Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard?

Ir abajo 
+6
maki
Cercata
raqueros
Confitalero
triky
señor corchero
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
señor corchero
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2010

vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? Empty
MensajeTema: vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard?   vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:27 pm

Voy a comprarme uno nuevo de invierno y tengo dudas. Las marcas surferas no apoyan el bodyboard pero sus trajes tienen una calidad excelente y testada, por otra parte las marcas de bodyboard necesitan nuestro apoyo pero claro hay que comprarlas por correo sin probar el traje y no se el resultado que daran. Hablar los expertos por favor.
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? Empty
MensajeTema: Re: vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard?   vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:06 pm

mis trajes mas nuevos, son de marcas corcheras, Dunes para mas datos. Aparte de por el precio, prefiero comprar productos de marcas que apoyan en la medida de lo posible nuestro deporte, a hacerlo en otras marcas que pasan de nosotros como de comer mierda.
Luego nos quejamos de que el bodyboard es un deporte poco valorado......
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? Empty
MensajeTema: Re: vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard?   vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:51 pm

yo t ngo un No Friends y un KYNAY
Volver arriba Ir abajo
raqueros
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/10/2010

vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? Empty
MensajeTema: Re: vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard?   vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 12:45 am

triky escribió:
mis trajes mas nuevos, son de marcas corcheras, Dunes para mas datos. Aparte de por el precio, prefiero comprar productos de marcas que apoyan en la medida de lo posible nuestro deporte, a hacerlo en otras marcas que pasan de nosotros como de comer mierda.
Luego nos quejamos de que el bodyboard es un deporte poco valorado......
no quisiera abrir un debate a lo tonto
pero no creo que para disfrutar del BB necesitemos promocion de nada ni de nadie.
gracias a dios este nuestro deporte no es para romperse los cuernos.

yo creo que la evolucion de los 80 con los mach-7 a dia de hoy,tampoco esque varie mucho (en la mayoria de los casos una barra de plastico)
que decir de las aletas creo que las viper las conozco desde los 90 minimo...(corregirme si me equivoco)

y los trajes pues la verdad es que si pero vamos nepremo mas menos...

en resumen comprate lo que mas convenga a tu bolsillo y tus necesidades
ya sea de surf kite o buceo...

pd:yo tengo un bz nick hormerod=170 euros 50/50 con barra al medio (normalito)
traje surf o'neal psycofreak=270 euros 5/3 soy del norte y es mejor pagar mas en el traje que en cualquier otra cosa
y por ultimo aletas copia churchill del decatlon 35=euros
pd2:en mi material en lo unico que noto diferencia es el traje y supuestamente es de surf...
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? Empty
MensajeTema: Re: vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard?   vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:06 am

170 t sacaron x ese bz??? en el decathlon de aki se vende a 120 € jajaja , x cierto, esa "barra" se llama stringer =)
Volver arriba Ir abajo
raqueros
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/10/2010

vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? Empty
MensajeTema: Re: vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard?   vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:54 am

Confitalero escribió:
170 t sacaron x ese bz??? en el decathlon de aki se vende a 120 € jajaja , x cierto, esa "barra" se llama stringer =)

jajajajajajaaa
pues si pague la novatada...
ahora el de la tienda perdio un cliente y sin ir mas lejos el traje se quedo sin poder vendermelo
y fui directamente a la competencia

pd:lo del stribger ya lo sabia lo puse a modo ironic
pero bueno me e reido un ratillo
jajajajaj
se agradece.
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? Empty
MensajeTema: Re: vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard?   vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:29 am

raqueros escribió:
triky escribió:
mis trajes mas nuevos, son de marcas corcheras, Dunes para mas datos. Aparte de por el precio, prefiero comprar productos de marcas que apoyan en la medida de lo posible nuestro deporte, a hacerlo en otras marcas que pasan de nosotros como de comer mierda.
Luego nos quejamos de que el bodyboard es un deporte poco valorado......
no quisiera abrir un debate a lo tonto
pero no creo que para disfrutar del BB necesitemos promocion de nada ni de nadie.
gracias a dios este nuestro deporte no es para romperse los cuernos.

yo creo que la evolucion de los 80 con los mach-7 a dia de hoy,tampoco esque varie mucho (en la mayoria de los casos una barra de plastico)
que decir de las aletas creo que las viper las conozco desde los 90 minimo...(corregirme si me equivoco)

y los trajes pues la verdad es que si pero vamos nepremo mas menos...

