Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 accidente-luxación acromio clavicular

Ir abajo 
+2
husillos_mx
D3A6N0I
6 participantes
AutorMensaje
D3A6N0I
Local
Local



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/03/2008

accidente-luxación acromio clavicular Empty
MensajeTema: accidente-luxación acromio clavicular   accidente-luxación acromio clavicular I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:45 pm

Hola patinando con un skate long, sufri un accidente. Pues bien, fui a urgencia y me dicen que tengo una luxación acromio clavicular. Me han mandado reposo, cuatro semanas por lo pronto, a la de dos me vera el traumatologo. Bueno mi pregunta es, ¿alguien ha sufrido esta lesion? ¿como le ha ido? ¿podre practicar luego bodyboard y kick boxing con normalidad, o se me luxara a las primera de cambio?
Volver arriba Ir abajo
http://www.trueboarders.blogspot.com/
husillos_mx
Pro
Pro
husillos_mx


Cantidad de envíos : 657
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/11/2007

accidente-luxación acromio clavicular Empty
MensajeTema: Re: accidente-luxación acromio clavicular   accidente-luxación acromio clavicular I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:46 pm

Ya lo puedes curar perfectisimamente!!!!
Yo me la rompi y perfecto quedo, pero tengo amigos que tuvieron luxaciones y demas, y se les sale cada 2x3...osea que...reposo y curalo todo lo mejor que puedas!
Volver arriba Ir abajo
D3A6N0I
Local
Local



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/03/2008

accidente-luxación acromio clavicular Empty
MensajeTema: Re: accidente-luxación acromio clavicular   accidente-luxación acromio clavicular I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:43 pm

Esas eran mis sospechas, imagina que hago un rolo y en la recepcion se me sale la clavicula, me podira ahogar y todo vaya movida. Maldigo el dia que cogi el puto long skate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.trueboarders.blogspot.com/
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

accidente-luxación acromio clavicular Empty
MensajeTema: Re: accidente-luxación acromio clavicular   accidente-luxación acromio clavicular I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:11 pm

el ke mejor te lo puede decir es Reef, ke estudia para ser fisio...........
Volver arriba Ir abajo
WR
Local
Local
WR


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Localización : Cueto city
Fecha de inscripción : 29/02/2008

accidente-luxación acromio clavicular Empty
MensajeTema: Re: accidente-luxación acromio clavicular   accidente-luxación acromio clavicular I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 5:27 pm

ami me tuvieron ke operar dl hombro, xke se me luxo piyando olas y aparte se me rompio el ligamnte , me izieron artroscopia y me abrieron pa ponere un ligamnto nuevo, y dsde mediados de diciembre hasta julio en pricnipio no podia coger olas, peo empezen mayo o asi.......una putada
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

accidente-luxación acromio clavicular Empty
MensajeTema: Re: accidente-luxación acromio clavicular   accidente-luxación acromio clavicular I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:52 am

Bufffff tio espera un poquitin despues de que acabes todo, no te pongas a hacer kickboxing a lo bestia desde el principio porque esa articulacion es un poquitin puñetera...

En que sentido se te luxo?

Roturas de ligamentos no tendras si te dieron solo ese tiempo de recuperacion supongo...
Volver arriba Ir abajo
D3A6N0I
Local
Local



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/03/2008

accidente-luxación acromio clavicular Empty
MensajeTema: Re: accidente-luxación acromio clavicular   accidente-luxación acromio clavicular I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:38 pm

La tia de urgencias no me explico nada, no estaba por la labor la pu..... Este jueves tengo revision que hago dos semanas. Espero que me digan algo. En urgencias me miro un poco, me miro hasta donde movia el brazo y vio la radiografia(supongo) y me dijo que cuatro semanas con cabestrillo y a la de dos revision. Lo unico que quiero es quedar bien para poder realizar kick y body bien a mi tope como entrenaba y que eso no me duela, o me acorte movimiento y lo peor que no resista mucho los golpes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.trueboarders.blogspot.com/
D3A6N0I
Local
Local



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/03/2008

accidente-luxación acromio clavicular Empty
MensajeTema: Re: accidente-luxación acromio clavicular   accidente-luxación acromio clavicular I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:36 am

otra mala noticia para mi. Antes veia mi hombro del lado de la lesión raro. Pero no le eche cuentas, ahora como voy recuperando movimiento me llego al hombro contrario, y he palmado que lo que veia raro es una deformidad. El hombro de la lesion se ha quedado deformado hacia alante y ligeramente hacia abajo. Asi que si estaba rayado ahora ya no cuento nada de como estoy
Volver arriba Ir abajo
http://www.trueboarders.blogspot.com/
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

accidente-luxación acromio clavicular Empty
MensajeTema: Re: accidente-luxación acromio clavicular   accidente-luxación acromio clavicular I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:35 am

Eso puede ser por la inflamacion de los ligamentos tio, piensa que los has elongado la ostia y por eso se resienten y estan hinchados.

El deporte lo puedes practicar con normalidad en principio (pero no te fies mucho porque no vi ni tu radiografia ni nada), pero tambien te digo que esos ligamentos se habran dado de si un poco y sujetaran menos la articulacion.

Si fuera luxacion en el hombro pues podrias ayudarte potenciando deltoides, manguito de rotadores, pectoral,....etc para que te sujeten mas la articulacion, en cambio esta aticulacion no tiene unos musculos en concreto que puedas fortalecer para sujetarla mejor, tiene muy pocamovilidad por eso a nada de desplazamiento se puede luxar con "facilidad".

Tu comentales todo a los traumatologos o si ves algun fisio, asi pueden valorar la inflamacion que tienes, de todas formas es probable que la inflamacion sea tambien de la capsula de la misma articulacion.

Espero haberte aclarado algo tio,cuando te comenten que te dijeron nos cuentas
Volver arriba Ir abajo
D3A6N0I
Local
Local



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/03/2008

accidente-luxación acromio clavicular Empty
MensajeTema: Re: accidente-luxación acromio clavicular   accidente-luxación acromio clavicular I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:01 pm

pues ojala el hombro este doblado de la inflamacion, aunque la estetica nome preocupa, lo unico que kiero es pracitcar kick y body a un buen nivel como lo hacia hasta ahora. El jueves tengo traumatologo a ver que me dice.
Volver arriba Ir abajo
http://www.trueboarders.blogspot.com/
Alvaro.radioactiva
Rider
Rider
Alvaro.radioactiva


Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

accidente-luxación acromio clavicular Empty
MensajeTema: Re: accidente-luxación acromio clavicular   accidente-luxación acromio clavicular I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:47 pm

buhh yo me ice una luxacion de 2ºace bastante años y sigue luxado ya que cuando acabe de crecer me pondran un tornillo y por ahora tengo mis dias a veces me doi un baño bueno y me doi un golpe y el hueso me da la noche
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





accidente-luxación acromio clavicular Empty
MensajeTema: Re: accidente-luxación acromio clavicular   accidente-luxación acromio clavicular I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
accidente-luxación acromio clavicular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luxación de hombro
» Accidente en Teahuppo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Bodyboard-
Cambiar a: