Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CONSEJOS SOBRE QUE TABLA COMPRARME! gracias de antemano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
derko
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/02/2010

CONSEJOS SOBRE QUE TABLA COMPRARME! gracias de antemano Empty
MensajeTema: CONSEJOS SOBRE QUE TABLA COMPRARME! gracias de antemano   CONSEJOS SOBRE QUE TABLA COMPRARME! gracias de antemano I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:22 am

Hola a todos!
Queria que porfavor si no os importa me dijeseis que opinais de esta "tabla" si se le puede llamar asi, ya que me temo que puede ser un insulto hacia vuestros buggis,xD
Enserio tengo esta tabla y ya quiero una buena, no se mucho todavia pero algo me manejo, queria vuestra opinion como buenos conocedores,
Os paso el link

http://www.sportolino.de/TecnoPro_Bodyboard_Performance.htm#

Muchas gracias de antemano y me vendria genial que me dijeseis que tabla me recomendais. Mido 1,75 y peso 62 kilos de peso
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

CONSEJOS SOBRE QUE TABLA COMPRARME! gracias de antemano Empty
MensajeTema: Re: CONSEJOS SOBRE QUE TABLA COMPRARME! gracias de antemano   CONSEJOS SOBRE QUE TABLA COMPRARME! gracias de antemano I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:46 pm

Para tu estatura y peso con una 40,5 o 40 valdria, yo mido 1,81 peso 80kg y llevo una 41 para que te hagas a la idea aunque eso es personal lo de las medidas

Sobre la tabla que tienes no oi hablar de esa marca nunca asi que no te puedo comentar pero vamos que por poco precio mas te puedes pillar opciones mejores que esa seguro

un besazo wapeton.
Volver arriba Ir abajo
 
CONSEJOS SOBRE QUE TABLA COMPRARME! gracias de antemano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVA EN EL BODY, CONSEJOS
» Ayuda para Comprarme un body.
» consejos material para empezar
» ayuda tabla
» gracias Cercata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Material-
Cambiar a: