Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio

+21
skunk
erfedex
warriornoja
xaxo
gldr
xindio
espumy
reef
kantosdefuego
KALITOS
rolling-air
sonik
Cercata
Freeman
KANAKE
axi
Pablo
Matodo
triky
husillos_mx
AlfonsoCarranza
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

Cantidad de envíos : 1335

VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 26 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:10 pm

jajja lo mejor de la escapada a francia el cercata y sus cillos k pena de camara de fotos
cercata es el crack jaja
http://warriorsnoja.blogspot.com/
axi
Pro
Pro
axi

Cantidad de envíos : 912

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 26 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:22 pm

¿Quienes habeis ido?'
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 26 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:38 pm

yo fede y un amigo, y alli nos encontramos kon el cercata
axi
Pro
Pro
axi

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 26 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:44 am

CAMPEONES!!!
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 26 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:13 am

labenon o lebenon ?
Yo conozco Labenne y Le Penon, pero si dices donde nos vimos, fué en "VVF".

Este llevaré los mismo cillos, pq yo tengo alma de canario !!!!!

Por cierto maricas, mira que iros de graviere en plea, si es cuando se pone bien.
Mucho hablar de los videos de Keiki, etc, y luego como lo veis delante, salis con el rabo entre las piernas.

PD: Fidel estuvo en el hotel relais du lac de joven:

VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 26 Landasmarkel153wo1
Matodo
Pro
Pro
Matodo

Cantidad de envíos : 500

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 26 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:39 am

Basik escribió:
Entonces al hotel vamos si no me equivoco:
Fonso
Jaime
Kalitos
Edu
Pablo
Lo suyo seria reservar una de 3 y una de 2 no??
Kalitos tenias tu los tlf para reservar?Si los tienes pegales un toque y que nos las reserven ya!!!
Ehhhhhhhhhh, ¡¡no os olvidéis de mí!!

Razz
Pablo
Admin
Admin
Pablo

Cantidad de envíos : 3795

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 26 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:35 am

FONSO Y JAIME,CONFIRMARLO YA PORQUE HOY HAY QUE RESERVARLO.....
http://solobody.com/
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air

Cantidad de envíos : 632

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 26 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:08 pm

Si yo ya dije q sii!!Yo me apuntaba a hotel si lo dije sera x algo locos!!!jejejej contad conmigo!!!
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza

Cantidad de envíos : 1225

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 26 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:35 pm

A mi ya me has llamado asique todo resuelto
triky
Moderador
Moderador
triky

Cantidad de envíos : 3866

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 26 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:51 pm

habeis reservado ya? recordad ke somos 6, ke no habiais contado con Victor......
Pablo
Admin
Admin
Pablo

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 26 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:15 pm

Me he puesto a reservarlo pero hay un problema:
Tendria que dar mi tarjeta para hacer la reserva de todas las habitaciones y luego me lo cobrarian todo a mi y la verdad es que no puedo...
Yo puedo reservar una habitacion a mi nombre pero la otra la tiene que reservar otro...
Decirme algo que lo suyo es hacerlo todo esta tarde.Pillariamos dos de 3..
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza

Cantidad de envíos : 1225

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 26 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:04 pm

Yo la cuenta de la tarjeta la tengo en saldo nulo asique yo no lo puedo hacer...
erfedex
Local
Local

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 26 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 7:37 pm

wenoooo por motivos ajenos a mi persona el menda lerenda no puede ir a francia, amos ke man dixo en el curro ke el sabado a currelar, a no ser ke la makina ke se ha jodido reviente por todos los costados y nos de tiempo a repararla pa antes del viernes, sino pos me toka currar el sabado, asique dudando ke pueda infiltrarme pa sabotear la makina me toka deciros ke no puedo ir
husillos_mx
Pro
Pro
husillos_mx

Cantidad de envíos : 657

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 26 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:48 pm

erfedex escribió:
wenoooo por motivos ajenos a mi persona el menda lerenda no puede ir a francia, amos ke man dixo en el curro ke el sabado a currelar, a no ser ke la makina ke se ha jodido reviente por todos los costados y nos de tiempo a repararla pa antes del viernes, sino pos me toka currar el sabado, asique dudando ke pueda infiltrarme pa sabotear la makina me toka deciros ke no puedo ir

entonces yo tambien... porque se suponia que me subia el fede..Sad

P.D: AYUDA
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 26 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:51 pm

Cercata escribió:
labenon o lebenon ?
Yo conozco Labenne y Le Penon, pero si dices donde nos vimos, fué en "VVF".

Este llevaré los mismo cillos, pq yo tengo alma de canario !!!!!

Por cierto maricas, mira que iros de graviere en plea, si es cuando se pone bien.
Mucho hablar de los videos de Keiki, etc, y luego como lo veis delante, salis con el rabo entre las piernas.

