Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Hola¡ soy nuevo y de MADRID

+2
triky
Izan_Madrid
6 participantes
AutorMensaje
Izan_Madrid
Espumillas
Espumillas
Izan_Madrid

Cantidad de envíos : 14

Hola¡ soy nuevo y de MADRID Empty
MensajeTema: Hola¡ soy nuevo y de MADRID   Hola¡ soy nuevo y de MADRID I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:55 pm

Hola que tal soy nuevo en este mundillo un conocido me habia recomendado esta web y me habia dicho que los creadores erais de Madrid. Yo apenas he practicado body y me gustaria hacerlo mas regularmente, para empezar voy a Denia en unos dias, no es el sitio mas apropiado para cojer olas pero me gustaria que me recomendaseis, alguna playa o alguna zona por las proximidades donde se pueda practicar un poco.
De todos modos, si no me llena Denia en lo que a surf se refiere me ire a Donostia donde ahi si que ya se que esta mejor en este aspecto.
Me gustaria conocer a los chavales de Madrid del foro y contactar con ellos ya que me han comentado que hacen escapadas al norte y a otros sitios a practicar el body.

Bueno, espero conocer gente maja aqui con la misma aficion y aprender.
Smile Smile
Gracias
Un saludo a todos
triky
Moderador
Moderador
triky

Cantidad de envíos : 3866

MensajeTema: Re: Hola¡ soy nuevo y de MADRID   Hola¡ soy nuevo y de MADRID I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:05 am

Hola. Lo primero darte la bienvenida, esperamos contar con tu participacion.
De Madrid hay bastante gente, pero tb de otros muchos sitios. Sobre las kedadas, estate atento el apartado "quedadas", ahi se publican los viajecitos ke hacemos todos juntos o los ke se planean hacer.
Tb hacemos alguna kedada por Madrid, para tomar unas cañitas y echarnos unas risas, es una buena oportunidad si kieres conocer a algun miembro del foro.

Sobre tus viajes, comentarte ke en el Mediterraneo, ahora en verano, es una autentica loteria rascar un baño, aunke siempre te puedes llevar alguna grata sorpresa. Para buscar playas surfeables por la zona, te recomiendo www.wannasurf.com en esa pagina encontraras bastante informacion sobre posibles rompientes.
Lo de San Sebastian, ya cambia mucho las cosas. Hay gente en el foro ke es de la zona y te puede orientar mucho mejor ke yo, pero como referencia tienes playas como la Zurriola o Zarautz donde poder empezar a surfear, siempre ke el mar te lo permita......

Un consejo: cuando no entiendas algo, preguntalo. Ya sea alguna palabra o cualkier otra cosa. Es mejor preguntar ke kedarse con la duda y mas cuando seesta aprendiendo. Si kieres saber si va a haber olas en la playa ke vays a visitar, consulta alguna pagina de previsiones.......te pongo un par de ellas para ke vayas entrenandote y aprendiendo a interpretarlas.
Un saludo.

www.windguru.com
www.surf-forecast.com
Izan_Madrid
Espumillas
Espumillas
Izan_Madrid

MensajeTema: Re: Hola¡ soy nuevo y de MADRID   Hola¡ soy nuevo y de MADRID I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:05 pm

Gracias por contestar, me han aconsejado en Denia dos zonas surfeables uno la playa de LAS ROTAS y luego un poco mas lejos EL VERGEL, si alguien las conoce que me comente algo.

Las web esas un poco complicadas de interpretar, en la de WINDGURU, por ejemplo pongo DENIA y me aparecen dos cuadros uno arriba y otro abajo uno es GFS del dia de hoy y otro es del dia anterior WRF 9KM, parece que siempre el mapa de abajo da una interpretacion mejor de las condiciones para hacer surf en la zona, me imagino que es la interpretacion real a toro pasado de lo que previnieron el dia anterior no? yo de todos modos me fijo en las estrellas que imagino que quieren decir lo bueno o malo de las condiciones para surfear ese dia no?

Bueno de todos modos gracias por las webs y la bienvenida, ya me ire enterando poco a poco.

un saludo¡¡¡
scroll
Rider
Rider
scroll

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Hola¡ soy nuevo y de MADRID   Hola¡ soy nuevo y de MADRID I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:35 pm

bienvenido yo en septiembre bajo para madrid y voy a ver si podemos acer una kedada para tomar unas kañejas venga pasalo bien por aki

salu2
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air

Cantidad de envíos : 632

MensajeTema: Re: Hola¡ soy nuevo y de MADRID   Hola¡ soy nuevo y de MADRID I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:03 pm

Pues nada se bienvenido a nuestra pekeña familia de secano y no secano...jejej parace q cada vez mas aumenta el numero de practicantes de bodyboard en madrid...uno de los madrileños soy yo..tambien esta alfon, Pablete nuestro webmaster cheers ,jeje Kantosdefuego, Carlitos,Victor...somos unos pocos...de viajantes de madrid kizas sea yo el q mas me mueva...pero vamos se suelen hacer viajecitos cada cierto tiempo y si no scapadas si se suelen hacer...ya nos iremos viendo x aki!!Saludos!!
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air

Cantidad de envíos : 632

MensajeTema: Re: Hola¡ soy nuevo y de MADRID   Hola¡ soy nuevo y de MADRID I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:05 pm

Xa mapas de prevision de mediterraneo de windguru no s muy recomendable q te fies solamnt para la componente del viento...y su intensidad..si kieres saber el mar q va haber te metes en www.surfmediterraneo.com y ahi te va resultar mas sencillo...luego ademas tambien tienes otra q se llama www.todosurf.com q en el apartado de previsiones viene facil y sencillo....Saludos desde Granada!!
reef
Moderador
Moderador
reef

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: Hola¡ soy nuevo y de MADRID   Hola¡ soy nuevo y de MADRID I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:07 pm

Bienvenido tio!!

Aqui siempre veras buen rollete y escapaditas de vez en cuando!!
Izan_Madrid
Espumillas
Espumillas
Izan_Madrid

MensajeTema: Re: Hola¡ soy nuevo y de MADRID   Hola¡ soy nuevo y de MADRID I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:45 pm

rolling-air gracias por las web la verdad k mucho mas claro ademas viene la altura de las olas , lo k mas me interesa.

Me ha surgido una duda respectoa la practica del body en si, puesto que yo he hecho body las pocas veces solo y sin gente alrededor, pero este verano si me uno a algun grupo que esta en el agua esperando olas, como sé las preferencias? es decir las olas las coje al que mejor le vengan o hay turnos, por que me da cosa llegar a un grupo y liarla cogiendo olas y saltandome las normas que no me conozco.

un saludo
triky
Moderador
Moderador
triky

MensajeTema: Re: Hola¡ soy nuevo y de MADRID   Hola¡ soy nuevo y de MADRID I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:43 am

es sencillo.....cuando veas una ola rompera hacia la izquierda o hacia la derecha (si rompe en bloke, sera una barra y no te aconsejo ke te tires hsta ke no tengas un poco de nivel). Bien, pues la preferencia, la tiene el ke esta mas cerca del pico (donde empieza a romper).
Por ejemplo: Supongamos ke estas esperando la serie, si la ola es una derecha, la ola te vendra por tu izquierda. Si alguien esta en la ola ya, o la esta remando por tu izquierda, esa persona tiene preferencia sobre ti. Todos loske remen por tu derecha, no tienen preferencia y tu la tienes sobre ellos. Si la ola, fuese una izquierda, pues al reves.....
Izan_Madrid
Espumillas
Espumillas
Izan_Madrid

MensajeTema: Re: Hola¡ soy nuevo y de MADRID   Hola¡ soy nuevo y de MADRID I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:24 pm

ah vale gracias macho, me hago mas o menos una idea.

saludos
Pablo
Admin
Admin
Pablo

Cantidad de envíos : 3795

MensajeTema: Re: Hola¡ soy nuevo y de MADRID   Hola¡ soy nuevo y de MADRID I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:53 pm

Bienvenido, otro de secano por qui je,je!!
Bueno que te voy a decir que no te hayan dicho.....atento y a ver si en Septiembre hacemos una quedada en Madrid para tomarnos unas cañitas!!
http://solobody.com/
Izan_Madrid
Espumillas
Espumillas
Izan_Madrid

MensajeTema: Re: Hola¡ soy nuevo y de MADRID   Hola¡ soy nuevo y de MADRID I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:26 pm

Vale en septiembre tenia pensado irme al norte, a san sebastian a practicar un poco y a parte me gustaria conocer a los integrantes del foro madrileños .

un saludo
triky
Moderador
Moderador
triky

MensajeTema: Re: Hola¡ soy nuevo y de MADRID   Hola¡ soy nuevo y de MADRID I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:10 pm

solo a los madrileños? Razz
scroll
Rider
Rider
scroll

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Hola¡ soy nuevo y de MADRID   Hola¡ soy nuevo y de MADRID I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:56 pm

pues si kereis la podemos hacer la kedada a mediados de septiembre que yo andare por alli,como lo veis¿? y no triky no solo madriles todo el que se kiera apuntar ya sea madrile vasco galego o asturiano todo el que kiera y pueda XD

salu2
Izan_Madrid
Espumillas
Espumillas
Izan_Madrid

MensajeTema: Re: Hola¡ soy nuevo y de MADRID   Hola¡ soy nuevo y de MADRID I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:21 pm

A los madrileños y a los socios del foro que no sean madrileños tb lo que pasa esque en general los no-madrileños surferos en septiembre en madrid suele haber pokitos por eso dije, por mi encantado de conocer gente de fuera, de sitios donde se practica buen body como el norte jeje.

bueno mirar, ando en DENIA y por ahora no ha habido nada de olas, he ido a una playa rocosa que me han aconsejado LAS ROTAS y no habia nada, esta tarde que hace tiempo regular y han puesto bandera amarilla en la playa principal de denia que es ESTANCA jeje, ire a EL VERGEL que me han dixo que alli caen olas, haber que hay, pero de momento muy mal esto de retomar el body no lo estoy consiguiendo con estas playas tan cutres, pero bueno hay que aprovechar los dias malos como hoy e irse a la playa esa que me han aconsejado.

bueno ya os contare, un saludo a todos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola¡ soy nuevo y de MADRID   Hola¡ soy nuevo y de MADRID I_icon_minitime

Hola¡ soy nuevo y de MADRID
Página 1 de 1.