en resumen comprate lo que mas convenga a tu bolsillo y tus necesidades
ya sea de surf kite o buceo...

pd:yo tengo un bz nick hormerod=170 euros 50/50 con barra al medio (normalito)
traje surf o'neal psycofreak=270 euros 5/3 soy del norte y es mejor pagar mas en el traje que en cualquier otra cosa
y por ultimo aletas copia churchill del decatlon 35=euros
pd2:en mi material en lo unico que noto diferencia es el traje y supuestamente es de surf...
No pasa nada por abrir un debate, de echo es la salsa de cualkier foro.

Tienes razon en ke a la mayoria de los ke practicamos este deporte, nos importa un huevo los campeonatos, xq no competimos. Pero cuando se hace una valoracion sobre algo, hay ke ir mas lejos, no solo en lo ke creemos ke no nos afecta directamente.
Mira, mismamente tu llevas un corcho promodel. Sin patrocinio, desaparecerian los campeonatos y ya no habria "pro´s". Esto deriva en que para ke se va a invertir en innovar en algo ke no tiene salida comercial....?

A ti te gusta ver revistas o videos de bodyboard, no? cuantos anuncios (ke es con lo ke se paga la revista o el video en cuestion) ves de marcas de surf? muy pocos, por no decir ninguno.... entonces, sin las marcas de bodyboard nos olvidamos tb de las revistas y los videos.

Sin profesionales, campeonatos, revistas, videos, mejoras del material........ke nos keda? nada, salvo esperar a ke este deporte ke tanto te gusta, tienda a desaparecer xq a la gente ke fabrica e invierte su dinero en este negocio ya no les sea rentable.

Sobre el material.....yo tb tengo un mach 7-7....y te aseguro ke han cambiado muchas cosas desde entonces y no solo la incorporacion del stringer. Nosebulbs, canales, distintos tipos de decks, distintos tipos de slicks, PP, PE, termoformas.........acaso cuando compraste tu mach 7 podias elegir un corcho con Bat Tail? pues todo eso ke ha salido al mercado durante estos años, es fruto de investigar y de meter pasta, y esa pasta tiene ke salir de algun lado y no es precisamente de las marcas de surf.

Las aletas, no es ke hayan cambiado, es ke ahora tienes muchas mas opciones de formas y remadas. Las Viper, no han cambiado nada, xq es una aleta ke funciona. Pero ahora tienes aletas mas comodas, mas duras, menos duras, mas cortas para drop knee......al fin y al cabo opciones a la hora de comprar. Yo cuando empece, solo recuerdo las makapuu, las blade, las genesis y las Viper ke acababan de salir al mercado y era la revolucion....

Los trajes, pues hombre, lo ke mas varia de un traje de body a uno de surf, son sobretodo los refuerzos y alguna costura. Los refuerzos en rodilla en body no son muy necesarios y en surf son fundamentales, al contrario ke en los antebrazos ke se desgastan mas en body ke en surf....pero al final cuatro cosillas.
Como apunte final y en esto igual me ekivoco, me da la impresion de ke los trajes de body son algo mas baratitos ke los de surf, aunke repito, ke de esto no estoy muy seguro.....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? Empty
MensajeTema: Re: vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard?   vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:04 pm

triky escribió:
A ti te gusta ver revistas o vídeos de bodyboard, no? cuantos anuncios (ke es con lo ke se paga la revista o el video en cuestion) ves de marcas de surf? muy pocos, por no decir ninguno.... entonces, sin las marcas de bodyboard nos olvidamos tb de las revistas y los vídeos.
La pregunta es a que precio ... o sea, ¿ pasar frió por llevar un traje peor para tener revistas ?
Yo voy al a tienda, y si tienen un traje de surf cojonudo rebajado, lo primero que miro es mi bolsillo.

Si nos ponemos en modo solidario, lo primero es dejar de comprar todo tipo de productos hechos en
China mas baratos, que hacen que cada vez haya menos fabricas aquí. Pero claro, duele pagar mas ...

Y otro asunto es la masificación. Si se promociona mucho el bodyboard, habrá mas practicantes, y esos
spots only bodyboard o que hay pocos surfers, estarán mucho mas petados ...

Vamos, que los únicos que salen ganando claramente con la promoción son los que compiten, los demás
ganamos por un lado, perdemos por otro, habría que ver si compensa o no.
Volver arriba Ir abajo
raqueros
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/10/2010

vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? Empty
MensajeTema: Re: vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard?   vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 2:14 pm

Cercata escribió:
triky escribió:
A ti te gusta ver revistas o vídeos de bodyboard, no? cuantos anuncios (ke es con lo ke se paga la revista o el video en cuestion) ves de marcas de surf? muy pocos, por no decir ninguno.... entonces, sin las marcas de bodyboard nos olvidamos tb de las revistas y los vídeos.
La pregunta es a que precio ... o sea, ¿ pasar frió por llevar un traje peor para tener revistas ?
Yo voy al a tienda, y si tienen un traje de surf cojonudo rebajado, lo primero que miro es mi bolsillo.

Si nos ponemos en modo solidario, lo primero es dejar de comprar todo tipo de productos hechos en
China mas baratos, que hacen que cada vez haya menos fabricas aquí. Pero claro, duele pagar mas ...

Y otro asunto es la masificación. Si se promociona mucho el bodyboard, habrá mas practicantes, y esos
spots only bodyboard o que hay pocos surfers, estarán mucho mas petados ...

Vamos, que los únicos que salen ganando claramente con la promoción son los que compiten, los demás
ganamos por un lado, perdemos por otro, habría que ver si compensa o no.

ay le has dao!!
mas menos teneis razonlos dos

pero de verdad yo voy al quiosco de mi barrio y de la 360 no salen
como mucho te puedes encontrar alguna de bodyboard que en cuanto la abres en el mismo quiosco
la vuelves a dejar posada por que ya la vistes entera.
normalmente suelen tener un 60% de publicidad...

y a pesar de ello yo sigo teniendo las mariposas en el estomago que me estan diciendo coje el corcho y corre pa la playa
q esta entrando mar
pero esto me lo produce la sensacion de agarrarme a mi corcho y bajarme una pared de metro mas menos(no soy pro ni un loco)
no que jeff hubbard gane su 19 campeonato del mundo o que la empresa viper anuncie las nuevas mega aletas que nadan por ti
por que seguramente no tenga ni el dinero ni las ganas para pagar por lo que las vendiesen
y no por ello dejo de disfrutar al 100% del bb
perdon por el tocho
y alguna falta q se me colara.
Volver arriba Ir abajo
maki
Rider
Rider
maki


Cantidad de envíos : 152
Localización : Portu city (Bizkaia)
Fecha de inscripción : 10/02/2009

vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? Empty
MensajeTema: Re: vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard?   vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:04 pm

Estoy con Cercata... Yo con el traje no me la juego. Tengo un Rip Curl E-bomb que me salio a precio de risa, y ahora mismo no lo cambio por ninguno de marca de bodyboard. Estos trajes aun no estan a la altura de los de "surf", en mi opinion. Y tampoco son mas baratos.
En cambio, a la hora de escoger bodyboard, hay un mercado nacional muy bueno, me parece que es diferente.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? Empty
MensajeTema: Re: vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard?   vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 1:51 am

Cercata escribió:
triky escribió:
A ti te gusta ver revistas o vídeos de bodyboard, no? cuantos anuncios (ke es con lo ke se paga la revista o el video en cuestion) ves de marcas de surf? muy pocos, por no decir ninguno.... entonces, sin las marcas de bodyboard nos olvidamos tb de las revistas y los vídeos.
La pregunta es a que precio ... o sea, ¿ pasar frió por llevar un traje peor para tener revistas ?
Yo voy al a tienda, y si tienen un traje de surf cojonudo rebajado, lo primero que miro es mi bolsillo.

Si nos ponemos en modo solidario, lo primero es dejar de comprar todo tipo de productos hechos en
China mas baratos, que hacen que cada vez haya menos fabricas aquí. Pero claro, duele pagar mas ...

Y otro asunto es la masificación. Si se promociona mucho el bodyboard, habrá mas practicantes, y esos
spots only bodyboard o que hay pocos surfers, estarán mucho mas petados ...

Vamos, que los únicos que salen ganando claramente con la promoción son los que compiten, los demás
ganamos por un lado, perdemos por otro, habría que ver si compensa o no.

