Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Hola! Soy nuevo

3 participantes
AutorMensaje
iDuffman
Espumillas
Espumillas

Cantidad de envíos : 2

Hola! Soy nuevo Empty
MensajeTema: Hola! Soy nuevo   Hola! Soy nuevo I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:56 am

Hola buenas, tal y como indica el tema, soy nuevo en esto... la verdad siempre me e sentido atraído por este deporte pero con el tema de bachiller etc. lo he dejado parado durante los dos años....
Soy del País Vasco, en concreto de San Sebastian y como sabréis hay buenas olas todo el año así que mi novia me a enganchado al tema....

En primer lugar, tengo conocimientos mininos, es decir muy muy básicos pero con ganas de aprender.
Bueno lo primero es conseguir un corcho, así que decidí ir al sitio donde compro las cosas de skate y de snow, allí el tío me ofrecía mil tipos de cosas y por pura vergüenza no pregunte que quería decir con todo ello... en primer lugar ofrecía un body que tenia stringer, según tengo entendido es una barra vertical que da rigidez verdad? el mismo tenia un material no muy bueno que por lo que parece chupa el agua no? se trataba de un Bz de 140€
y por otro lado me ofrecía un génesis que tenia material mas "pro" que no chupaba el agua y que era igual de rígido también por 140€
que me aconsejáis??

después esta el tema del neopreno... en donosti hace un frio encantador y el agua no se suele calentar mucho... asi que de esto no tengo ni idea, que hago??

muchas gracias a todos
reef
Moderador
Moderador
reef

Cantidad de envíos : 2623

Hola! Soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola! Soy nuevo   Hola! Soy nuevo I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:31 pm

Que tal tio, lo primero bienvenido!!

PUes mira, la verdad que por 140 euros te puedes pillar buguis muy buenos, mi consejo es que mires si puedes por internet o en otras tiendas buguis de otros años que tienen unos descuentos jugosos y los materiales son de primerisima calidad.
En cuanto a lo del traje pues la verdad que si tienes idea de meterte en invierno vas a tener que dejarte dinerillo y pillarte un 4/3 sellado para no pasar frio en invierno, si solo te vas a meter desde mayo hasta sept por decirlo de alguna manera con un 3/2 largo/largo o con un corto sin sellar vas bien!!
Ah y las aletas, ni se te ocurra meterte a pillar olas sin aletas, son importantes!!
Un saludo
iDuffman
Espumillas
Espumillas

Cantidad de envíos : 2

Hola! Soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola! Soy nuevo   Hola! Soy nuevo I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:03 pm

Muchisimas gracias, tenias toda la razon e encontrao lo mismo pero del año pasao a 100€
en cuanto al invento tengo entendido k es mejor de brazo no??
Por ultimo, k traje recomendais??
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza

Cantidad de envíos : 1225

Hola! Soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola! Soy nuevo   Hola! Soy nuevo I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:21 pm

De trajes si quieres algo economico echale un ojo a los kynay a mi personalmente me gustan mas que los seland.
En cuanto al invento es por gustos y modas. Antes se llevaba el de muñeca y ahora el de biceps, el caso es que a mi parecer me da mas seguridad en los revolcones el de biceps
Lo dicho y bienvenido
Contenido patrocinado

Hola! Soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola! Soy nuevo   Hola! Soy nuevo I_icon_minitime

Hola! Soy nuevo
Página 1 de 1.