Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

POD PF3

+4
reef
triky
kantosdefuego
Confitalero
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

Cantidad de envíos : 1135

POD PF3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POD PF3   POD PF3 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:09 pm

Un colega de una tienda recibe un pedido de Stealth black y Player es de confianza y me va a decir las diferencias entre una aleta y otra dependiendo de lo que me diga las encargo, yo creo que al final seran las winni o las black, son las que mas me gustan. Las makapuu al final las descambie y se las regale a mi chica por que me tiro para atras lo del numero de pie. La M me qudaba grande y la S muy petada.
Alvaro.radioactiva
Rider
Rider
Alvaro.radioactiva

Cantidad de envíos : 189

POD PF3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POD PF3   POD PF3 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 4:12 pm

LAS STEALTH NO FLOTAN he perdido dos derechas ya y puedo decir totalmente seguro que NO flotan, flotan solo a medio metro bajo agua por lo menos pero no en la superficie, osea que si las pierdes dificilmente las encuentras
triky
Moderador
Moderador
triky

Cantidad de envíos : 3866

POD PF3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POD PF3   POD PF3 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 9:58 pm

Alvaro.radioactiva escribió:
LAS STEALTH NO FLOTAN he perdido dos derechas ya y puedo decir totalmente seguro que NO flotan, flotan solo a medio metro bajo agua por lo menos pero no en la superficie, osea que si las pierdes dificilmente las encuentras
has pensado en usar sujetaletas? Wink
thugz live
Local
Local
thugz live

Cantidad de envíos : 86

POD PF3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POD PF3   POD PF3 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:29 pm

pues yo me probé las churchill el otro día en decathlon y el cajetín me pareció blandísimo... la pala es plástico duro pero el cajetín super blando... vamos parecía que se iba a romper si no te cortas bien las uñas...
Contenido patrocinado

POD PF3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POD PF3   POD PF3 - Página 2 I_icon_minitime

POD PF3
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2