Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Duda invento

5 participantes
AutorMensaje
mario
Pro
Pro
mario

Cantidad de envíos : 640

Duda invento Empty
MensajeTema: Duda invento   Duda invento I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:50 am

Hola a todos!!! vuelvo despues de mi viajecito por el norte!!! ya os contare...
pues nada que quiero cambiar de invento porque el que tengo no es de biceps y claro al ponermelo en el biceps se me suelta al minimo revolcon...estaba pensando en el INVENTO CORTXERO haber que me decis de el y si no recomendadme uno bueno bonito y barato jejej pues nada un saludo a todos y ya estoy otra vez pro aqui dando caña Very Happy
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza

Cantidad de envíos : 1225

Duda invento Empty
MensajeTema: Re: Duda invento   Duda invento I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:57 pm

No se si te merecera la pena debido a los costes de envio y tal.
Para mi gusto el mejor de todos es el Sniper Deluxe pero es algo caro, antes tuve un Manta y fue bien hasta que lo revente en las Landas
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

Cantidad de envíos : 1335

Duda invento Empty
MensajeTema: Re: Duda invento   Duda invento I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:16 pm

kualkier invento tira bien la verdad yo e tenido creatures pensando k era el mejor y en 2 meses partido, un genesis lo mismo, ahora tengo un alder y parece k aguanta, pero ya te digo el invento con k sea de bicep a mi me da iwal lo demas
http://warriorsnoja.blogspot.com/
mario
Pro
Pro
mario

Cantidad de envíos : 640

Duda invento Empty
MensajeTema: Re: Duda invento   Duda invento I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:04 pm

pues entonces me paso por el decathlon y me pillo uno que tenga buena pinta y se vea resistente, porque ir a cadiz me va a costar casi lo mismo que los gastos de envio de cortxero...
Gracias a los dos Smile
triky
Moderador
Moderador
triky

Cantidad de envíos : 3866

Duda invento Empty
MensajeTema: Re: Duda invento   Duda invento I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:59 am

sobretodo mira ke sea comodo y ke no te roce. Yo llevo ahora un NMD y me hace unas rozaduras de la ostia. Antes llevaba uno ke compre en Coruña en S&R de la marca ke hacen ellos y de PM. No te fies de la marca!!!!

De los ke he visto ke mejor pinta tienen, son los Creatures (bastante caros) y los Dakine. Hablan tb muy bien de los Gyroll, pero es como las aletas, lo ke a ti te va bien al otro le van mal.... Wink
SoliDoNe
Espumillas
Espumillas

Cantidad de envíos : 30

Duda invento Empty
MensajeTema: Re: Duda invento   Duda invento I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:50 pm

yo tengo uno del decathlon y va tinto la verdad es k no le doy muxa caña al bugi pero es super comodo!!!
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

Cantidad de envíos : 1335

Duda invento Empty
MensajeTema: Re: Duda invento   Duda invento I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:28 pm

yo tb tengo ahora un alder y esta aguantando super bien, eso ya te digo kualkier invento se rompe, lo k dice triki k te sea komodo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
Contenido patrocinado

Duda invento Empty
MensajeTema: Re: Duda invento   Duda invento I_icon_minitime

Duda invento
Página 1 de 1.