Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA

Ir abajo 
+5
maki
triky
VBrider
Jorgekap
señor corchero
9 participantes
AutorMensaje
señor corchero
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2010

VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA Empty
MensajeTema: VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA   VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 4:29 pm

Pues eso, contar vuestra peor experiencia en el agua, cuando apretamos el llamado "boton del panico" dentro de nuestra cabeza. La mia fue un dia muy gordo en Salinas, era la segunda vez que entraba y a pesar de que mi mentor me habia dicho que no eran las condiciones mas idoneas para aprender, pudo mas la motivacion que nada y asi fue. Nada mas llegar al pico quede solo y no me di cuenta que la corriente me llevaba hacia el interior y cuando llego la serie me cayo encima un tronchazo que me hizo ir dando vueltas unos segundos que se me hicieron larguisimos. Trague la hostia de agua, y cuando por fin sali y respire toooooommmmmaaaaaaaaaaaa otra encima y vuelta a empezar, joder que mal lo pase por fin subi encima de una espumona y sali dando botes hacia la orilla. Estuve dos dias deprimido pero al tercero ya se me olvido y hasta hoy, no fue nada pero hay que tener cuidado, hoy no entraria con esas condiciones a pesar de que tengo mas experiencia. Aver que cuentan nuestros amigos canarios que si te caza una serie de esas, se puede pasar mas miedo que en la guerra. Un saludo a todos los foreros.
Volver arriba Ir abajo
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap


Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : Comillas, Cantabria
Fecha de inscripción : 01/12/2008

VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA Empty
MensajeTema: Re: VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA   VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 11:56 am

Yo en arena ya no me pongo nervioso, por mucho tamaño que sea, si toca rodar pues a rodar jajajaja.
Pero en roca si que hay muchas veces que me he pusto bastante nervioso, y sigo haciéndolo. Me da mucho respeto, y la verdad es que algún susto he tenido. Como revolcarme por encima de la lastra, y después chuparme para una cueva, o intentar salir de un secret de roca, y pasarme 15 minutos esperando el punto óptimo para salir, que parecíaa que no iba a llegar nunca... Momentos de nerviosismo muchos, yo creo que pánico como tal, no.
Volver arriba Ir abajo
http://apestilluproductions.blogspot.com
VBrider
Espumillas
Espumillas
VBrider


Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 05/01/2011

VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA Empty
MensajeTema: Re: VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA   VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 10:02 pm

El susto mas grande q me lleve en el agua fue en la rocosa una playa en la q no hay arena solo rocas y hay muy buenas olas... ese dia estab bien nublado y habia olas grandes con buenos tubos.

Cuando agarro uno sin darme cuenta la corto para la derecha donde havia un grupo de rocas tube la suerte de q otro rider q estaba ahi me cago la ola y me corrio para un lado pero devo haver estado a 1 metro de quebrarme todo y x suerte me salve.

Luego de unos dias unos amigos me contaron q un surfer se partio el craneo con las mismas rocas.
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA Empty
MensajeTema: Re: VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA   VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:42 pm

En Ericeira (Portugal), en una kedada ke hicimos unos cuantos de los ke escribimos por aki. Nos llevo la corriente y nos toco salir escalando un acantilado, llenito de mejillones ke cortaban como cuchillas. Aunke lo peor era acercarse a las rocas, ya ke caian unas buenas bombas ke al recoger asomaba el fondo y no habia manera de hacerse un recto........al final kedo en un susto, pero los ke estaban fuera estuvieron apunto de llamar a salvamento maritimo.
Ademas de esa, alguna otra parecida tb ha habido, recuerdo otra en Liencres, menuda panzada a remar contracorriente, bufff.......
Volver arriba Ir abajo
maki
Rider
Rider
maki


Cantidad de envíos : 152
Localización : Portu city (Bizkaia)
Fecha de inscripción : 10/02/2009

VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA Empty
MensajeTema: Re: VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA   VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 1:24 am

Pues yo curiosamente el susto mas gordo me lo lleve fuera del agua. En la epoca en la que tuve la luxacion de hombro, me dejo la camara un amigo para que le sacara fotos en un secret de big waves ( 6000 pavos de camara ). Me coloque en un acantilado proximo. Yo tenia un brazo inmovil y con el otro manejaba la camara. Eran las 15h, y la plea habia sido a las 14.30, y el agua me llegaba un par de metros por debajo mio, sin problemas...
Pues no me lo explico, pero la marea empezo a subir mas, no me preocupe mucho, la plea habia pasado ya... pero la marea siguio subiendo! Yo haciendo señas como un loco a mi amigo para que saliera del agua y cogiera la camara. La marea subio más aun y me quede rodeado de agua, con mi hombro jodido, con una camara de 6000 pavos, y con toda mi ropa, cartera movil etc. Acojonadito perdido. Mi amigo me ve y empieza a remar hacia afuera... para entonces el murito proximo esta lleno de viejitos expectantes y alguno llama a la ertzaina. Y bueno al final mi amigo por fin llega donde mi y me coge la camara y todas las cosas de valor... de mala manera, la camara se mojo bastante pero no le paso nada. Yo de mala manera tambien al final pude salir medio hundido. Vaya bronca me echaron todos los viejillos que tenia de publico jejejeje chaval que con el mar no se juega! Lo se señor, lo conozco bastante bien asi que tengo doble pecado... XDD
En fin vaya chapa jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap


Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : Comillas, Cantabria
Fecha de inscripción : 01/12/2008

VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA Empty
MensajeTema: Re: VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA   VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:23 am

Ostias maki, un marrón guapo jajajajaja!!
Prefiero comerme 3 series gordas seguidas que eso jajajaja.

Y lo de los "viejos lobos de mar" me lo conozco. A veces tienen razón, no digo que no, pero vamos, que no estoy yo cansado ni nada del "a donde vas con este mar críos, que sois unos inconscientes, que si no se qué, ni se te ocurrar ir al agua, etc..."
Volver arriba Ir abajo
http://apestilluproductions.blogspot.com
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA Empty
MensajeTema: Re: VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA   VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:55 pm

Mi susto mas grande sin duda fue en el Fronton. Pille una ola que me metio para abajo. Ademas de joderme una vertebra con la roca me quedé ahi en medio comiendo de lo lindo....
Nada agradable la verdad affraid
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
Matodo
Pro
Pro
Matodo


Cantidad de envíos : 500
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2007

VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA Empty
MensajeTema: Re: VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA   VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 3:10 am

El mío en Galicia, ¡haciendo un poco de escalada por las rocas! xD

Había que salir por una calita, y de frente las olas te llevaban al acantilado. Me abrí demasiado para salir y me fueron pillando todas (series o no). Encima todavía no sabía hacer bien los patos.

También llenos de mejillones. Fue un momento curioso, jeje.


Con otros pocos de por aquí por supuesto Wink
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA Empty
MensajeTema: Re: VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA   VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 9:02 pm

Doy fe, y la verdad que no fue de risa, aunque luego nos reimos un rato!!!! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA Empty
MensajeTema: Re: VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA   VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:01 pm

El mayor susto mio paso en la barra un dia que entre con mareas cortas y 3,2 del NO con periodo 16, ya de por si estaba medio pasado en la series.
Pues bueno estaba yo en el pico cuado vino la mediana entre serie y sierie y le mande a la derecha la bajee controle estelita por aqui un reversillo a medias y pal pico justo al salir de la ola me veo 3 lineas entrando a toda ostia ala barra, se me pusieron los huevos en la boca y estaba entre salir y vovler a entrar o cagando leches pa dentro.
En ese momento me puse machote y dijo pos bueno si el pellita se ase un pato en el fronton con un metro yo aqui tambien(Que pensaria yo despues)
eche a correr pa den tro y la primera bestial un tubazo escupiendo buff, la segunda la pase medio raspadillo pero la tercera esa rompio mas atras de la barra y me cojio y me estubo dando vueltas un buen rato recuerdo que asome la cabez pa cojer aire y me metio pabajo y de repenta plafff se me escapa la amarradera y el bugui(Me cago en sus mueltosss), pero nada alfinal fue divertido.


Porcierto Pablo la que tu comentas s la foto que tienes puesta en foro debajo de tu nombre?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA Empty
MensajeTema: Re: VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA   VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 2:27 pm

Si, es la foto del avatar je,je!!
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
chavito
Rider
Rider
chavito


Cantidad de envíos : 223
Edad : 43
Localización : Tenerife, Tacoronte
Fecha de inscripción : 23/09/2008

VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA Empty
MensajeTema: Re: VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA   VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:40 pm

el mio mas gordo fue hace unos meses por noviembre creo mas o menos, un tubo de izkierdas ke me cerro pero esa no me hizo nada sino la madre de esa ke venia detras y me la comi con papas (poco fondo, pato imposible) me lanzo de espaldas contra la baja y al impactar oí como crujia todo total, 7 vertebras desplazadas y contractura en el hombro casi m,e parte en dos la cabrona jejej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA Empty
MensajeTema: Re: VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA   VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Susto en Gijon.......
» vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard?
» Hay mucho perro en el agua...
» ahora calor en el agua!!!
» Fotos de hoy con buena compañia en el agua!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Bodyboard-
Cambiar a: