| Bodyboard Comillas + Warriors Noja | |
|
+4husillos_mx warriornoja kantosdefuego Jorgekap 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jorgekap Rider
Cantidad de envíos : 323 Edad : 34 Localización : Comillas, Cantabria Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Bodyboard Comillas + Warriors Noja Miér Mayo 13, 2009 6:40 pm | |
| Bañete de domingo. Divertido, aunque alguno andara todavia esperando que le cuadre alguna buena http://vimeo.com/4617309 2:02 & 2:34 Ojito que el amigo juan ya se nos escapa de la pantalla | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Bodyboard Comillas + Warriors Noja Miér Mayo 13, 2009 7:03 pm | |
| Que cabrones el Dani comiendo y los demas pertiendose la caja...hay unos reervers cojonudos y el backflip que te sacas de la manga a lo costes esta de PM. | |
|
| |
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Bodyboard Comillas + Warriors Noja Miér Mayo 13, 2009 8:19 pm | |
| jajajafue una aparicion estelar jajaj me comi todas y no me comi nada jajaj pero bueno para ser ese domingo no podia pedir mucho que duro asta ayer la resaca jajajjaaja | |
|
| |
husillos_mx Pro
Cantidad de envíos : 657 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: Bodyboard Comillas + Warriors Noja Miér Mayo 13, 2009 9:18 pm | |
| joder dani me a dolido hasta mi ajajajja | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Bodyboard Comillas + Warriors Noja Jue Mayo 14, 2009 2:03 am | |
| jajajaj Jorge cuando me acerque por alla te pego un toque que quiero echarme alli desde hace muuuucho tiempo!! | |
|
| |
body Rider
Cantidad de envíos : 326 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Bodyboard Comillas + Warriors Noja Jue Mayo 14, 2009 1:59 pm | |
| y yo reef y yo. jaja. jorge ya me diras cuando cuadra otro bañin que igual nosacercamos nosotros por alli.jeje. me mola esa ola.nose me recuerda a una de aqui cerkita muy conocida.ya imaginais cual. pero muy distinta a la vez esos rebotucos que se ponen.me triunfa la cañita que pillas en la bajada pa darle luego bien. yo quiero catarla... | |
|
| |
Jorgekap Rider
Cantidad de envíos : 323 Edad : 34 Localización : Comillas, Cantabria Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Bodyboard Comillas + Warriors Noja Jue Mayo 14, 2009 4:03 pm | |
| Joder todavia se peta y todo jajaja!! No os preocupeis, que pa este verano parece que van a quedar bien los fondos. Con que vengais de uno en uno me vale... jaja.
Body, la ola es menos potente que la conocida, pero por lo que me han comentao todos los que vienen de fuera, aunque es mas corta, cuadra mucho mejor. | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Bodyboard Comillas + Warriors Noja Jue Mayo 14, 2009 5:14 pm | |
| Con mares de verano suele salir jorge? | |
|
| |
BuBBLe Local
Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Bodyboard Comillas + Warriors Noja Jue Mayo 14, 2009 5:28 pm | |
| joder ke buena , me gustaria pillar esa ola!!! saludos | |
|
| |
Jorgekap Rider
| Tema: Re: Bodyboard Comillas + Warriors Noja Jue Mayo 14, 2009 6:47 pm | |
| - reef escribió:
- Con mares de verano suele salir jorge?
No es lo mismo que septiembre, octubre o noviembre. Esta claro, pero yo he tenido baños epicos en julio y agosto incluso estando mal los fondos. Como siempre digo, es muy caprichosa. Salir sale casi siempre, que salga bien... es otra cosa. | |
|
| |
ivan Pro
Cantidad de envíos : 746 Edad : 32 Localización : Canarias Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Bodyboard Comillas + Warriors Noja Vie Mayo 15, 2009 2:22 am | |
| Con todos mis respetos pero habra que ir a probarla jeje, La ola parece muy muy guapa. Esta clases de olas son las que me gustan I love Rebotes . El video es la , después dicen de los canarios que nos pegamos de todo, Vosotros si que andais muy bien. ¿De izquierda funciona también? Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Bodyboard Comillas + Warriors Noja Vie Mayo 15, 2009 5:15 pm | |
| - ivan escribió:
- . Esta clases de olas son las que me gustan I love Rebotes .
La garita !!!!!!!! jejejeje | |
|
| |
Jorgekap Rider
| Tema: Re: Bodyboard Comillas + Warriors Noja Vie Mayo 15, 2009 8:15 pm | |
| Me ha entrao miedo cuando iva a comentar aldo de izquierdas y he visto ese nombre Dani... hazte a la idea jajaja, Ivan, la ola tambien funciona a izquierdas a veces, pero simplemente es bajarla y que te cuadre un rebote, si no no sirve para nada... Eso si como te cuadre el rebote... ya puedes tener duras las costillas | |
|
| |
ivan Pro
Cantidad de envíos : 746 Edad : 32 Localización : Canarias Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Bodyboard Comillas + Warriors Noja Sáb Mayo 16, 2009 2:06 am | |
| - Citación :
- La garita !!!!!!!!
Yeahh fusión entre la garita y las mujeres. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Bodyboard Comillas + Warriors Noja Sáb Mayo 16, 2009 3:05 pm | |
| - Jorgekap escribió:
- Me ha entrao miedo cuando iva a comentar aldo de izquierdas y he visto ese nombre Dani... hazte a la idea jajaja,
la garitaisleña me refiero jejejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bodyboard Comillas + Warriors Noja | |
| |
|
| |
| Bodyboard Comillas + Warriors Noja | |
|