| Duda aletas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tili Espumillas
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Duda aletas Mar Mar 02, 2010 4:14 pm | |
| Ola a todos! tengo una duda por aclarar, llevo unas aletas kpaloa de talla xl, y sin escarpines me van de lujo pero ahora, con escarpines se me kedan demasiado estrechas y no puedo aguantar mas de una hora +- en el agua. Estoy pensando en pillarme otras pero no se ke otro modelo me kedara mejor, me gustan estas ultimas stealth k an salido. Bueno gracias de antemano! | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Duda aletas Mar Mar 02, 2010 4:38 pm | |
| Por lo que he oido las kpaloa son para pies estrechos y si a ti las XL te vienen prietas con escarpos eres de los que se queda dormido de pie entonces!! Las makapuu son mas anchas pero prueba a entrar sin escarpos, yo nos lo llevo y no sufro tanto por el agua | |
|
| |
Tili Espumillas
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Duda aletas Mar Mar 02, 2010 11:26 pm | |
| Hasta ahora solia entrar pero, con el agua a 11grados se me hace muy duro! jejeje | |
|
| |
Bego Rider
Cantidad de envíos : 189 Edad : 42 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Duda aletas Dom Mar 07, 2010 2:12 am | |
| Hola, Lo primero decirte q el pie de cada persona es un mundo , pero bueno yo tengo las kapaloa, stealth, Pod , todas ellas Muy comodas y todas en la talla S, en invierno uso escarpines de 3 mm de grosor y tengo unas readley y unas churchill en talla m.((Lo se tengo muchas aletas, )) Mi consejo es q vayas a la tienda con el escarpin y pruebes. Para mi el cajetin de las stealth es mas comodo q el de las churchill. | |
|
| |
Confitalero Rider
Cantidad de envíos : 437 Edad : 36 Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(` Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Duda aletas Lun Mar 08, 2010 1:51 am | |
| si la verdad k las stealth son mas blanditas.. pero reman menos ke las xurxil | |
|
| |
R.A.P. bodyboard Espumillas
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Duda aletas Vie Jul 09, 2010 5:51 pm | |
| bueno. ya que estoy aprovecho para haceros una preguntita... el otro dia, fui a una tienda, y me enseñaron las aletas que tenian, y habia unas viper y unas stelath.... ustedes cual me aconsejariais? | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Duda aletas Vie Jul 09, 2010 7:04 pm | |
| Las Viper son muy buenas de remada pues son muy grandes y duras, las Stealth mas comodas y con un poco menos de remada, pero bueno, como todo, para gustos los colores... | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Duda aletas Vie Jul 09, 2010 10:50 pm | |
| si kieres yo te vendo unas Viper. Hace siglos ke no las uso. La remada es muy superior a la de cualkier otra marca, pero tienes ke tener buenas piernas.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda aletas | |
| |
|
| |
| Duda aletas | |
|