Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Duda aletas

+3
Bego
reef
Tili
7 participantes
AutorMensaje
Tili
Espumillas
Espumillas

Cantidad de envíos : 2

Duda aletas Empty
MensajeTema: Duda aletas   Duda aletas I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:14 pm

Ola a todos! tengo una duda por aclarar, llevo unas aletas kpaloa de talla xl, y sin escarpines me van de lujo pero ahora, con escarpines se me kedan demasiado estrechas y no puedo aguantar mas de una hora +- en el agua. Estoy pensando en pillarme otras pero no se ke otro modelo me kedara mejor, me gustan estas ultimas stealth k an salido. Bueno gracias de antemano!
reef
Moderador
Moderador
reef

Cantidad de envíos : 2623

Duda aletas Empty
MensajeTema: Re: Duda aletas   Duda aletas I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:38 pm

Por lo que he oido las kpaloa son para pies estrechos y si a ti las XL te vienen prietas con escarpos eres de los que se queda dormido de pie entonces!!
Las makapuu son mas anchas pero prueba a entrar sin escarpos, yo nos lo llevo y no sufro tanto por el agua
Tili
Espumillas
Espumillas

Cantidad de envíos : 2

Duda aletas Empty
MensajeTema: Re: Duda aletas   Duda aletas I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:26 pm

Hasta ahora solia entrar pero, con el agua a 11grados se me hace muy duro! jejeje
Bego
Rider
Rider
Bego

Cantidad de envíos : 189

Duda aletas Empty
MensajeTema: Re: Duda aletas   Duda aletas I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:12 am

Hola, Lo primero decirte q el pie de cada persona es un mundo , pero bueno yo tengo las kapaloa, stealth, Pod , todas ellas Muy comodas y todas en la talla S, en invierno uso escarpines de 3 mm de grosor y tengo unas readley y unas churchill en talla m.((Lo se tengo muchas aletas, Laughing Laughing ))
Mi consejo es q vayas a la tienda con el escarpin y pruebes.
Para mi el cajetin de las stealth es mas comodo q el de las churchill.
http://begofouz.blogspot.com/
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero

Cantidad de envíos : 437

Duda aletas Empty
MensajeTema: Re: Duda aletas   Duda aletas I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:51 am

si la verdad k las stealth son mas blanditas.. pero reman menos ke las xurxil
R.A.P. bodyboard
Espumillas
Espumillas

Cantidad de envíos : 34

Duda aletas Empty
MensajeTema: Re: Duda aletas   Duda aletas I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:51 pm

bueno. ya que estoy aprovecho para haceros una preguntita... el otro dia, fui a una tienda, y me enseñaron las aletas que tenian, y habia unas viper y unas stelath.... ustedes cual me aconsejariais?
Pablo
Admin
Admin
Pablo

Cantidad de envíos : 3795

Duda aletas Empty
MensajeTema: Re: Duda aletas   Duda aletas I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:04 pm

Las Viper son muy buenas de remada pues son muy grandes y duras, las Stealth mas comodas y con un poco menos de remada, pero bueno, como todo, para gustos los colores...
http://solobody.com/
triky
Moderador
Moderador
triky

Cantidad de envíos : 3866

Duda aletas Empty
MensajeTema: Re: Duda aletas   Duda aletas I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:50 pm

si kieres yo te vendo unas Viper. Hace siglos ke no las uso. La remada es muy superior a la de cualkier otra marca, pero tienes ke tener buenas piernas....
Contenido patrocinado

Duda aletas Empty
MensajeTema: Re: Duda aletas   Duda aletas I_icon_minitime

Duda aletas
Página 1 de 1.