| Cuidadito con el fondo de mundaka | |
|
+9Pablo kantosdefuego triky xaxo haitzu body warriornoja Jorgekap reef 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Confitalero Rider
Cantidad de envíos : 437 Edad : 36 Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(` Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka Mar Jun 23, 2009 9:07 pm | |
| eske al principio del post este.. lei que decian noseque de el agua que le yega a uno x la cintura.. eso es seco y tal y por eso dije.. jode.. por la cintura.. encima arena.. y se quejan? jajaja y esa roca k viste .. es el famoso " bolo" jaja si vistes una que salia a traicion en forma de tarta,, es esa.. es inconfundible, esa roca tiene mas trozos de rodiyas y tablas que dios jajaja, putada eso que no te dejaran cojer.. seria pk cuando fuistes.. no tenias ningun conocido tuyo ahi, suele pasar que si no te conocen de nada.. o como minimo.. eres un amigo de los k somos d ai.. chungo.. . pero bueno si un dia tienes pensao vovler.. dame los tokes y seguro k bajaras mas olas | |
|
| |
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka Mar Jun 23, 2009 9:18 pm | |
| gracias hombre! sisi la piedra es esa seguro, esque me pille una pekeña que solo me daba pa girar y al acabar un revers casi me la como. y luego tambien al entrar por la parte de la izkierda de la ola, casi me caigo porque se me resbale con el musguillo jaja la verdad que si conocia de internet al Ori y a Carlos, pero las veces que me meti justo yo salia del agua cuando entraban, pero por lo general aunque no pille casi na muy buen rollo con la peña en las palmas tio aqui hay gente muy cerrada. y alli me molaba quedarme al final de la ola y ver a la peña de lao, es preciosa vuestra derecha tio, mira justa en esta foto la vi de lao y me anamoro los tubitos que tira | |
|
| |
Confitalero Rider
Cantidad de envíos : 437 Edad : 36 Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(` Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka Mar Jun 23, 2009 9:21 pm | |
| jajaja la verdad que si.. para mi no hay una ola mejor que esta, peor eso si en veranito tienes pensado darte un saltito.. me avisas y si eso se keda y nos damos un par de baños | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka Mar Jun 23, 2009 9:24 pm | |
| jja en verano voy a estar en cuarente tras la barra de un bar jeje pero cuando acabe, en septiembre, voy a las palmas con un billete de ida pa quedarme una temporada. que tengo unas ganas ya de la ostia! ajaj | |
|
| |
Confitalero Rider
| Tema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka Mar Jun 23, 2009 9:25 pm | |
| ah vale jeje vienes en mejor epoca de olas.. en verano la cosa suel estar parada aveces.. en septiembre ya se anima con fuerzas | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka Miér Jun 24, 2009 4:52 pm | |
| para mi gusto es la mejor derecha de europa | |
|
| |
| Tema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka Miér Jun 24, 2009 5:51 pm | |
| buffff hay muchas olas en europa tambien, el confital es cremon maximo, pero sin irte mas lejos tambien tienes alli el agujero. nos siempre nos quejamos de olas en comparativa a los aussys pero la verdad que gozamos de buenos reefs asta en los foros jajajajajaj | |
|
| |
Kikolas Local
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka Jue Jun 25, 2009 2:27 pm | |
| que gozada de olas , tanto confi como mundaka, que suerte tienen por alli buffff | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka Jue Jun 25, 2009 7:56 pm | |
| Yo probe el Agujero y cremita la ola!!! Y eso que no la pillamos en el mejor dia.... | |
|
| |
| Tema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka Jue Jun 25, 2009 8:32 pm | |
| - Pablo escribió:
- Yo probe el Agujero y cremita la ola!!!
Y eso que no la pillamos en el mejor dia.... bufff ami me cuadro tb un bañito alli, bueno el mejor baño que nos pegamos en la isla. lo veia lejos y cuando entre me quede flipado. los de alli decian que medio metro 3 cuartos, los cojones yo alli veia series de 2 metrakos e incluso alguna de mas jajaj eso si mucha erizada pa entrar y salir, pero perfecta la ola | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka | |
| |
|
| |
| Cuidadito con el fondo de mundaka | |
|