Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Viaje flash: mañana me voy a Cádiz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Matodo
Pro
Pro
Matodo


Cantidad de envíos : 500
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Viaje flash: mañana me voy a Cádiz Empty
MensajeTema: Viaje flash: mañana me voy a Cádiz   Viaje flash: mañana me voy a Cádiz I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:19 am

Ehiii.

Pues he tenido otros de mis cambios de humor, y he "casi decidido" que mañana por la mañana me voy a Cádiz (esta tarde me he bajado a Córdoba, para pasar por casa un poco, y a la vuelta de Cádiz también pararé por aquí).


Aún no sé dónde voy a dormir, porque quiero un sitio donde... ¡pueda estudiar! xD Así que no me vale quedarme en el coche, sin luz, ni nada. Mañana llamaré a unos apartamentos que he visto...

¿Alguien se apunta a última hora? xD


Con reef seguramente coincida, y a Asier le echaré el teléfono a ver si pillamos unas olillas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Viaje flash: mañana me voy a Cádiz Empty
MensajeTema: Re: Viaje flash: mañana me voy a Cádiz   Viaje flash: mañana me voy a Cádiz I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:40 pm

Asier es el guru de esa costa, seguro que sabe de algun lado donde entre bien el viernes
Volver arriba Ir abajo
xaxo
Rider
Rider
xaxo


Cantidad de envíos : 478
Edad : 35
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Viaje flash: mañana me voy a Cádiz Empty
MensajeTema: Re: Viaje flash: mañana me voy a Cádiz   Viaje flash: mañana me voy a Cádiz I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:06 pm

yo tengo un examen el viernes por la tarde...sino me apuntaba tmbien! lo mismo el domingo o el lunes entra algo por el medi con el levantazo, si le tirais por aqui, avisarme!
Volver arriba Ir abajo
Matodo
Pro
Pro
Matodo


Cantidad de envíos : 500
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Viaje flash: mañana me voy a Cádiz Empty
MensajeTema: Re: Viaje flash: mañana me voy a Cádiz   Viaje flash: mañana me voy a Cádiz I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:07 pm

Bueno, he estado unos días por ahí, y ahora pasando el fin de semana en Sevilla con unos amigos.

En Cádiz he pillado poquita cosa, porque no había muchas olas y no sé muy bien dónde buscarlas xD. Aunque el miércoles entraron algunas series buenas.

En Portugal ha estado más grandecito. ¡El viernes por la mañana tuve una sesión épica (para mí) en Sagres! Smile Fue un poco peludillo entrar, y tuve que practicar bastante los patos "a máxima profundidad" (xD), pero una vez dentro mereció la pena: tubazos y olas que solían abrir.

El único "pero": que pude pillar pocas olas porque compartía el pico con seis corcheros, que creo que eran "locales", y no tenían ningún reparo en saltártelas descaradamente. Cuando ya llevábamos tres horas en el agua, "me dejaban" pillar algunas más (grrr).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje flash: mañana me voy a Cádiz Empty
MensajeTema: Re: Viaje flash: mañana me voy a Cádiz   Viaje flash: mañana me voy a Cádiz I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje flash: mañana me voy a Cádiz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIAJE FEBRERO
» Viaje a Fuerteventura
» viaje a francia
» VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio
» Cosas de este viaje...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Aventura :: Viajes-
Cambiar a: