Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 viaje a francia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
triki
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 13
Localización : ASTURIES
Fecha de inscripción : 08/11/2009

viaje a francia Empty
MensajeTema: viaje a francia   viaje a francia I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:20 pm

Hola chicos es mi primer viaje a francia y lo queria hacer en agosto!!la cosa seria para ir de camping y me gustaria que me dijeseis alguno que estuviera bien y cerca de la playa!!!
otra cosilla que me preocupa es saber como andan los precios por alli a la hora de comer y tomarse algo por alli!!me han dicho que los bares son muy caros...bueno,pues nada ,que gracias y buenas olas a todos!!! viaje a francia 914869 viaje a francia 914869
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

viaje a francia Empty
MensajeTema: Re: viaje a francia   viaje a francia I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:09 pm

A ke zona de Francia vas?
Lo de comer no hay tanta diferencia a España, en lo ke a precios se refiere, siempre y cuando no vayas a sitios ke se ve ke te van a clavar...
El precio de las copas en los bares ya es otro cantar, te la meten doblada, opta mejor por las birras, en proporcion esta mas ekilibrado con el precio de aki.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

viaje a francia Empty
MensajeTema: Re: viaje a francia   viaje a francia I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:28 pm

Si vas a la zona de Capbreton y Seignosse tienes campongs para aburrir, aunque no estaria mal que lo reservaras antes pues en Agosto se ponen hasta el culo.
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
triki
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 13
Localización : ASTURIES
Fecha de inscripción : 08/11/2009

viaje a francia Empty
MensajeTema: Re: viaje a francia   viaje a francia I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:31 pm

pues estoy pensando en las landas!!posiblemente hossegor!!!que me recomendais vostros?
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

viaje a francia Empty
MensajeTema: Re: viaje a francia   viaje a francia I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:54 pm

La zona de Hossegor, Seignosse.... para mi es la mejor, aunque tambien he estado en el norte, Biscarrosse, y hay olas tambien de mucha calidad y con mucha menos gente en el agua
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
haitzu
Local
Local



Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/07/2008

viaje a francia Empty
MensajeTema: Re: viaje a francia   viaje a francia I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 6:13 pm

depende de tu nivel!!!!!
yo te aconsejo que tires pa mimisan,menos ,muchisima menos jente que por abajo.baños solitarios y demas.
eso si!!si en un dia con metro y, no te atreves a meterte te aconsejo que tires pa capbreton que esta un poco resguardado.

tema camping,si vas de tienda de campaña o furgo no tendras ningun problema.otra cosa es que vallas a un bungalow.que eso si se peta bañau
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





viaje a francia Empty
MensajeTema: Re: viaje a francia   viaje a francia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
viaje a francia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIAJE FEBRERO
» Viaje a Fuerteventura
» VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio
» Cosas de este viaje...
» Viaje flash: mañana me voy a Cádiz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Aventura :: Viajes-
Cambiar a: