Hola, he practicado body 2 días (no más) gracias a unos amigos surferos (a los cuales los quiero matar)*
El caso es que usé unas aletas prestadas y me gustaría adquirir unas. Dado que daba risa verme me gustaría comprarme unas y para empezar aprender a darle en piscina porque si bien tengo bastante fuerza en las piernas mi técnica es 0 y no hago más que reventarme sin apenas avanzar.
Buscando en google y demás he visto un montón de tipos, cortas, largas y no se cuantas cosas más. ¿Podeis recomendarme? Que me permitan avanzar bastante y a ser posible que no me revienten el tobillo, me lo reventaba cuando hacía body
Otra cosa, ¿suelen estar super ajustadas? Las que me dejaron me estaban lijeramente holgadas y tenía que ponerme unos escarpines prestados. Si se me quedan minimamanete holdadas me hago polvo.
Si sabeis de webs con videos o técnica para las pedaladas mejor, porque yo ya me dao cuenta que la gente lleva un moviemiento armónico
que no cojo yo ni queriendo, eso de darle parriba y pabajo ya he visto que no me lleva a ningun lao.
*Mención especial a mis amigos surferos que ni me explicaron como encaran las olas, ni como hay que remar, ni como buscarlar, ni que se le hecha cera al corcho ni que hacer ni poner las manos ni nada. Amigos pa esto. Eso si, ellos se creen muy pros. Que malo que es sabes
PD: 1er mensaje. Saludos.