Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Hola¡ soy nuevo y de MADRID

+2
triky
Izan_Madrid
6 participantes
AutorMensaje
Izan_Madrid
Espumillas
Espumillas
Izan_Madrid

Cantidad de envíos : 14

Hola¡ soy nuevo y de MADRID Empty
MensajeTema: Hola¡ soy nuevo y de MADRID   Hola¡ soy nuevo y de MADRID I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:55 pm

Hola que tal soy nuevo en este mundillo un conocido me habia recomendado esta web y me habia dicho que los creadores erais de Madrid. Yo apenas he practicado body y me gustaria hacerlo mas regularmente, para empezar voy a Denia en unos dias, no es el sitio mas apropiado para cojer olas pero me gustaria que me recomendaseis, alguna playa o alguna zona por las proximidades donde se pueda practicar un poco.
De todos modos, si no me llena Denia en lo que a surf se refiere me ire a Donostia donde ahi si que ya se que esta mejor en este aspecto.
Me gustaria conocer a los chavales de Madrid del foro y contactar con ellos ya que me han comentado que hacen escapadas al norte y a otros sitios a practicar el body.

Bueno, espero conocer gente maja aqui con la misma aficion y aprender.
Smile Smile
Gracias
Un saludo a todos
triky
Moderador
Moderador
triky

Cantidad de envíos : 3866

MensajeTema: Re: Hola¡ soy nuevo y de MADRID   Hola¡ soy nuevo y de MADRID I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:05 am

Hola. Lo primero darte la bienvenida, esperamos contar con tu participacion.
De Madrid hay bastante gente, pero tb de otros muchos sitios. Sobre las kedadas, estate atento el apartado "quedadas", ahi se publican los viajecitos ke hacemos todos juntos o los ke se planean hacer.
Tb hacemos alguna kedada por Madrid, para tomar unas cañitas y echarnos unas risas, es una buena oportunidad si kieres conocer a algun miembro del foro.