Jorgekap Rider
Cantidad de envíos : 323 Edad : 34 Localización : Comillas, Cantabria Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Semana Santa, procesion de olas Lun Abr 20, 2009 4:36 pm | |
| Con esa expectativa me salia yo 4 horas antes de clase para poder llegar a tiempo para una buena sesion. Sesion que de bueno lo unico fue un tubazo impresionante (que no sale, como no...) y poco mas. Bueno la extraña sensacion de estar dos en el agua y que de repente aparezcan 7 tableros en plan invasion jaja!!
El jueves, que es lo que sale en el video, no estubo mal. Medio metrillo orillero a muerte.
Como consuelo nos quedo la semana siguiente (esta que ha acabado) que ha sido de madrugones y excursiones con buenos resultados, excepto la de noja (gallegazoooo!!).
El link a youtube me lo salto ya, porque... ( Si esque ya me tienen calao, aunque ya me lo esperaba. Raro que una cancion tan conocida no diese problemas de este tipo...)
Asique al grano, el video y saludos a todos!!
http://vimeo.com/4228691 | |
|
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Semana Santa, procesion de olas Lun Abr 20, 2009 5:32 pm | |
| me pasa lo mismo kon el fucking youtube tio jajaja way el video, se va notando la evolucion de los revers, abr tio yo tambien kiero salir en un video de eseos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Semana Santa, procesion de olas Lun Abr 20, 2009 6:19 pm | |
| Esa ola con metro y medio tiene que ser la puta bomba!!! | |
|
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Semana Santa, procesion de olas Lun Abr 20, 2009 8:12 pm | |
| no estoymuy seguro pero metro y medio se pasa creo | |
|
pely Espumillas
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Semana Santa, procesion de olas Mar Abr 21, 2009 1:21 am | |
| esos riderss comillanoss! | |
|
Jorgekap Rider
Cantidad de envíos : 323 Edad : 34 Localización : Comillas, Cantabria Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Semana Santa, procesion de olas Mar Abr 21, 2009 11:00 am | |
| - reef escribió:
- Esa ola con metro y medio tiene que ser la puta bomba!!!
Esa ola con metro y medio es la puta bomba CUANDO SE ALINEAN LOS PLANETAS Lo mas seguro es que defase. | |
|
mario Pro
Cantidad de envíos : 640 Edad : 32 Localización : JereZ Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Semana Santa, procesion de olas Jue Abr 23, 2009 5:32 pm | |
| que buena olita...daria lo que fuera por poder meterme...que monazo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Semana Santa, procesion de olas | |
| |
|