kikortxero Espumillas
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 24/02/2012
| Tema: Vendo bodyboard, aletas, sujeta aletas, invento y funda.Pack Vie Feb 24, 2012 9:47 am | |
| Pues eso, vendo bodyboard quicksilver alchemist, aletas manta propel fin 2 talla l, funda rip curl e invento genesis de codo.Todo el pack 95 euros. El invento solo rondaba los 30 eureles, 60 de las aletas que me costaron en la fabrica de manta,mas 20 de los sujeta aletas tambien manta. la funda creo que fueron 50 y el kortxo rondo los 230-240. Todo el pack a 95 euros Creo que es una buena oferta, así que, aunque urge la venta el precio no sería negociable. Soy de Bilbao, para contactar. tlf: 616381130, bien mensaje o llamando. No privados. Esta todo seminuevo, en buen estado, la funda está algo desgastada, pero en general bien. Invento , bodyboard y aletas en perfecto estado. El invento y las aletas apenas tiene uso *En i pC las aletas se ven algo extrañas. Las aletas están practicamente nuevas. La foto debe ser por la camara. Si hay algún interesado puedo envíar mas fotos cn alguna otra camara Precio por todo 95 euros Espero que os guste 1 saludo | |
|
8ix0 Espumillas
Cantidad de envíos : 16 Edad : 41 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 21/10/2011
| Tema: Re: Vendo bodyboard, aletas, sujeta aletas, invento y funda.Pack Vie Mar 23, 2012 2:11 pm | |
| Olassss
Parece buena oferta ¡¡¡ Lo has vendido o esta disponible todavia?? Y si esta disponible cuanto seria con los gastos de envio porque yo soy de Almeria.
Un saludo | |
|