Desde luego que lo que primero miramos es el bolsillo, pero es ke un traje de una marca de body no es mas caro ke un traje de una marca de surf, con lo cual el argumento de ke es mas barato no me parece valido. Tu me hablas de rebajas, pero yo te hablo de condiciones normales de venta. Rebajas las tienes en todas las marcas, tb en las de body....

Sobre la procedencia del material no estamos discutiendo, TODAS las marcas, bien sean de surf o body, buscan rentabilizar al maximo sus ventas. O acaso crees ke Rip Curl lo fabrican en Torquay?
Ademas ese tipo de fabricacion es mas comun en marcas de surf, ke en marcas de body, ya ke una produccion china se basa en la cantidad, cuanto mas cantidad mas barato, y esta claro ke no hay ninguna marca de body ke tenga 1/4 parte de tirada de lo ke puede tener una marca de surf.

El argumento de la masificacion me parece bastante mediocre. Kiero decir......hay olas para todos, lo ke pasa es ke si te mueves por spots comunes en los ke coincides con surfers, bodyboarders, los de los kayaks, bañistas y el de la colchoneta......seguramente acabes hasta las pelotas de todos sin distinguir como se deslizan por el agua. Los spots only bodyboard ke mencionas para nada estan petados, ni creo ke se lleguen a petar, de todas formas no hay mas ke darse un paseito por la costa para descubrir un posible nuevo spot o alguno en el ke no halla nadie en el agua.

Yo no creo ke halla beneficiados o no beneficiados. Creo ke todos estamos en el mismo barco, compitas o no. Si se invierte dinero en este deporte, como en todos, tendremos la oportunidad de llevar mejor material.

P.D. Si compras una revista de surf como es la 360º.....ke esperas ke halla en su interior? Wink demasiado ke dedican 5 paginas al bodyboard......
Volver arriba Ir abajo
raqueros
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/10/2010

vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? Empty
MensajeTema: Re: vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard?   vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:37 am


P.D. Si compras una revista de surf como es la 360º.....ke esperas ke halla en su interior? Wink demasiado ke dedican 5 paginas al bodyboard......

no hombre lo puse como ejemplo de que las de body apenas existen y solo queda la mitica 360º
que la verdad para lo que yo la quiero me sirve
me entretiene
me enseña buenas olas
destinos
y las peripecias de algun colgado en algun super destino
lo unico malo es que se deslizan de pie y yo tumbao
por lo demas q mas la puedo pedir?
en cambio de vez en cuando consigues pillar alguna revista de bb
y el 70% de ella esta petada de puta publicidad
por un precio de 4,95euros
poniendolas al nivel de precio de la 360º
y esto es lo que se debe apoyar?pa que?...

si a mi lo que mas me molesta es que nos hagan pensar que este deporte necesite de tanta promocion y tecnicas para poder disfrutar de ello...

un ejemplo aqui en cantabria se tiene la costumbre de jugar a las palas en la playa con unas palas un poco pesadas
pues dime tu que necesitas tu para poder disfrutar de este deporte con un amigo?
2 palas 1 pelota y ganas de pasarlo bien lo demas es simplemente decoracion
Volver arriba Ir abajo
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? Empty
MensajeTema: Re: vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard?   vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:27 pm

triky escribió:
Desde luego que lo que primero miramos es el bolsillo, pero es ke un traje de una marca de body no es mas caro ke un traje de una marca de surf, con lo cual el argumento de ke es mas barato no me parece valido. Tu me hablas de rebajas, pero yo te hablo de condiciones normales de venta. Rebajas las tienes en todas las marcas, tb en las de body....
Claro que tienes rebajas en todas las marcas, pero lo que tienen las rebajas, es que tienes que pillar lo que
encuentras. Si encuentras un traje bueno de body, pues pa la saca, pero si encuentras uno bueno de surf a
precio de ganga, que te queda perfecto, ¿ lo vas a dejar allí ?

triky escribió:
Sobre la procedencia del material no estamos discutiendo, TODAS las marcas, bien sean de surf o body, buscan rentabilizar al maximo sus ventas. O acaso crees ke Rip Curl lo fabrican en Torquay?
Ademas ese tipo de fabricacion es mas comun en marcas de surf, ke en marcas de body, ya ke una produccion china se basa en la cantidad, cuanto mas cantidad mas barato, y esta claro ke no hay ninguna marca de body ke tenga 1/4 parte de tirada de lo ke puede tener una marca de surf.
Dije "todo tipo de productos". Coches, ordenadores, móviles, etc. etc. Vamos, que somos insolidarios en todo.
Entonces, ¿ pq derepente a la hora de comprar el material deportivo vamos a ser solidarios ? Deja de soñar,
cada uno comprará lo que le convenga en cada momento.

