| VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio | |
|
+21skunk erfedex warriornoja xaxo gldr xindio espumy reef kantosdefuego KALITOS rolling-air sonik Cercata Freeman KANAKE axi Pablo Matodo triky husillos_mx AlfonsoCarranza 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Jul 07, 2008 10:15 am | |
| Que paso al final...se han quedado unos pocos por el camino...
Bueno espero que los que pudieran subir...lo hayais pasado en grande. Cercata lo siento por lo de tu padre espero que este mejor.
Dentro de dos semanas me subo a una boda a Donosti...si te hace una surfeada a Gros??? | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Jul 07, 2008 10:45 am | |
| Que bien nos lo pasamos chicos!!!! Las fotos voy a abrir un post en fotografia y las metemos todas alli ok??? Que risas nos hechamos el sabado con el Edu dandolo todo en los garitos XDDD!!! | |
|
| |
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Jul 07, 2008 11:01 am | |
| Freeman, al final pudiste subir ?
Matodo, yo te entiendo, he intentado organizar varios viajes por foro, y la verdad es que hay poca seriedad en General. Pero bueno, no hay que desanimarse y no quedar mas, simplemente hay que hacerlo teniendo en mente que existe la posibilidad de quedarte sólo al final ...
Karlitos, me parece que en comisaría te dijeron tonterias. Si tienes permiso para residir en un pais de la zona schengen, y vas a otro pais de la zona schengen, no necesitas nada. Si tienes un visado turistico para una pais de la zona schengen y vas otro, lo único que tienes que hacer es una declaración de entrada en el pais, que puedes hacer en cualquier gendarmerie en Francia, ademas, como tienes de plazo 3 dias para hacerlo despues de la entrada en el pais, si vas para un finde no pasa nada si no lo haces. http://www.mir.es/SGACAVT/extranje/extschengen/cruce_fronteras.html
En lo de la autorización de Regreso, no pinta nada Francia. Eso es solo si los papeles te van a caducar durante la estancia en el otro pais, parapoder volver a España.
De todas formas, estas cosas se miran con antelación, para no dejar a la gente colgada el último día.
Bueno, a ver si colgais esas fotos ... | |
|
| |
mario Pro
Cantidad de envíos : 640 Edad : 32 Localización : JereZ Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Jul 07, 2008 11:09 am | |
| quiero fotos!!!! me alegro que os lo hayais pasado bien , cuadraron buenos baños al final? | |
|
| |
Freeman Rider
Cantidad de envíos : 389 Localización : Segun Triki Australia jajaja Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Jul 07, 2008 11:14 am | |
| Que va Cercata, al final toco pringar. Pero como te dije, lo mas seguro que suba a finales de este mes con la parienta, siempre que se vean buenas previs. | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Jul 07, 2008 5:39 pm | |
| joder, menuda borrachera y menudas risas el sabado por la noche........ decis de mi pero el "chanclas" tb estubo dandolo todo. | |
|
| |
KALITOS Rider
Cantidad de envíos : 122 Localización : Soy de Lima Peru..radicando en Madrid Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Jul 07, 2008 8:59 pm | |
| - Cercata escribió:
- Freeman, al final pudiste subir ?
Matodo, yo te entiendo, he intentado organizar varios viajes por foro, y la verdad es que hay poca seriedad en General. Pero bueno, no hay que desanimarse y no quedar mas, simplemente hay que hacerlo teniendo en mente que existe la posibilidad de quedarte sólo al final ...
Karlitos, me parece que en comisaría te dijeron tonterias. Si tienes permiso para residir en un pais de la zona schengen, y vas a otro pais de la zona schengen, no necesitas nada. Si tienes un visado turistico para una pais de la zona schengen y vas otro, lo único que tienes que hacer es una declaración de entrada en el pais, que puedes hacer en cualquier gendarmerie en Francia, ademas, como tienes de plazo 3 dias para hacerlo despues de la entrada en el pais, si vas para un finde no pasa nada si no lo haces. http://www.mir.es/SGACAVT/extranje/extschengen/cruce_fronteras.html
En lo de la autorización de Regreso, no pinta nada Francia. Eso es solo si los papeles te van a caducar durante la estancia en el otro pais, parapoder volver a España.
De todas formas, estas cosas se miran con antelación, para no dejar a la gente colgada el último día.
Bueno, a ver si colgais esas fotos ... Mi Tarjeta de Residencia esta "CADUCADA", caduco el pasado 26 de MAYO, yo hice la Renovacion del Permiso pero eso demora 3 Meses...es por eso k necesitaba la AUTORIZACION DE REGRESO.....igual lo lamento no era mi intencion causarles problemas.....estas cosas de papeles son nuevas para mi , ni me habia puesto a pensar en eso...... Yo estaba muy ansioso con el Viaje...... | |
|
| |
husillos_mx Pro
Cantidad de envíos : 657 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Jul 07, 2008 11:00 pm | |
| Bueno grande la quedada, una pena que me bajare el sabado pero weno...otra vez mas y mejor..
Kalitos, no me creo nada. | |
|
| |
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Jul 07, 2008 11:06 pm | |
| Husillos tio, no te tendrias que haber ido perra!!! La proxima mas y mejor!! | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Mar Jul 08, 2008 1:25 am | |
| Huesillos, te has perdido lo mejor del viaje por cagaprisas..... | |
|
| |
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Mar Jul 08, 2008 9:19 am | |
| Yo ya sé lo que pasó, que viendo las previs, el huesillos se cagó por la pata abajo, pensando en la graviere 3 veces mas grande de lo que estaba ... | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Mar Jul 08, 2008 9:37 am | |
| La verdad es que te lo perdiste tio!!! Nos dimos unos baños bien divertidos.... Para la proxima no te pires corriendo al ver los makos!!!XDDD | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Mar Jul 08, 2008 10:39 am | |
| | |
|
| |
Freeman Rider
Cantidad de envíos : 389 Localización : Segun Triki Australia jajaja Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Mar Jul 08, 2008 10:42 am | |
| Ya veo que como siempre os lo pasasteis dpm (sobretodo este fiestero que tenemos por moderador jejejej) Viendo las fotos creo que las subidas a Francia van a ser conocidas por sus chanclas mas que por sus olas jajaja Por cierto Pablito tas tardando en hacer unas fotitos a ese Arin que te han dao | |
|
| |
Pablo Admin
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Mar Jul 08, 2008 10:48 am | |
| Esta tarde las meto en nuestro material no te preocupes!!! La verdad es que estoy encantado con el,va rapido y se agarra que da gusto!! | |
|
| |
triky Moderador
| |
| |
husillos_mx Pro
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Mar Jul 08, 2008 12:01 pm | |
| ajajajjaajajajajajaja, madre mia como cencerros estais, bueno, mejor dicho, esta el triky traka, ajajajja siento haberme bajao, pero entre que el mar estaba completamente tocado, despues que pablete, edu y jaime taban en el hotel, y si skum y lloo-xoo se piraban no entrabamos en la furgo todos, y SOBRE TODO, por no haceros bajar hasta bilbo a alguno, pues decidi bajarme.. De todos modos el sabado por la noche llame a Pablo pa comentarselo y pa que os diera unos besos de recuerdo¡¡ jaajjaja La proxima mas y mejor. | |
|
| |
triky Moderador
| |
| |
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Mar Jul 08, 2008 5:45 pm | |
| Skunk,Husillos y nick raro, la verdad que me caisteis de pm, a ver si nos vemos pronto en otra quedada | |
|
| |
Pablo Admin
| |
| |
triky Moderador
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Mar Jul 08, 2008 9:06 pm | |
| son para el calendario...... o para hacer chantaje........kien sabe..... | |
|
| |
Matodo Pro
Cantidad de envíos : 500 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Miér Jul 09, 2008 2:53 am | |
| La verdad es que ha estado bastante bien Se echa de menos no estar más días, para poder pillar más baños. En los del sábado me lo pasé de puta madre, aunque creo que comí más que nunca. ¡Asier, quiero mi foto! xDD Al final se me pasó el cabreo. El viernes es que estaba bastante frustrado, porque entre unas cosas y otras me iba a quedar sin ir, o me iba a gastar una pasta... La situación de Karlitos la comprendo, y es una putada. Lo malo es que lo dejara para el final... En fin, ya quedaremos para la próxima (aunque seré más prudente, jeje). Las olas que pillamos el sábado eran un poco cerronas, pero salían unos tubos bastante graciosos, sobretodo en La Graviere. Por cierto, vaya fuerza que llevan esas olas. Menudas ostias me metí, xDD :_D Lo malo es que en la orilla tienen más fuerza aún, y casi mejor era entrar cuando estaba cayendo la serie, porque rompían más atrás, jeje. Tengo que practicar los putos patos, porque a veces me tiraba 15 minutos intentando entrar. En fin, ha molado bastante..., ¡y ya tengo ganas de volver! | |
|
| |
husillos_mx Pro
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Miér Jul 09, 2008 9:16 am | |
| - Aenis escribió:
- Skunk,Husillos y nick raro, la verdad que me caisteis de pm, a ver si nos vemos pronto en otra quedada
Lo mismo digo loc0, tanto tu, como el resto, con este ambiente en el agua y fuera da gusto....y eso que no hubo saltadas, verdad edu? Y mientras que la proxima quedada no sea por el sur desde luego que nos vemos....ejejej P.D: He adquirido nuevo material, y no es de bodyboard... | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Miér Jul 09, 2008 3:31 pm | |
| saltadas? ke es eso? ademas sabes ke no llegabas a pasar la seccion....y para ke rompa sin nadie......ya me la apaño yo | |
|
| |
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Miér Jul 09, 2008 4:25 pm | |
| Para saltadas divertidas la q me hizo a mi Edu en Le estacade pero seguimos los dos en la ola pillandola dandonos empujones stuvo to cachondo la verdad unas buenas risas!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio | |
| |
|
| |
| VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio | |
|