Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ni idea de como va el tema aletas¡¡

4 participantes
AutorMensaje
NaVaS
Espumillas
Espumillas

Cantidad de envíos : 3

Ni idea de como va el tema aletas¡¡ Empty
MensajeTema: Ni idea de como va el tema aletas¡¡   Ni idea de como va el tema aletas¡¡ I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:40 pm

Hola, he practicado body 2 días (no más) gracias a unos amigos surferos (a los cuales los quiero matar)*

El caso es que usé unas aletas prestadas y me gustaría adquirir unas. Dado que daba risa verme me gustaría comprarme unas y para empezar aprender a darle en piscina porque si bien tengo bastante fuerza en las piernas mi técnica es 0 y no hago más que reventarme sin apenas avanzar.

Buscando en google y demás he visto un montón de tipos, cortas, largas y no se cuantas cosas más. ¿Podeis recomendarme? Que me permitan avanzar bastante y a ser posible que no me revienten el tobillo, me lo reventaba cuando hacía body Smile

Otra cosa, ¿suelen estar super ajustadas? Las que me dejaron me estaban lijeramente holgadas y tenía que ponerme unos escarpines prestados. Si se me quedan minimamanete holdadas me hago polvo.

Si sabeis de webs con videos o técnica para las pedaladas mejor, porque yo ya me dao cuenta que la gente lleva un moviemiento armónico Smile que no cojo yo ni queriendo, eso de darle parriba y pabajo ya he visto que no me lleva a ningun lao.

*Mención especial a mis amigos surferos que ni me explicaron como encaran las olas, ni como hay que remar, ni como buscarlar, ni que se le hecha cera al corcho ni que hacer ni poner las manos ni nada. Amigos pa esto. Eso si, ellos se creen muy pros. Que malo que es sabes Smile

PD: 1er mensaje. Saludos.
giorgio_caletero
Espumillas
Espumillas

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Ni idea de como va el tema aletas¡¡   Ni idea de como va el tema aletas¡¡ I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:22 pm

Las aletas para hacer body deben ser cortas y hechas en caucho. Recomendaciones, unas aletas que sean iguales, luego depende de lo ke te kieras gastar puesto ke hay mucha variedad. Lo de los tobillos, por mi parte, suele ser normal porke yo tuve el mismo problema ke tu. Es solo ke tienes los tobillos flojos y no están acostumbrados a soportar las cargas de fuerza ke da las aletas al remar. Nandando con ellas se te fortalecerán.

En cuando a la remada, posicionarte bien en la tabla con el pecho erguido, los brazos sin sobresalir del mismo e impulsarte sin ke las aletas salgan de la superficie del agua.

Espero haberte servido de ayuda.

P.D: A tus amigos surferos, si tienes dudas, preguntales todo lo ke puedas. Luego si no te aclaran nada, indaga un poco en internet o preguntas aquí ke siempre hay gente para despejarte cualquier duda. chao
VBrider
Espumillas
Espumillas
VBrider

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Ni idea de como va el tema aletas¡¡   Ni idea de como va el tema aletas¡¡ I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 7:06 pm

La mejor marca de aletas es churchill y son las q te recomiendo, yo uso las churchill slashers xq son mas cortas como para poder hacer droop knee aunque igual patean. Sino tambien las makapuu q son las mas comunes son muy buenas, duran mucho tiempo, son de buena calidad y patean muy bien aunque no las recomiendo para dropear y para stand ups tampoco.

Confitalero
Rider
Rider
Confitalero

Cantidad de envíos : 437

MensajeTema: Re: Ni idea de como va el tema aletas¡¡   Ni idea de como va el tema aletas¡¡ I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 12:30 am

yo uso churchill y stealth v2 para dk no m dificultan nada, sino lo contrario, m dan mas agarre en el buggi, reman super bien y me gustan muxisimo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ni idea de como va el tema aletas¡¡   Ni idea de como va el tema aletas¡¡ I_icon_minitime

Ni idea de como va el tema aletas¡¡
Página 1 de 1.