Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cuidadito con el fondo de mundaka

+9
Pablo
kantosdefuego
triky
xaxo
haitzu
body
warriornoja
Jorgekap
reef
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
reef
Moderador
Moderador
reef

Cantidad de envíos : 2623

Cuidadito con el fondo de mundaka Empty
MensajeTema: Cuidadito con el fondo de mundaka   Cuidadito con el fondo de mundaka I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:15 pm

Mejor no arriesgar porque cubre bien poquito, y ademas de derecha affraid

Winchi tenia que ser cheers

Cuidadito con el fondo de mundaka WiniDK

Foto de juan bartolome, esta publicada en www.arrikituki.com
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap

Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka   Cuidadito con el fondo de mundaka I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:21 pm

Yo pagaria por ver la cara del tipo que esta de pies mirando...
http://apestilluproductions.blogspot.com
reef
Moderador
Moderador
reef

MensajeTema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka   Cuidadito con el fondo de mundaka I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:22 pm

El winchi porque esta ya acostumbrado, pero no me jodas, estoy yo en su situacion y veo a dos metros a el pavo de pie y el agua por la cintura y me cago como un perro lazarillo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

Cantidad de envíos : 1335

MensajeTema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka   Cuidadito con el fondo de mundaka I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:51 pm

prefiero k cubra eso, si cubriese mucho y fiese kon ese tubo bufff agarrate para ir a las profundidades, yo me siento mas seguro en la orilla jaja y mas si es orilla de arena, en roca ya cambia el asunto jj
http://warriorsnoja.blogspot.com/
reef
Moderador
Moderador
reef

MensajeTema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka   Cuidadito con el fondo de mundaka I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:06 pm

Nose yo.....acuerdate de lo que le paso a Edu Bartolome en Ereaga hace unos años....
body
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka   Cuidadito con el fondo de mundaka I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:24 pm

que dices warrior son tubete fino depende pero a poco fondo en principio peor para la espalda y para todo pegas abajo una mala caida y a tomar por culo.con mas fondo vas mas seguro a todo.
que te de un buen viaje tambien porque a mayor fondo el tiempo debajo del agua es mayor y menos fondo es menor peromas intenso.
mejor pa mi gusto lo primero pa tal.pero mas divertido lo que dices tu no hay como comerse un bañete en arena con poco fondo y te diviertes como el que mas.
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

MensajeTema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka   Cuidadito con el fondo de mundaka I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:00 am

bueno mala suerte lo que le paso a Edu, de 10000000 millones de olas en ereaga quete pase una y ya esta. una ola k rompe kon buen fondo por lo general tiene que ser una ola grande.
esta claro que con poco fondo limas, que yo e tenio el ojo morao de una orillera, pero para mi la seguridad que me da me cambia entero, y mas si es una olita pequeña como la de la foto, si ya hablamos de metro y medio o mas el tema cambia jaja claro ejemplo la graviere en las landas
haitzu
Local
Local

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka   Cuidadito con el fondo de mundaka I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:34 am

pues yo estoy con warrior.
yo e comido ucho por ay!!sobretodo en ereaga.salir unas cinco veces con la tocha sangrando,una de esas me rompi la tocha.una ola de un metro,cai con el lavio,y donde callo no abia agua(gajes del oficio.
pero de todas las ostias que e tenido lo e pasado mas mal,en mucho fondo,que en un fondo de medio metro.
me acuerdo una vez en el acanti con un par de metros e revolcon que me dio que no me dejaba salir,y cuando me dejo libre,nada mas salir a la superficie,me caio otra ola sin cojer casi aire.
aora me acuerdo y me rio,pero en el momento pensaba que no salia.
otro ejemplo.la gravier con metro y medio,casi 2.me revolco,si,unas ostias por todas las partes de mi cuerpo,si.pero savia en todo momento que si estiraba cualquier parte de mi curpo,tocaba fondo o la salida pa mi boca.
con toda la parrafada,quiero decir que me gusta mas poco fondo,que mucho.que por todas las ostias del mundo,prefiero saber donde y en que sentido esta mi cuerpo.que estar a dos metros de profundida,dando bueltas como una peonza,sin saber si salgo o no.
y punto.
xaxo
Rider
Rider
xaxo

Cantidad de envíos : 478

MensajeTema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka   Cuidadito con el fondo de mundaka I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:50 am

ami tambien me da mas seguridad una ola con poca profundidad que con mucha, siempre y cuando esta sea de arena xD.
triky
Moderador
Moderador
triky

Cantidad de envíos : 3866

MensajeTema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka   Cuidadito con el fondo de mundaka I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:55 am

pues yo prefiero ke halla fondo a romperme el cuello contra la arena......
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

Cantidad de envíos : 1135

MensajeTema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka   Cuidadito con el fondo de mundaka I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:20 pm

la derecha de mundaka mucha gente habla de ella pero jamas la habia visto romper...en los dias de masificacion podria ser una buena alternativa no?

por cierto foton ¡¡¡
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

MensajeTema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka   Cuidadito con el fondo de mundaka I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:29 pm

la derecha creo que tiene sus epocas como todo, tengo oido que hace algun año cuando estaba bien era brutality, alternattiva nose pork cienmil personas en el agua no kreo k solo se tire uno a la dereya jaja
haitzu
Local
Local

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka   Cuidadito con el fondo de mundaka I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:36 pm

la cosa es que la derecha de mundaka te dura 5 metros.y ya esta.
todas las veces que e ido a mndk,la ola rompe,unas mejores que otras,eso si,tiene una rampa de despegue muy seria,y como agas algo mal!!!jam!!jam!!jam!!
Pablo
Admin
Admin
Pablo

Cantidad de envíos : 3795

MensajeTema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka   Cuidadito con el fondo de mundaka I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:40 pm

Joder muy guapa la foto si señor!!!
Ese derecha promete,pero si solo dura 5mts comparada con la izaq pues como que no merecera mucho la pena....
http://solobody.com/
reef
Moderador
Moderador
reef

MensajeTema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka   Cuidadito con el fondo de mundaka I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:21 pm

Yo si veo que esta petada de gente me tiraria a esa derecha de cabeza, ademas te dejaria en el canal y vuelta hacia el pico!
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

MensajeTema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka   Cuidadito con el fondo de mundaka I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:38 pm

parece tipo rodiles entonces, olas bastante clavadas, derecha corta e intensa e izkierda larga y intensisima de correr
triky
Moderador
Moderador
triky

Cantidad de envíos : 3866

MensajeTema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka   Cuidadito con el fondo de mundaka I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:40 pm

reef escribió:
Yo si veo que esta petada de gente me tiraria a esa derecha de cabeza, ademas te dejaria en el canal y vuelta hacia el pico!
ke canal? si estan diciendo ke rompe en la orilla
reef
Moderador
Moderador
reef

MensajeTema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka   Cuidadito con el fondo de mundaka I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:46 pm

Yo pensaba que era como sanvi, que aunque rompa en la orilla siempre pegadito a las rocas peudes salvar...
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

MensajeTema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka   Cuidadito con el fondo de mundaka I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:00 pm

mundaka va seka la ola pero orillera no es, pero como si lo fuese, en la webcam puedes ver mas o menos donde rompe.
skunk
Rider
Rider
skunk

Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka   Cuidadito con el fondo de mundaka I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:02 pm

eso es mundaka rompe a tomar por culo pero es tan seca como cualquier orillera...
http://www.ugaitzphoto.com
egurra
Espumillas
Espumillas

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka   Cuidadito con el fondo de mundaka I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:23 am

Pero esa ola nose seguro si es la ola de Mundaka que conocemos todos que rompe a lado de la Iglesia,otra ola rompe justo arriba de la playa de Mundaka(no es secret ni nada e),las olas suelen ser mas pequeñas que las tipicas de Mundaka pero igual mas secas,son casi casi o sin casi en la ria,pero nose si sera esa ola o la tipica de Mundaka
skunk
Rider
Rider
skunk

Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka   Cuidadito con el fondo de mundaka I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:25 pm

es la derecha de la mitica izquierda. la foto esta sacada desde el puerto. un saludo
http://www.ugaitzphoto.com
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero

Cantidad de envíos : 437

MensajeTema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka   Cuidadito con el fondo de mundaka I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:38 pm

y ustedes se kejan?? OjALá hubiera ese fondo en el confital. el agua yegarte x la cintura, y encima sobre fondo de arena ????? eso es un lujo aqui jajajaj y mas con esa olita ke tiene una pinta muy suave... una secada guapa es la del confi, que con un olon de 3 .. 4 metros reales ( medio metro surfero) . te deja un fondo no superior a la altura de las rodiyas jajaja y encima de fondo con roca volcanica de la " que no te corta" jaja sino que te pulveriza, dios como se pueden kejar de ese caramelo que tienen ahi en esa foto?
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero

Cantidad de envíos : 437

MensajeTema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka   Cuidadito con el fondo de mundaka I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:58 pm

Cuidadito con el fondo de mundaka Confi santi, un colega mio , creo que se ve bien el fondo que hay jaja

Cuidadito con el fondo de mundaka Fondoconfi

una desde abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

MensajeTema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka   Cuidadito con el fondo de mundaka I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:02 pm

no creo que nadie se queje, porque todos los que la conocen no se perdien un dia bueno, de lo que te quejas en mundaka es de que hay 1 millon de personas, pero por lo demas no creo que se queje nadie. el confital yo cuando fui nos cuadro con una marea enorme, pero aun asi me parecio ver una roca al finalisimo de la ola salir del agua. es muy wapa esa ola, pasa que apenas me dejaron cojer una.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuidadito con el fondo de mundaka   Cuidadito con el fondo de mundaka I_icon_minitime

Cuidadito con el fondo de mundaka
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente