| Coruña en Semana Santa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carlitos Local
Cantidad de envíos : 51 Edad : 34 Localización : sada ( coruña) Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Coruña en Semana Santa Jue Mar 13, 2008 3:07 am | |
| No yo soy de Valladolid, pero tengo un apartamento en Foz y voy algunos fines de semana. Tio, ya no te acuerdas del bañazo ke nos pegamos en Barrañan con Pabuko?
Pablo, si andais un poco perdidos, llama a Roberto (Ddt_307) y keda con el, ke os lleva a un monton de spots. | |
|
| |
carlitos Local
Cantidad de envíos : 51 Edad : 34 Localización : sada ( coruña) Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Coruña en Semana Santa Jue Mar 13, 2008 3:28 am | |
| | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Coruña en Semana Santa Jue Mar 13, 2008 3:48 am | |
| jajajaaj me parece ke aun no tienen el servicio "la mejor rompiente" | |
|
| |
pekehubb Rider
Cantidad de envíos : 471 Edad : 43 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Coruña en Semana Santa Jue Mar 13, 2008 4:35 am | |
| no, no voy a doniños voy por valdovo campelo etc tengo 27 pero echandome en invierno empece este año antes solo era cortxero de verano | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Coruña en Semana Santa Jue Mar 13, 2008 1:07 pm | |
| Yo mas o menos ya me he aprendido la zona de A Mariña,con la ruta que me di con el Edu como para no conocerlo.... Y Edu,no va Carol,me voy con el Yoryo,el mas calvete de todos... Se llegar hasta Rinlo y todo,asi que no tenemos perdida!!! | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Coruña en Semana Santa Jue Mar 13, 2008 1:24 pm | |
| pero vas a echarte en rinlo? ten cuidado que donde las dan las toman yo de esa ola no me fio mucho, mas que nada por la entrada y la salida, ve a oliñas si tienes oportunidad que es como las landas, yo con ddt la cogi muy bien y la verdad no me arrepiento | |
|
| |
carlitos Local
| Tema: Re: Coruña en Semana Santa Jue Mar 13, 2008 2:22 pm | |
| - reef escribió:
- pero vas a echarte en rinlo? ten cuidado que donde las dan las toman yo de esa ola no me fio mucho, mas que nada por la entrada y la salida, ve a oliñas si tienes oportunidad que es como las landas, yo con ddt la cogi muy bien y la verdad no me arrepiento
home rinlo y la machaca y si anda grande pues a sacar fotos xD | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Coruña en Semana Santa Jue Mar 13, 2008 3:16 pm | |
| Ya te digo!!! Si esta bien oliñas pues mejor,porque es arena y saca muy buenos tubos!!! En Rinlo hay que pensarselo la verdad.... | |
|
| |
carlitos Local
| |
| |
triky Moderador
| Tema: Re: Coruña en Semana Santa Vie Mar 14, 2008 3:03 am | |
| - carlitos escribió:
basik pero vamos a rinlo y la machaca e ??? q si esta bien = me echo xD otra victima....... | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: Coruña en Semana Santa Vie Mar 14, 2008 3:05 am | |
| - Basik escribió:
- ,me voy con el Yoryo,el mas calvete de todos...
!!! pero ese no es Juan? el de perilla | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Coruña en Semana Santa Vie Mar 14, 2008 4:13 am | |
| - triky escribió:
- carlitos escribió:
basik pero vamos a rinlo y la machaca e ??? q si esta bien = me echo xD otra victima....... La machaca me parece menos peligrosa que rinlo nose porque, cuando fui le faltaba un poquitin mas para que saliera bien, caia alguna serie pero pocas vamos, la proxima vez si que tengo ganas de echarme, pero con cuidadito y que este pequeño sino ni loco | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: Coruña en Semana Santa Vie Mar 14, 2008 11:40 am | |
| la Machaca es bastante menos peligrosa ke Rinlo, sin mucho tamaño claro. En cualkier caso, no me gustaria comer en ninguna de las dos......... | |
|
| |
carlitos Local
| Tema: Re: Coruña en Semana Santa Vie Mar 14, 2008 3:01 pm | |
| - triky escribió:
- la Machaca es bastante menos peligrosa ke Rinlo, sin mucho tamaño claro. En cualkier caso, no me gustaria comer en ninguna de las dos.........
haber haber , peor todo el mundo coincide q la toxica es mas bruta q la machaca enton sin problem haber como esta , pero la quiero probar | |
|
| |
Pablo Admin
| Tema: Re: Coruña en Semana Santa Vie Mar 14, 2008 3:26 pm | |
| | |
|
| |
pekehubb Rider
Cantidad de envíos : 471 Edad : 43 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Coruña en Semana Santa Sáb Mar 15, 2008 3:50 am | |
| llevo un ciego tela ¡viva estrella galicia! si en ferrol esta grande vamos por la carretera de la costa para lugo y no os preokupeis ke olas buenas enkontramos (pero ahora es toy mui cego mañana os digo esto bien, porsi acaso) | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: Coruña en Semana Santa Sáb Mar 15, 2008 9:44 pm | |
| - carlitos escribió:
- triky escribió:
- la Machaca es bastante menos peligrosa ke Rinlo, sin mucho tamaño claro. En cualkier caso, no me gustaria comer en ninguna de las dos.........
haber haber , peor todo el mundo coincide q la toxica es mas bruta q la machaca enton sin problem haber como esta , pero la quiero probar Pero si tienes ke comer, tb dicen ke mejor en la Toxica, ke tienes la poza esa, a comer en la Machaca, ke es una lastra..... Y yo no se si es mas bruta, pero la Machaca con tamaño es una ola seria......preguntale a Pabuko ke se ha metido en los dos sitios estando gordo (el mar, no el. Ke tb....... ) | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: Coruña en Semana Santa Sáb Mar 15, 2008 9:45 pm | |
| | |
|
| |
Pablo Admin
| Tema: Re: Coruña en Semana Santa Dom Mar 16, 2008 10:29 pm | |
| | |
|
| |
pekehubb Rider
| Tema: Re: Coruña en Semana Santa Lun Mar 17, 2008 12:20 am | |
| el de los gallumbos antiorgasmikos jejeje es broma yo no estoy en semana santa voy pa cadiz ke la jefe kiere ver a la famili pero bueno otra vez sera | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: Coruña en Semana Santa Lun Mar 17, 2008 2:12 am | |
| ah vale.......ya se kien es. Bueno, definitivamente me voy a Lisboa. Ya hemos pagado el hotel.....el jueves, dormimos en un hotel justo en frente de la playa de Guincho en Cascais, junto a Sintra. A ver ke se cuece........ | |
|
| |
pekehubb Rider
| Tema: Re: Coruña en Semana Santa Lun Mar 17, 2008 12:24 pm | |
| si puedes acerkate a costa caparica justo pasando el puente de lisboa yo hace 2 semanas pille alli muy buenas olas y 30 min mas para arriva tienes ke probar ericeira (si no la probaste ya) pero lleva casco ke las rokas andan cerca y por ultimo si te sirve de alluda beachcam.pt te informan de todas las olas en tiempo real y no falla ,espero ke pilles buenas olas pasalo bien | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: Coruña en Semana Santa Mar Mar 18, 2008 2:36 am | |
| - pekehubb escribió:
- si puedes acerkate a costa caparica justo pasando el puente de lisboa yo hace 2 semanas pille alli muy buenas olas y 30 min mas para arriva tienes ke probar ericeira (si no la probaste ya) pero lleva casco ke las rokas andan cerca y por ultimo si te sirve de alluda beachcam.pt te informan de todas las olas en tiempo real y no falla ,espero ke pilles buenas olas pasalo bien
de costa de Caparica, algo he oido, y dicen ke esta muy bien. Me movere, por Sintra y playa de Guincho (el hotel esta justo enfrente de la playa), es ke tpc kiero marear mucho a mi novia llevandola de un lado para otro..... | |
|
| |
Pablo Admin
| Tema: Re: Coruña en Semana Santa Mar Mar 18, 2008 11:24 am | |
| VIENDO LAS PREVIS CON VIENTO CASI NORTE,A LO MEJOR NOS CONVENIA IRA PARA FARO NO CARLITOS??? CON ESTAS PREVIS OLIÑAS MAL NO EDU?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coruña en Semana Santa | |
| |
|
| |
| Coruña en Semana Santa | |
|