajeTema: Re: Coruña en Semana Santa   Coruña en Semana Santa - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:24 am

VIENDO LAS PREVIS CON VIENTO CASI NORTE,A LO MEJOR NOS CONVENIA IRA PARA FARO NO CARLITOS???
CON ESTAS PREVIS OLIÑAS MAL NO EDU??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Coruña en Semana Santa   Coruña en Semana Santa - Página 2 I_icon_minitime

Coruña en Semana Santa
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente