| Pelotas point!! | |
|
+7AlfonsoCarranza Cercata reef triky mario Pablo rolling-air 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Pelotas point!! Sáb Mayo 17, 2008 7:39 pm | |
| - reef escribió:
- BUAH esa ultima tiene fuerza eh? quienes os echasteis en ese baño?
bua yo no me atrevi pork el mar estaba subiendo muxo y taba muy muy gordo y aumentando, ombre en la parte de la izk de la playa (en la 1 foto) kaia mas asekible pero esk las series eran de esas k tapan el sol jaj, y se metieron 3 amigos yo vi el perkal y pase, solo se metieron ellos la peña no entraba, muy lokos | |
|
| |
Matodo Pro
Cantidad de envíos : 500 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: Pelotas point!! Sáb Mayo 17, 2008 7:44 pm | |
| - warriornoja escribió:
- reef escribió:
bua yo no me atrevi pork el mar estaba subiendo muxo y taba muy muy gordo y aumentando, ombre en la parte de la izk de la playa (en la 1 foto) kaia mas asekible pero esk las series eran de esas k tapan el sol jaj, y se metieron 3 amigos yo vi el perkal y pase, solo se metieron ellos la peña no entraba, muy lokos ¿Dónde está rompiendo la ola de la primera foto? ¿Eso no queda fuera de la playa, delande de las rocas? xD | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Pelotas point!! Sáb Mayo 17, 2008 7:46 pm | |
| | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Pelotas point!! Sáb Mayo 17, 2008 7:48 pm | |
| - Matodo escribió:
- warriornoja escribió:
- reef escribió:
bua yo no me atrevi pork el mar estaba subiendo muxo y taba muy muy gordo y aumentando, ombre en la parte de la izk de la playa (en la 1 foto) kaia mas asekible pero esk las series eran de esas k tapan el sol jaj, y se metieron 3 amigos yo vi el perkal y pase, solo se metieron ellos la peña no entraba, muy lokos ¿Dónde está rompiendo la ola de la primera foto? ¿Eso no queda fuera de la playa, delande de las rocas? xD creo ke es frente a los acantilados de la derecha de la playa | |
|
| |
Matodo Pro
Cantidad de envíos : 500 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: Pelotas point!! Sáb Mayo 17, 2008 7:54 pm | |
| - triky escribió:
- Matodo escribió:
- ¿Dónde está rompiendo la ola de la primera foto? ¿Eso no queda fuera de la playa, delande de las rocas? xD
creo ke es frente a los acantilados de la derecha de la playa Efectiviwonder, donde yo pensaba. Imagino que nadie se meterá ahí xDD (a parte de que no quiero imaginar hacia dónde te llevarán las corrientes ahí en medio, en tierra de nadie, jeje). | |
|
| |
Matodo Pro
| Tema: Re: Pelotas point!! Sáb Mayo 17, 2008 7:55 pm | |
| - triky escribió:
- nadie lo ha tocado. Te traiciona el subconsciente.......
Te juro que, cuando lo he visto, por un momento lo he dudado, xDDDDDDDDDDDDDDDDD. | |
|
| |
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Pelotas point!! Sáb Mayo 17, 2008 8:14 pm | |
| uiba me e cola keria decir en el mensaje de antes la 2 foto k es en la izk perdon jaj en frente del acantila uno de estos lo paso un rato mal jej esk abia k estar alli pa verlo | |
|
| |
Juako Espumillas
Cantidad de envíos : 3 Edad : 38 Localización : San Sebastián (Guipuzcoa) Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Pelotas point!! Dom Jun 01, 2008 1:08 pm | |
| buena foto la primera... yo he estao en es playa y también me gusta mucho!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelotas point!! | |
| |
|
| |
| Pelotas point!! | |
|