Cantidad de envíos : 640 Edad : 32 Localización : JereZ Fecha de inscripción : 30/10/2007
Tema: Duda invento Dom Ago 31, 2008 11:50 am
Hola a todos!!! vuelvo despues de mi viajecito por el norte!!! ya os contare... pues nada que quiero cambiar de invento porque el que tengo no es de biceps y claro al ponermelo en el biceps se me suelta al minimo revolcon...estaba pensando en el INVENTO CORTXERO haber que me decis de el y si no recomendadme uno bueno bonito y barato jejej pues nada un saludo a todos y ya estoy otra vez pro aqui dando caña
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
Tema: Re: Duda invento Dom Ago 31, 2008 1:57 pm
No se si te merecera la pena debido a los costes de envio y tal. Para mi gusto el mejor de todos es el Sniper Deluxe pero es algo caro, antes tuve un Manta y fue bien hasta que lo revente en las Landas
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: Duda invento Dom Ago 31, 2008 2:16 pm
kualkier invento tira bien la verdad yo e tenido creatures pensando k era el mejor y en 2 meses partido, un genesis lo mismo, ahora tengo un alder y parece k aguanta, pero ya te digo el invento con k sea de bicep a mi me da iwal lo demas
mario Pro
Cantidad de envíos : 640 Edad : 32 Localización : JereZ Fecha de inscripción : 30/10/2007
Tema: Re: Duda invento Dom Ago 31, 2008 5:04 pm
pues entonces me paso por el decathlon y me pillo uno que tenga buena pinta y se vea resistente, porque ir a cadiz me va a costar casi lo mismo que los gastos de envio de cortxero... Gracias a los dos
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
Tema: Re: Duda invento Lun Sep 01, 2008 1:59 am
sobretodo mira ke sea comodo y ke no te roce. Yo llevo ahora un NMD y me hace unas rozaduras de la ostia. Antes llevaba uno ke compre en Coruña en S&R de la marca ke hacen ellos y de PM. No te fies de la marca!!!!
De los ke he visto ke mejor pinta tienen, son los Creatures (bastante caros) y los Dakine. Hablan tb muy bien de los Gyroll, pero es como las aletas, lo ke a ti te va bien al otro le van mal....
SoliDoNe Espumillas
Cantidad de envíos : 30 Edad : 32 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/08/2008
Tema: Re: Duda invento Mar Sep 02, 2008 3:50 pm
yo tengo uno del decathlon y va tinto la verdad es k no le doy muxa caña al bugi pero es super comodo!!!
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: Duda invento Mar Sep 02, 2008 5:28 pm
yo tb tengo ahora un alder y esta aguantando super bien, eso ya te digo kualkier invento se rompe, lo k dice triki k te sea komodo