triky escribió:
Yo no creo ke halla beneficiados o no beneficiados. Creo ke todos estamos en el mismo barco, compitas o no. Si se invierte dinero en este deporte, como en todos, tendremos la oportunidad de llevar mejor material.
Yo con el material que tengo estoy la mar de contento. Está clarisimo que los que compiten son los que se
beneficiarían de que las marcas de body vendiesen 10 veces mas, estarían mejor sponsorizados, pero yo
no veo claro que ganase nada con ello, y aunque a tí te parezca que la masificación es una chorrada, no es
lo mismo para los que vivimos en el trozo de costa mas masificado de España. Claro, una vez que hay que
subir desde Madrid, te da igual ir a una zona rural o a una zona urbana, pero para el día a día de muchos,
solo hay una opción posible.
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? Empty
MensajeTema: Re: vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard?   vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:31 pm

a mi k sea de marca surfera o buguera me da igual, yo lo 1º que miro es la estetica y el material, 2º el precio, si m mola m lo compro jajaja, me da = k sea de uno u otro, cumplen la misma funcion ke es dar calor. el logotipo al tiempo con el uso se va desgastando, aki y en pekin, asi ke la marca es lo ke menos miro, me fijo mas en el precio y prestaciones.
Es mi opinion, saludos
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? Empty
MensajeTema: Re: vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard?   vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:09 pm

Cercata escribió:
triky escribió:
Desde luego que lo que primero miramos es el bolsillo, pero es ke un traje de una marca de body no es mas caro ke un traje de una marca de surf, con lo cual el argumento de ke es mas barato no me parece valido. Tu me hablas de rebajas, pero yo te hablo de condiciones normales de venta. Rebajas las tienes en todas las marcas, tb en las de body....
Claro que tienes rebajas en todas las marcas, pero lo que tienen las rebajas, es que tienes que pillar lo que
encuentras. Si encuentras un traje bueno de body, pues pa la saca, pero si encuentras uno bueno de surf a
precio de ganga, que te queda perfecto, ¿ lo vas a dejar allí ?

triky escribió:
Sobre la procedencia del material no estamos discutiendo, TODAS las marcas, bien sean de surf o body, buscan rentabilizar al maximo sus ventas. O acaso crees ke Rip Curl lo fabrican en Torquay?
Ademas ese tipo de fabricacion es mas comun en marcas de surf, ke en marcas de body, ya ke una produccion china se basa en la cantidad, cuanto mas cantidad mas barato, y esta claro ke no hay ninguna marca de body ke tenga 1/4 parte de tirada de lo ke puede tener una marca de surf.
Dije "todo tipo de productos". Coches, ordenadores, móviles, etc. etc. Vamos, que somos insolidarios en todo.
Entonces, ¿ pq derepente a la hora de comprar el material deportivo vamos a ser solidarios ? Deja de soñar,
cada uno comprará lo que le convenga en cada momento.

triky escribió:
Yo no creo ke halla beneficiados o no beneficiados. Creo ke todos estamos en el mismo barco, compitas o no. Si se invierte dinero en este deporte, como en todos, tendremos la oportunidad de llevar mejor material.
Yo con el material que tengo estoy la mar de contento. Está clarisimo que los que compiten son los que se
beneficiarían de que las marcas de body vendiesen 10 veces mas, estarían mejor sponsorizados, pero yo
no veo claro que ganase nada con ello, y aunque a tí te parezca que la masificación es una chorrada, no es
lo mismo para los que vivimos en el trozo de costa mas masificado de España. Claro, una vez que hay que
subir desde Madrid, te da igual ir a una zona rural o a una zona urbana, pero para el día a día de muchos,
solo hay una opción posible.
1º Sobre el traje estamos de acuerdo. Si hablamos de rebajas, el ke mejor salga de precio, sin distinguir entre marcas. Pero en igualdad de condiciones, yo me inclino por una marca de bodyboard.

2º Sobre la procendencia asiatica del producto, no generalices. Yo en mi trabajo tengo una competencia feroz con los productos chinos y miro mucho la fabricacion y la calidad del producto. Hay necesidades de todo tipo y no siempre el precio es el factor determinante, tal vez para ti lo sea, pero no para todos.

3º No dudo ke estes contento con tu material, igual ke lo estoy yo con el mio. Pero piensa ke si no hay gente ke invierte en este deporte, dentro de 10 años tendremos el mismo material ke ahora. Si volviesemos 10 años atras, seguramente la gente estaba contentisima con sus Morey M.Stewart o con sus BZ Ben Severson y si les preguntas ahora, te diran ke surfees tu con esas tablas.

4º Solo una opcion posible? si los ke vivimos a cientos de kilometros de la costa tenemos varias opciones para surfear......imaginate tu ke lo tienes al lado de tu casa Wink Si la playa ke te pilla mas cerca esta petada....cuanto tienes ke desplazarte para surfear practicamente solo.....20 min? 30 min?......si kieres te digo yo las horas ke tardo para poder pillar una puta ola.....
Volver arriba Ir abajo
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? Empty
MensajeTema: Re: vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard?   vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:31 am

triky escribió:
2º Sobre la procendencia asiatica del producto, no generalices. Yo en mi trabajo tengo una competencia feroz con los productos chinos y miro mucho la fabricacion y la calidad del producto. Hay necesidades de todo tipo y no siempre el precio es el factor determinante, tal vez para ti lo sea, pero no para todos.
O sea, que yo solo he levantado la economia de varios paises asiaticos con mis compras ?

triky escribió:
3º No dudo ke estes contento con tu material, igual ke lo estoy yo con el mio. Pero piensa ke si no hay gente ke invierte en este deporte, dentro de 10 años tendremos el mismo material ke ahora. Si volviesemos 10 años atras, seguramente la gente estaba contentisima con sus Morey M.Stewart o con sus BZ Ben Severson y si les preguntas ahora, te diran ke surfees tu con esas tablas.
Con el mercado actual que tienen, ya hacen mejoras, hasta demasiadas para mi gusto. Una cada año. Parece que cada año tienen que sacar algo nuevo, sea bueno o no, solo para que nos desagamos del viejo bugui y pillemos otro.

triky escribió:
4º Solo una opcion posible? si los ke vivimos a cientos de kilometros de la costa tenemos varias opciones para surfear......imaginate tu ke lo tienes al lado de tu casa Wink Si la playa ke te pilla mas cerca esta petada....cuanto tienes ke desplazarte para surfear practicamente solo.....20 min? 30 min?......si kieres te digo yo las horas ke tardo para poder pillar una puta ola.....
Pues 30 minutos de ida, y 30 de vuelta, puede que no te lo puedas permitir muchos días, en el baño de antes del curro o de después del curro por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? Empty
MensajeTema: Re: vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard?   vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:47 pm

Cercata escribió:
triky escribió:
2º Sobre la procendencia asiatica del producto, no generalices. Yo en mi trabajo tengo una competencia feroz con los productos chinos y miro mucho la fabricacion y la calidad del producto. Hay necesidades de todo tipo y no siempre el precio es el factor determinante, tal vez para ti lo sea, pero no para todos.
O sea, que yo solo he levantado la economia de varios paises asiaticos con mis compras ?

triky escribió:
3º No dudo ke estes contento con tu material, igual ke lo estoy yo con el mio. Pero piensa ke si no hay gente ke invierte en este deporte, dentro de 10 años tendremos el mismo material ke ahora. Si volviesemos 10 años atras, seguramente la gente estaba contentisima con sus Morey M.Stewart o con sus BZ Ben Severson y si les preguntas ahora, te diran ke surfees tu con esas tablas.
Con el mercado actual que tienen, ya hacen mejoras, hasta demasiadas para mi gusto. Una cada año. Parece que cada año tienen que sacar algo nuevo, sea bueno o no, solo para que nos desagamos del viejo bugui y pillemos otro.

triky escribió:
4º Solo una opcion posible? si los ke vivimos a cientos de kilometros de la costa tenemos varias opciones para surfear......imaginate tu ke lo tienes al lado de tu casa Wink Si la playa ke te pilla mas cerca esta petada....cuanto tienes ke desplazarte para surfear practicamente solo.....20 min? 30 min?......si kieres te digo yo las horas ke tardo para poder pillar una puta ola.....
Pues 30 minutos de ida, y 30 de vuelta, puede que no te lo puedas permitir muchos días, en el baño de antes del curro o de después del curro por ejemplo.

- Desde luego que el producto asiatico tiene un tiron comercial bestial, pero no mezcles churras con merinas, el producto asiatico no cumple la mayoria de las veces con las normativas europeas, no sigue ningun control de calidad, etc, etc......Solo hay un argumento valido y ese es el precio (en estos tiempos de crisis, un argumento muy bueno). Aquel dicho, de "lo barato a veces sale caro" se cumple muchas veces con los productos asiaticos. Todo depende de lo ke buskes y de tus prioridades....la tuya es el precio, la mia la calidad.

- Las marcas de bodyboard, no te ponen una pistola en la cabeza para ke te deshagas de tu tabla, piensa ke siempre hay gente ke tiene ke cambiar de tabla, xq se le ha roto, necesita una con mas prestaciones, no se siente agusto con la ke tiene....lo ke sea. Lo ke hacen es darte opciones y mejoras. Si tu kieres seguir con tu tabla de hace 10 años estupendo, pero hay gente ke lo ke tu consideras chorradas o demasiadas mejoras, otros las consideran necesarias y las sacan bastante partido. Ademas, todas las marcas tienen distintas gamas, si kieres una tabla mas economica y con menos "chorradas", las tienes disponibles.

- Pues el dia ke no te puedas permitir esos 30 min, tendras ke surfear con 50 personas a tu alrededor, pero al menos tienes la opcion de surfear cuando te apetezca.
Volver arriba Ir abajo
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? Empty
MensajeTema: Re: vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard?   vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 1:22 pm

triky escribió:
Todo depende de lo ke buskes y de tus prioridades....la tuya es el precio, la mia la calidad.
Ahh, sí ? Y utilizas un telefono made in Spain pq es de mas calidad que los iPhone hechos en China ?
A parte de que ta sales del tema, que era que la gente no compra por etica si no por conveniencia,
lo de que lo fabricado en Asia es de mala calidad, eso es algo que se acabó hace muchos años, han
aprendido y ahora nos superan en calidad muchas veces.

triky escribió:
pero hay gente ke lo ke tu consideras chorradas o demasiadas mejoras, otros las consideran necesarias y las sacan bastante partido.
A ver, que hay cosas que son mejoras, pero hay otras cosas que las sacan un año para vender, y luego desaparecen.
Por ejemplo, el Mesh, era la revolución un año, y luego ya se deja de usar pq no sirve de gran cosa.

Que conste que yo no me quejo, a mi esto de las modas me viene de PM, me compro modelos del año
anterior a mitad de precio, cosa que no podría hacer si solo sacasen modelos nuevos cuando hay mejoras reales.

Lo que decía es que con el mercado actual de bodyboard, ya hay innovación sufiente, incluso mas de la
realmente necesaria. Que por apoyar mas las marcas no van a innovar mas.


triky escribió:
- Pues el dia ke no te puedas permitir esos 30 min, tendras ke surfear con 50 personas a tu alrededor, pero al menos tienes la opcion de surfear cuando te apetezca.
Pues sí, pero si en vez de con 50 puedo hacerlo con 25, debido a que el bodyboard tiene menos empuje, pues mejor, ¿ no ?

Que me parece muy bien que tu quieras apoyar las marcas de body, pero que entiendas que hay gente
que no gana nada con ello
, y se la suda apoyar a las marcas.
Volver arriba Ir abajo
Kapahala
Espumillas
Espumillas
Kapahala


Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/05/2010

vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? Empty
MensajeTema: Re: vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard?   vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 3:10 pm

Hola, yo uso un Dunes gladiator 3x2 y me va estupendo, muy flexible y no muy caro.
Lo utilizo por que me gusta llegar a la playa y si hay competicion hacerla, el ambiente y te ayudan a superarte, asi que ya puestos si mirais por vuestros bolsillos no os gasteis 300 en un rip curl, billabong o Oneill, PORQUE? por que no tienen tanta diferencia en calidad como en precio, y por que vestiras trajes pro model de un surfista que insulta el deporte que practicas..no more tochos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kapahala
Espumillas
Espumillas
Kapahala


Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/05/2010

vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? Empty
MensajeTema: Re: vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard?   vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 3:13 pm

Ahh y un consejo (no tomeis a mal) creo que todos llevais un poco de razon , pero unid ideas en vez de enfrentarlas jajaja un saludo Edu vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? 321707
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? Empty
MensajeTema: Re: vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard?   vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 6:47 pm

Madre mia esos saludos "truchones" ke miedo me dan..... Rolling Eyes Laughing Laughing

Cercata, que hoy tengas suficientes mejoras en las tablas y halla muchas ke no te sirvan para nada a TI, no lo dudo. Pero si no se siguiera mejorando, dentro de 10 años seguiriamos llevando las mismas tablas ke ahora. Si me dices ke a ti te van muy bien con lo ke tienen, genial, yo hace 15 años pensaba lo mismo de mi Mach 7-7 y a dia de hoy es un bonita relikia.

Otra cosa, surfear vas a surfear con 50 personas igual, solo ke en vez de ser corcheros van a ser surfers. El traje ke tu compras paga su publicidad y el ke empieza apenas conoce el bodyboard, xq no hay dinero para su promocion.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
Kapahala
Espumillas
Espumillas
Kapahala


Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/05/2010

vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? Empty
MensajeTema: Re: vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard?   vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 4:29 pm

pensar que apoyar el bodyboard no cambia nada, no es nada realista, un campeonato de bodyboard o una promo de videos de bodyboard o una pagina como en la que escribes no la apoyan las marcas de surf sino las de bodyboard.
Volver arriba Ir abajo
señor corchero
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2010

vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? Empty
MensajeTema: Re: vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard?   vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 1:13 pm

No obstante no todas las marcas de surf cagan para el bodyboard, por ejemplo rip curl sponsoriza a pieere luis costes otra cosa es que se organice un campeonato de bodyboard y se les pida dinero para organizarlo y a lo mejor digan que no, con lo cual lo que buscan es que uno de los riders mas famosos, lleve sus trajes, para que asi el sector corchero que aumenta dia a dia, compre los trajes de esa marca.
Volver arriba Ir abajo
Kapahala
Espumillas
Espumillas
Kapahala


Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/05/2010

vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? Empty
MensajeTema: Re: vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard?   vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 4:12 pm

Llamas apoyar el bodyboard a patrocinar un PRO? a Hardy y a rawlins los patrocinaba billabong creo recordar ... no lo llamo apoyar el bodyboard, no tienen un team, no apoyan amateurs... yo a eso lo llamo abusar de la imagen de un par de pros para llenarse el bolsillo
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? Empty
MensajeTema: Re: vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard?   vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:18 pm

Bueno yo de chaket tube un Dunes pero me salio malo, y ahora ando con un Quiksilver manga hueca, y es la puta polla!! 1 año y medio llevo con el y para invierno va cojonudo, pienso que en canarias un 3/2 no te sirve pa nada, es una tonteria gastarte 280 en un E-Bomb para tirarte al agua cuando la temperatura del exterior es de 24º...

Bueno Rip Curl ahora mismo creo q es mitad surf mitad bodyboard...mucha peña usa los rip curl y poco a poco son mas los bugeros que adquieren uno.

Otro punto de vista importante segun creo yo es la reputacion de la marca en si(Aunque alunos modelos puedan salir chungos) la gente los sigue comprando por fiabilidad...
Os pongo un ejemplo, un tio lleva toa la vida con un rip curl y porque salga una marca como random no va a ir a comprarla sin saber como es, por muy barata que sea...

No eso despreciando ninguna marca si no que yo por ejemplo cojeria algun chaket de los que crea que salen bien.


un punto importante tambien es... Esos Pross Que dicen poyadas de" Apoyar el bb y tienen como sponsor marcas de surf", pienso que si dicen tanto de apoyar el BB porque siguen con esas marcas???


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
Contenido patrocinado





vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? Empty
MensajeTema: Re: vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard?   vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vuestro traje es de una marca surfera o de bodyboard?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Conoceis la marca Madrid bodyboard?
» VUESTRO SUSTO MAS GORDO EN EL AGUA
» Se venden Aletas marca "ORCA"
» NUEVA MARCA DE ROPA BUGUERA
» Traje 4/3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Bodyboard-
Cambiar a: