| VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio | |
|
+21skunk erfedex warriornoja xaxo gldr xindio espumy reef kantosdefuego KALITOS rolling-air sonik Cercata Freeman KANAKE axi Pablo Matodo triky husillos_mx AlfonsoCarranza 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
husillos_mx Pro
Cantidad de envíos : 657 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Dom Jun 22, 2008 2:38 pm | |
| - erfedex escribió:
- weno he tenido un pekeño traspies, me kedao sin furgo asi ke subire con el bolido azul, pero no tengo tienda de campaña asi ke husillos preparate para hacer vivak
no problem, yo tampoco tengo tienda tio | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Dom Jun 22, 2008 4:48 pm | |
| os veo buscando cartones...... | |
|
| |
Matodo Pro
Cantidad de envíos : 500 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Dom Jun 22, 2008 8:10 pm | |
| - Aenis escribió:
- Jaime, finalmente tienes sitio para que me suba contigo¿ Nos vemos tio!
No te preocupes, que si faltaran coches, yo llevaría el mío (así que no van a faltar xD). | |
|
| |
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Dom Jun 22, 2008 10:48 pm | |
| Bueno, parece que el verano ha llegado con olas.
Pal miércoles-jueves entra un Swell, pal sábado-domingo otro .. A ver pal 4-5-6 si hay suerte también ... | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Jun 23, 2008 1:24 am | |
| cruzemos los dedos......... Asier, no ibas a subir con Pablo y conmigo? | |
|
| |
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Jun 23, 2008 1:25 am | |
| Sisi, en principio si, a no ser que se suba alguien antes y tenga sitio en el coche Pero vamos, en principio si... | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Jun 23, 2008 1:29 am | |
| - Aenis escribió:
- Sisi, en principio si, a no ser que se suba alguien antes y tenga sitio en el coche
Pero vamos, en principio si... Xindio se sube antes. Jaime me dijo ke depende de las previsiones ke den | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Jun 23, 2008 9:28 am | |
| Señores, así no se puede hacer planes para una quedada. Subo contigo, y luego en el ultimo momento te dejo colgado, y te comes tu solo los gastos de gasolina.
Un poco de compromiso, por favor !!!! Yo creo que es lo mínimo que se puede pedir por respeto a los que ponen coche y se ofrecen a llevarnos a los que no tenemos/podemos/queremos llevarlo. | |
|
| |
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Jun 23, 2008 11:47 am | |
| A ver cercata, todo esto son suposiciones... En principio yo me subo con Pablo como ya le comente, pero si subia alguien antes me subia con esa persona ( como ya lo comente tambien ) En ningun momento voy a dejar tirado a nadie | |
|
| |
axi Pro
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Jun 23, 2008 11:51 am | |
| En plan posibilidad... Eso si, si a Pablo y a Edu les molesta que me lo digan y yo me subo del tiron con ellos, para que no se vean "colgados" Aunque un viaje con estos dos.... me da miedo xD | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Jun 23, 2008 11:53 am | |
| No te preocupes Asier que ya contaba con eso.... No tengo ningun problema la verdad.Si puedes subir antes lo entiendo perfectamente,si yo pudiera no me lo pensaba!! ¿Aun no sabe el Jaimito cuando se sube o que? | |
|
| |
axi Pro
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Jun 23, 2008 11:54 am | |
| Que va, y tampoco se si tendria sitio para mi o que... Grachie Pablo Buah, que bien nos lo vamos a pasar... tenemos que ir a por las hamburguesas esas eh??? | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Jun 23, 2008 12:23 pm | |
| Bueno, si el chofer esta de acuerdo, no digo na, sorry | |
|
| |
sonik Rider
Cantidad de envíos : 402 Fecha de inscripción : 21/11/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Jun 23, 2008 12:28 pm | |
| es que creo ke jaime y alfonso no tienen como plan principal surfear... | |
|
| |
skunk Rider
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Jun 23, 2008 3:23 pm | |
| aupa txabales. a mi para esa fecha se me acaba la baja asi que si las condiciones son buenas del viernes al sabado me apunto yo tambien. un saludo:lol!: | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Jun 23, 2008 3:24 pm | |
| - sonik escribió:
- es que creo ke jaime y alfonso no tienen como plan principal surfear...
ostia es verdad....... Asier, creo ke deberias subirte con nosotros, xq me da ke no tienes sitio en el coche de Jaime y si lo hay....sobras | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Jun 23, 2008 3:25 pm | |
| - Cercata escribió:
- Bueno, si el chofer esta de acuerdo, no digo na, sorry
no te disculpes Cercata. Pienso lo mismo ke tu, aunke no por el caso de Asier. | |
|
| |
sonik Rider
Cantidad de envíos : 402 Fecha de inscripción : 21/11/2007
| |
| |
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Jun 23, 2008 3:32 pm | |
| Q pasa muchachos!!!Pues home yo subir el finde voy a subir fijo xq ya stoy comprometido con el grupo y con todos..al final lo de sobar q paso con ello dormimos en bungalow o en tienda de campaña??? ASIER pues no se le preguntare a Fonso si al final vienen sus amigas....si hay buenas previs yo el dia 1 estoy de camino a francia si no voy xa el finde y apuro hasta el 10 como maximo q tengo la boda de mi sister!!! X cierto y la posibilidad de albergues juveniles se ha pensado aunq no seamos todos mu juveniles..pero un albergue kizas habria hueco...?? | |
|
| |
xindio Rider
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Jun 23, 2008 3:49 pm | |
| hola
bueno pues confirmado yo subo el Miercoles 3 de Julio
saldre de Madrid a las 5 de la tarde, estare alli, hasta el domingo que me baje para currar el lunes
Buguero_15, has tomado nota? cuento contigo?
Por ahora, se han aputando varios, pero no hay nada fijo, espero no tener que subir solo
Si alquien mas se quiere apuntar y así empezamos a confirmar.
PD: la putada es que se me jodio el movil la semana pasada, haber si localizo a un par de coelgas que se querian subir, para confirmar. | |
|
| |
erfedex Local
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Jun 23, 2008 4:40 pm | |
| - rolling-air escribió:
- Q pasa muchachos!!!Pues home yo subir el finde voy a subir fijo xq ya stoy comprometido con el grupo y con todos..al final lo de sobar q paso con ello dormimos en bungalow o en tienda de campaña??? ASIER pues no se le preguntare a Fonso si al final vienen sus amigas....si hay buenas previs yo el dia 1 estoy de camino a francia si no voy xa el finde y apuro hasta el 10 como maximo q tengo la boda de mi sister!!! X cierto y la posibilidad de albergues juveniles se ha pensado aunq no seamos todos mu juveniles..pero un albergue kizas habria hueco...??
uhmss he leido amigas? uhmmmm kien seria capaz de cometer semejante locura de llevar amigas?¿???? madre mia esas no aguantan 1 dia con nosotros XDDDD | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Lun Jun 23, 2008 6:09 pm | |
| - xindio escribió:
- hola
bueno pues confirmado yo subo el Miercoles 3 de Julio
saldre de Madrid a las 5 de la tarde, estare alli, hasta el domingo que me baje para currar el lunes
Buguero_15, has tomado nota? cuento contigo?
Por ahora, se han aputando varios, pero no hay nada fijo, espero no tener que subir solo
Si alquien mas se quiere apuntar y así empezamos a confirmar.
PD: la putada es que se me jodio el movil la semana pasada, haber si localizo a un par de coelgas que se querian subir, para confirmar. Xindio tio,tienes que tirarte el rollo y hacernos un favor enorme tio: Como vas a estar antes por alli tienes que mirarnos algun camping que por lo menos nos dejo 4-6 huecos para las tiendas,o si consigues que nos dejen un bungalow ya te saldrias del mapa!!! Dinos algo porque sino tenemos que llegar el viernes y ponernos a buscar algo cuando lo suyo seria llegar el viernes,juntarnos y darnos un buen bañito... PD:Asier lo de las hamburguesas llevo pensandolo 1 año!!! | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Mar Jun 24, 2008 2:58 am | |
| Ostia!!!! eso seria un detallazo | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Mar Jun 24, 2008 9:02 am | |
| Ese Ugaitz !!! A ver si nos cuadran buenas ...
En cuanto a lo de que Xindio nos buque sitio, es una buena idea, pq ademas, al mediodia hay mas posibilidades de encontrar sitio libre que a ultima hora de la tarde. | |
|
| |
xindio Rider
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio Mar Jun 24, 2008 9:54 am | |
| No os precupeis, yo pregunto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio | |
| |
|