PD: Fidel estuvo en el hotel relais du lac de joven:

VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 26 Landasmarkel153wo1
cercatacillosssssss!!!!!! jajaj la graviere en alta tio era impracticable solo rompia en baja y subiendo algo ya se k no es lo normal pero fue asi tio y ademas rompieron muy buenas jeje
arriba esos cillossssss menudas pavas en francia porcierto
Matodo
Pro
Pro
Matodo

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 26 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:51 pm

erfedex escribió:
Qué putada. . Sad

De todas formas, no te pilla muy lejos para hacer una escapadita el sábado o el domingo no? Very Happy
Matodo
Pro
Pro
Matodo

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 26 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:52 pm

husillos_mx escribió:

entonces yo tambien... porque se suponia que me subia el fede..Sad

P.D: AYUDA
¿No iban Borja y sonik desde Asturias? A lo mejor te puede recoger alguno.
Matodo
Pro
Pro
Matodo

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 26 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:57 pm

Tíosssssssssssss, con tanto lío no había visto la ubicación exacta del hotel. Está a tomar por culoooo de la playaaaa....

Vale, en línea recta no está lejos pero... ¡es que hay un lago en medio! ¡Arg! Espero que Jaime y Fonso se levanten temprano (pero temprano de cojones, no a las 9 para estar en la playa a las 10), porque Pablo y Edu ya sabemos que no... xD

Joder, es que debe estar como a unos 3 ó 4 km andando...

En fin, ya me ha llamado Fonso para contarme lo de la reserva. Lo reservaré para los tres, pero porque ya han echado cuentas de mí, y si no les saldría más caro. Pero que si no, me apuntaba a acampar y estar a las 7 metido en el agua...
axi
Pro
Pro
axi

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 26 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:33 am

Que movida lo de vuestro hotel...

A ver, fonso, jaime y yo salimos el miercoles de madrugada. Donde vamos?

Cercata, Cual es el mejor sitio para acampar en plan costra? Donde nos encontramos?Cuando vais vosotros?

Sonik, llevame la licra ( si puedes las dos tallas y ya vemos cual me queda mejor ( S o M )

Kalitos, te llevo las slashers??
sonik
Rider
Rider
sonik

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 26 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:30 am

Hola peña! el viernes dan previs de la ostia para akí yo subiré a ultima hora del viernes para surfear el sabado allí...Hoy crema de olas ya vereis las fotos. Ok asier te llevo eso, no obstante subo bien cargado de material jeje

a ver como se da el finde falta muy poco.

Husillos puedes subir conmigo pero esque yo me kedo y bajo mas tarde tu organiza la bajada
http://www.atlanticanorte.com
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 26 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:34 am

Pues si la graviere en plea no funciona, es una putada, pq nos pilla la plea a primera hora.

Husillos, habla con Freeman, creo que tiene una plaza libre.

Asier, para acambar, un sitio que me gusta es hossegor playa.
Por donde empiezan a acabarse las casas, dejáis allí los coches, y teneis la zona
de marcha al lado. Y si os metéis en la playa, y andais un pelin hacia el norte, estáis enfrente de la graviere, y podeis plantar allí la tienda.

Otro sitio que esta bien es en VVF, al sur de capbreton, donde el area de
caravanas.

Todo depende de donde os vayais a bañar.
En Seignose creo que la policia es mas tocapelotas, por lo menos si quieres domir con furgo en primera linea de playa. Yo el sabado dormi enfrente del
puesto de socorristas de estagnots, y sin problemas.
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 26 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:42 am

Para quedar, se me ocurre que podemos quedar el viernes a las 22:30 en el "Km 5" de hossegor, que el camarero creo que es amigo de triky.
husillos_mx
Pro
Pro
husillos_mx

Cantidad de envíos : 657

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 26 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 10:21 am

Bueno al lio...Como yo subia con el fede, pero el paisano no puede subir, necesito un alma caritativa que me suba...

Tu sonic me podrias subir?? ademas creo que vosotros os quedais de acampada, asi que yo tambien, si llevais tienda hay sitio para mi??porque yo no dispongo de tienda.

Para bajar como os quedais mas tiempo vosotros, alomejor yo me quedo, pero esto es bastante improbable, por lo tanto, podria bajar con freeman o alguien que se ofrezca??? espero respuesta. thanks
Pablo
Admin
Admin
Pablo

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 26 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:13 am

Bueno,yo ya he hecho la reserva para la 1ª habitacion.
¿Habeis reservado la otra ya?
sonik
Rider
Rider
sonik

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 26 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:48 pm

husillos_mx escribió:
Bueno al lio...Como yo subia con el fede, pero el paisano no puede subir, necesito un alma caritativa que me suba...

Tu sonic me podrias subir?? ademas creo que vosotros os quedais de acampada, asi que yo tambien, si llevais tienda hay sitio para mi??porque yo no dispongo de tienda.

Para bajar como os quedais mas tiempo vosotros, alomejor yo me quedo, pero esto es bastante improbable, por lo tanto, podria bajar con freeman o alguien que se ofrezca??? espero respuesta. thanks

Mala noticia pero podemos buscar alternativas.Mi coche está en el taller y no se hasta el jueves si lo tengo o no lo tengo, es decir, dependemos de espumas con el cual yo de mano no contaba porque es un suspenso. Yo pretendía dormir en el coche pero el tema acampar como vamos a estar varios no hay problema.

Como están las previs por cierto?
http://www.atlanticanorte.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio   VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio - Página 26 I_icon_minitime

VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio
Página 26 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente