Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

POD PF3

+4
reef
triky
kantosdefuego
Confitalero
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero

Cantidad de envíos : 437

POD PF3 Empty
MensajeTema: POD PF3   POD PF3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:59 pm

alguien las a visto?? aqui en españa aun no se venden no?? me vuelven lokito esas aletas diosss
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero

POD PF3 Empty
MensajeTema: Re: POD PF3   POD PF3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:03 pm

POD PF3 14635011
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

Cantidad de envíos : 1135

POD PF3 Empty
MensajeTema: Re: POD PF3   POD PF3 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:54 pm

LAs tiene Pablo en la tienda a 55€

http://www.solobody.es/product_info.php/products_id/124
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero

POD PF3 Empty
MensajeTema: Re: POD PF3   POD PF3 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:23 pm

hostia es verda no las habia visto jaja. gracias kantos
triky
Moderador
Moderador
triky

Cantidad de envíos : 3866

POD PF3 Empty
MensajeTema: Re: POD PF3   POD PF3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:56 am

Matrix total......... Shocked . No tienen mucha superficie de remada, no?
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero

POD PF3 Empty
MensajeTema: Re: POD PF3   POD PF3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:58 am

yo creo k si.. la cuestion es probarlas jaja. alguien del foro ha tenio esa suertee???
reef
Moderador
Moderador
reef

Cantidad de envíos : 2623

POD PF3 Empty
MensajeTema: Re: POD PF3   POD PF3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:47 am

A mi me parecen increiblemente feas!
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

POD PF3 Empty
MensajeTema: Re: POD PF3   POD PF3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:49 am

A mi sin embargo unas aletas que me son muy fashion y no las quiero ni en pintura son makapuu caucho muy malo, sin tallas intermedias, no flotan etc etc...son mil veces mejores de materiales las stealth de largo hay tengo las makapuu para mi novia no se que le ha dado a la gente con esas aletas cuando son malas hasta decir basta.

La aleta tiene que darte una funcion y una comodidad para estar agusto en el agua, por muy fashion que sean si son una mierda maloooo.
chavito
Rider
Rider
chavito

Cantidad de envíos : 223

POD PF3 Empty
MensajeTema: Re: POD PF3   POD PF3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:01 pm

no hay nada como las redley, por ahorrar pasta me pille las churchill en negro y justo la parte de arriba de la aleta se me rajo y se me salian los dedos por ahi hasta ke el otro me arranque la uña del dedo gordo y las jubile por unas redley ke me costo encontrarlas mucho y al final las compre de 2ª mano
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero

POD PF3 Empty
MensajeTema: Re: POD PF3   POD PF3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:47 pm

kantos.. yo tengo las makapu.. y no se por que dices eso.. tallas hay bastantes ( s, m. ml, l y xl, ) como todas las aletas, si presisamente las imitacion de las makapuu son las steatlh, wr rider, rip, hydra, etc,.. son imitaciones nada mas, y las statlhh el cajetin pal pie. es mas estrecho. asi que si tienes el pie un poco ancho te rompen todo el pie, y para que no apreten por los lados te tienes que comrpar una talla que seguramente te vendra enorme de largo, en cmabio las makapuu no.. son mas anxitas y el pie no tiene rpesion por ningun lado.. por eso de largo puedes acertar mas con la talla y sentirte mas comodo , por el agujero se salen los dedos.. y sobre todo se rompen en donde se unen los 2 colores !! k un amigo las tubo las de ben player, y no le duraron 1 semana.. se les doblo la pala,, se les despego los colores.,,no le remaban bien ,,, mucha estafa, yo como las makapuu de toa la vida.. ninguna sera mejor por muxo ke las intenten imitar.

oye chavito yo tenog las churchill negras de hace ya 3 años.. y no se me han roto por donde dices tu ni nada.. alo mejor a ti te salieron defectuosas pero a mi me estan aguantando, ke estan mas rayadas por debajo ke yokse.. si claro jaja por las piedras pero x el empeine.. no tiene nada rajado ni nada.. y yo las redley no las quiero ni en pintura, porque me dejaban el pie echo polvo varios dias, ke tube las que son azul oscuro con la mitad anaranjada y la pala en turquesa, me destrozaron muchisimo el pie, los agujeros que me hacian eran enormes,me pase a churchill y se acabaron las heridas, y eso que no uso escarpines ni nada...
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

POD PF3 Empty
MensajeTema: Re: POD PF3   POD PF3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:13 pm

Makapuu al igual que muchas aletas no hacen del 38 - 40 esa talla de aletas no existe, por el momento solo la encontre en Kpaloa M y Stealth S makapuu pasa de la talla de pekeños 36-38 S a la M 41-42 a si que o lo llenas con escarpin gordo o te bailan por todos los lados, para empezar el caucho y el cajetin de makapuu es de bastante mas malo que otras aletas como kpaloa por ejemplo o stealth, es mucho mas duro y se parten igual tenemos fotos de makapuus rajadas en todos los lados, por otro lado no flotan a si que como tengas la mala suerte de que se te salga alguna dala por perdida por que se te van al fondo del mar MATARILERILEROOO JEJEJE. Yo las tengo y solo las encuentro pegas seran las originales y lo qeu tu quieras pero vamos que en 20 años no hagan ni que floten eso si que me parece una estafa.

Lo de que se te salgan los dedos de los pies solo le encuentro una esplicacion y es que los dedos no te llegan al fnal del cajetin es decir esa aleta de viene grande, las aletas tienen que estar justas que los dedos te lleguen al final y que la goma de atras no se mueva.

El unico problema que tienen redleys es el peso por lo demas son unas de las mejores aletas en cuanto a comodidad, variedad de dureza y remada.
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero

POD PF3 Empty
MensajeTema: Re: POD PF3   POD PF3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:18 pm

a mi se me han soltado una burrada de veces y las he recuperado.. por que? por ke las veo ahi FLOTANDO en la superficie despues de haberle caido un olon encima y mandarlas pal fondo.. he visto como alo spocos segundos suben a flote, y lo de los dedos.. me pasa tanto en la M como en la ML de stealh,, cuando yo calzo un 43 y e yebado ML de xurxil toa la vida. L de kapaloas y ML de redley, una ves probe una M de stealth y pasaba lo mismo que con la ML, el agujero se lo isieron demasiado alante,, y eso de que las xurxil no flotan.. amigo te habran vendio una .. made in marruecos o a sabé,, porque presisamente una d las aletas ke mas flotan y lo pone a destacar en la caja y en las paginas donde se venden.. son las makapuu.. y las k mas rapido hunden .. las kapaloas, y no compares.. el movimiento de agua que hace una redley.. que la pala es minima.. y la makapuu.. joder k yo he tenido las 2.. y con las redley.. me dejaba los tobiyos atras pa yegar a la ola.. y con las makapuu con 3 remadas buenas que des.. ya la cojes..que si tengo 3 pares.. por algo sera no? jaja
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

POD PF3 Empty
MensajeTema: Re: POD PF3   POD PF3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:24 pm

La remada es otro tema distinto del que podemos estar dias y dia hablando y cada uno tener una opinion.

yo las makapuu que tengo son las que esan vendiendo en el decath que son distribuidores de MOrey la marca original de Makapuu me las compre y las estuve probando un dia en la piscina concretamente la M en cuanto le entro agua en el cajetin se fueron para el fondo echando leches ni te lo imaginas ademas de quedarme grandes como ya te he comentado antes, cada marca talla distinto por ejemplo mi pie en kpaloa es M y en stealth es S. Lo que hay que ver es la equivalencia en los numeros de pie.
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero

POD PF3 Empty
MensajeTema: Re: POD PF3   POD PF3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:27 pm

desde cuando decathlon vende makapuu originales?? si como muxo tienen las imitaciones.. como HYDRA y RIP ( esas si se hunden.. solo por el pesoque tienen) y por mi hermano pekeño k se las regale en su cumple.. y pa ver si flotaban las dejamos caer en el agua y no tardaron nada en irse pal fondo.. logico.. son imitaciones..
body
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 326

POD PF3 Empty
MensajeTema: Re: POD PF3   POD PF3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:40 pm

si han estado vendiendo en decathlon makapuus.ya se hablo...

una cosa kantos en el tema de makapuu tambien es acertar porque hay variantes.lo de la talla no te lo discuto pero he comparadao bastantes makapuus y te puedo decir que hay basicamente dos tipos las que son un chicle y las duras.
yo tengo las naranjas y las tocas y flipas son un chicle el cajetin y comodisimas.y he probado y demas las de toda la vida y las grises azules y son mas duras.nose si me entiendes.muchas vces no tiene que ver con el color.pero las hay con el cajetin mas blando y mas duro.la pala en todas es igual.

otra cosa las stealth, yo las que he podido ver las all black bueno...
son de cajetin y de pala una piedra.no te digo que no sean comodas pero el material mucho mas dura que las makapuu.una piedra buena...las allblack eh.pero claro dicen que las player y las otras que si son mas blandas y tal.es como todo hasta que no lo tienes en mano no puedes juzgar.pero ya te digo yo que las stealth esas que puede ver de un colega.son una piedra, tipo a las hydra estas de imitacion muy similares de material.
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

POD PF3 Empty
MensajeTema: Re: POD PF3   POD PF3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:24 pm

Yo hablo de amarillas y azules...y me suena tambien un poco a leyenda urbana por que cada uno dice una cosa.

El otro dia que si las winni son mas duras que las player, que si las black son las mas duras de todas. Y Javi de a zona tiene todas y todas son iguales sacadas de la caja me dijo yo no aprecio que una sea mas dura que otra. Es mas, en ninguna aleta en las especificaciones pone que sean mas duras pone doble densidad de goma y hechas con caucho de calidad en malasia. Vamos que los 4 modelos de Stealth son iguales, por lo menos en las especificaciones tecnicas.

En makapuu tampoco hay nada que especifique la dureza de la aleta cosa que en Redley si te lo especifica en la caja y en la web...lo que para unos es duro para otros es blando y tienes opiniones para todos los gustos.

Mi opinion? las makapuu que tengo yo en comparacion con las stealth que he visto las winni para mi gusto no tienen nada que ver a dia de hoy. El unico cajetin entre comillas que se parece mas al de las kpaloa es el de las stealth hablo del cajetin de lo blandito y comodo que es.
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero

POD PF3 Empty
MensajeTema: Re: POD PF3   POD PF3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:27 pm

kapaloas cajetin blandito???????? si tu lo dices... jaja
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

POD PF3 Empty
MensajeTema: Re: POD PF3   POD PF3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:04 pm

Yo creo que el tema aletas es un tema muy personal, partiendo de la base que todas son iguales por lo menos cada modelo de aleta y no creo que haya dos pies iguales incluso cada persona tiene sus propios pies distintos, las sensaciones que puedan transmitir cada aleta a cada persona seguramente sea distinta.
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero

POD PF3 Empty
MensajeTema: Re: POD PF3   POD PF3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:05 pm

eso si ...
body
Rider
Rider

POD PF3 Empty
MensajeTema: Re: POD PF3   POD PF3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:37 pm

kpaloa cajetin blando?¿
ostias tio tengo que colgar aunuqe sea una foto de mis makapuu doblandolas para que veas lo chicle que son.
las black orange mias te hablo eh!!
vas a flipar.y te aseguro que de makapuu si hay mas duras y mas blandas de cajetin.porque viendo las mias vas a flipar kantos.
haber si la cuelgo aunuqe sea una fotuca con el movil apretadaspa que veas.jaja.
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

POD PF3 Empty
MensajeTema: Re: POD PF3   POD PF3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:42 pm

Te lo agradezco...
body
Rider
Rider

POD PF3 Empty
MensajeTema: Re: POD PF3   POD PF3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:20 pm

ahi estan tio.enserio te digo.en fotos es una pena porque no se aprecia un cagao pero te aseguro ademas con lo que te gustan a ti estas movidas de materiales y tal que ivas a flipar.
[img]POD PF3 Dsc00002ypu[/img]
[img]POD PF3 Dsc00004yrb[/img]
[img]POD PF3 Dsc00003nhb[/img]
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero

POD PF3 Empty
MensajeTema: Re: POD PF3   POD PF3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:22 pm

la xurxil a sio siempre una d las mas blanditas en el empeine..
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

POD PF3 Empty
MensajeTema: Re: POD PF3   POD PF3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:11 am

Desde luego las amarillas y azules no se retuercen de esa manera...La semana que viene vamos a hecer la prueba de flotabilidad cuando llegue de francia con las mias.
body
Rider
Rider

POD PF3 Empty
MensajeTema: Re: POD PF3   POD PF3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:27 pm

y eso que en las fotos no se aprecia bien.pero es lo que tu dices las amarillas y azules no se retuercen asi.haber tambien doblan pero es un caucho como mas plasticoso.en estas es como mas elastico.
pero es eso no especifican nada de diferentes durezas ni nada pero yo estoy convencido de que las naranjas y las azules y amarillas en eso son distintas.

ya nos contaras por francia si te fueron bien o no entonces kantos.flotar no flotan un cagao.jeje.pero igual t sorprenden y te van bien tio.
Contenido patrocinado

POD PF3 Empty
MensajeTema: Re: POD PF3   POD PF3 I_icon_minitime

POD PF3
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente