Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotos del material

Ir abajo 
+28
Alvaro.radioactiva
Jorgekap
Wanxi
skunk
YERBABUENA
renzovs
ivan
corcho46
body
chavito
gustavo_alder
Bego
espumy
xaxo
kantosdefuego
Matodo
warriornoja
rolling-air
bodyboard_4ever
axi
4play
pekehubb
reef
Freeman
triky
AlfonsoCarranza
mario
Pablo
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Fotos del material - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 18 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:40 pm

No no, que va.. la robinson el material del deck es sealed, y es mas anchito. el ms8 el material parece mas bien crosslink, mas liso y duro, por eso me lo compre, porque yo clavo mucho codo y el sealed al ser mas blandito.. lo jodo antes, weno amos a ver cuanto me dura jaja


los Nº6 estan increibles eh? jaja yo tube uno el "the covenant" en plata con la fibra morada, pero el problema esque era un deck. deamsiado duro, me dolian fleje las costillas en cda session, y lo vendi a un precio bastante elevado jajaja
Volver arriba Ir abajo
skunk
Rider
Rider
skunk


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fotos del material - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 18 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:37 pm

mi nuevo compañero de baños. este me acompañara desde septiembre hasta noviembre y desde abril hasta junio.
quiksilver cypher 3/2.
por cierto en las fotos parezco un gigante pero la verdad es un efecto de la camara ya que soy pequeño. para que os agais una idea el traje es XS jajaja
Fotos del material - Página 18 P1010012m
Fotos del material - Página 18 P1010014gvo
y por dentro
Fotos del material - Página 18 P1010015l
por cierto en su dia me iba a pillar un oneil pero tube problemas y al final me he pillado este. es un guante el hijoputa
Volver arriba Ir abajo
http://www.ugaitzphoto.com
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Fotos del material - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 18 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:44 pm

Joderr que pintolo muyayo!! por cuanto te salio Skunk?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
skunk
Rider
Rider
skunk


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fotos del material - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 18 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:46 pm

por 150 pavos con portes y todo. ebay power!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ugaitzphoto.com
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Fotos del material - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 18 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:01 am

Shocked Shocked Mama miaaa! yo quiero unoo.

Pronto subire fotos de mi nuevo tablón.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Fotos del material - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 18 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:59 am

Muy guapo skunk, se sale en esos colores, los 80 vuelven!!
Volver arriba Ir abajo
Matodo
Pro
Pro
Matodo


Cantidad de envíos : 500
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Fotos del material - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 18 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:17 pm

Qué corchazo el MS8, me encanta la forma.

Y encima no está mal de precio.
Volver arriba Ir abajo
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Fotos del material - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 18 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:19 pm

Mi nueva adquisicion Stealth all black recien sacadas de la caja y probadas en la piscina.

Fotos del material - Página 18 Img7133m
Fotos del material - Página 18 Img7134z

La primera impresion es que en general incluyendo la pala es muy blanda, comparable a las kpaloa pero mas anchas de la pala y con los kanales tambien mas anchos, la primera prueba es flotabilidad llenas de agua flotan perfectamente y puestas tallando igual que kpa notas una gran putada el cajetin es mas largo, problema mas esfuerzo con los dedos y los consecuentes problemas en el pie, todo sera rellenar con escarpo de verano o acostumbrarse. Otro de los defectos que la veo por no nombrar la mierda de agujero de evacuacion es que la parte de abajo del cajetin entra mucho hacia alante, pasa en todas la aletas pero digo yo que si la echaran un pelin hacia atras rellenaria mas el pie y se podria imprimir mas energia en el agua no? esto es una oppinion personal.

Y ya en el agua lo que notas es que son muy comodas y el impulso es notable bastante mas que con kpaloa sin ser una piedra es decir podemos decir que es una aleta blandita pero que rema, la proxima vez tendre que probarla en el mar...ya veremos como se portan.
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Fotos del material - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 18 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:11 am

Las black son de la misma dureza que el resto de stealth kiko o son distintas?
Lo digo porque las makapuu black me parece que eran ams duras no?
Volver arriba Ir abajo
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Fotos del material - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 18 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:16 am

En principio yo he pillado las de Jaime y estas y la goma es exactamente igual...la doblas sin problema tanto por la parte del cajetin que es muy comodo y no hace rozaduras, como por la parte de a pala diferencia esta muy notable con respecto a Makapuu que es como de plastico.

En ningun lado de la caja ni en las webs ni nadie me ha sabido decir si son mas duras por lo menos las stealth y puestas de veras que son comodas, el problema que tengo es que al no llegarme los dedos al final del cajetin hago mas fuerza y se me acaban cargando, pero vamos supongo que sera cuestion de acostumbrarme. Deberian de hacer alguna marca alguna aleta que valla entre los numeros 38 / 40 a dia de hoy solo las he encontrado con kpaloa.
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Fotos del material - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 18 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:28 pm

yo creo ke lo del color es mas tema de moda, ke de dureza......
Volver arriba Ir abajo
skunk
Rider
Rider
skunk


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fotos del material - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 18 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:19 pm

las negras son mas blandas. las bp y las dw tienen la pala un pelin mas dura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ugaitzphoto.com
Bego
Rider
Rider
Bego


Cantidad de envíos : 189
Edad : 42
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Fotos del material - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 18 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:46 pm

Hey kiko, al final stealth. yo cambie hace tiempo a un amigo mis stealth ben player talla M por las all black talla S y me van genial, tengo q ponerlas con escarpin por q si no los dedos del pie se me cuelan por la mierda del burato de evacuacion de arena , por lo demas genial son las aletas q mas uso esas y las POD-1.
Volver arriba Ir abajo
http://begofouz.blogspot.com/
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Fotos del material - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 18 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:24 am

a mi las stealth me parecen una perdida de dinero, debido a:

- el agujero esta tan rodado hacia alante que los dedos se salen en ocasiones
- el material de la pala es de mala calidad, solo con caminar con ellos se dobla y se queda feisimo

- el empeine se raja por el borde de abajo debido a o blando y elastico que es en las negras sobre todo, en las dw y bp, aguanta mas

- imitacion pura y dura de churchill

- el punto de union de los 2 colores no sobrevive mas de 3 meses dandoles caña y un uso bueno

- y sobre todo para lo que valen (47€,, segun tienda) coon 1 € mas me compro unas churchill
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Fotos del material - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 18 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 2:02 am

hay hay con dos cojones!! jajaajaja Laughing affraid

Yo prefiero Churchill la punta de las Stealth es muy blanda y eso es verdad que se doblan con facilidad.

A mi no me gustan, yo soy de Churchill 4 Ever Fotos del material - Página 18 610839

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
skunk
Rider
Rider
skunk


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fotos del material - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 18 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:48 am

YO HE TENIDO STEALTH Y CHURCHILL Y LA MISMA MIERDA...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ugaitzphoto.com
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Fotos del material - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 18 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:37 pm

El plastico de la pala de las churchill tambien raja ehh, y sin darles cañita que se lo digan a Fiz o a Dani de este foro...vamos que no son para tirar cohetes...la Steath es una aleta bien comoda, que ni hace rozaduras y molesta y encima reman, que sejoden? pues si supongo que como todas las aletas, lo que me molesta es que cometan los mismos errores en todas las aletas.

Agujeros de avacuacion malos

Cajetines largos

Falta de tallaje
Volver arriba Ir abajo
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap


Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : Comillas, Cantabria
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Fotos del material - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 18 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:59 pm

Yo de antes llevaba churchill, y a principios de verano me pille las Stealt all black. Mas comodas y de remada similar que quieres que te diga... El unico motivo por el que las compre al final a terminado siendo el color, que ya me canse del azul-amarillo, y el negro me molo bastante sobretodo despues de verme en foros o en video.

La junta por donde se sueldan los dos tipos de goma (la pala y el cajetin) partio un poquitin en la aleta derecha al segundo bño, pero desde entonces ha aguantado sin romper mas.
Volver arriba Ir abajo
http://apestilluproductions.blogspot.com
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Fotos del material - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 18 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:02 pm

yo tengo unas xurxil negras de ase ya unos 3 años.. y las uniones "soldadas" por asi decirlo estan intactas, eso si la laeta ta exa polvo x debajo de anadar por piedras, pero no estan dobladas ni rajadas x ningun lado !! en la vida se ma an despegado el cambio de cajetin-pala.. como comentan algunos, a mi eso en la vida me ha pasado,,

aparte lo de antes pa dar 47 e por una imitacion pongo 1€ mas y me piyo las originales !!

xUrXil 4 EvVer
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Fotos del material - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 18 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:26 pm

Bueno la espera dio sus frutos y aqui por fin ya tengo mi nueva tabla.
Arin Abián Perdomo 09.
Fotos del material - Página 18 Dscn1052mt
Fotos del material - Página 18 Dscn1053h
Aquí unas pegatinas que me regalo Abián.
Fotos del material - Página 18 Dscn1054h

Bueno el bugui va increíble, hoy lo estrene y me encanta las forma y los acabados, Tal vez los "Finger Bulds" no sean muy resistentes pero hacen bastante bien su funcion.
Y poco más, Me salio bastante bien de precio con solo 1 baño y esta perfecto.
Agradecer a Abián por la paciencia que a tenido con migo y por esa bolsa de pegatinasss y como no por la máquina que le eh comprado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
Bego
Rider
Rider
Bego


Cantidad de envíos : 189
Edad : 42
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Fotos del material - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 18 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 2:01 pm

Bonita tabla, me gusta la combinacion de colores, Arin es una marca q me gusta bastante por lo q comenta la gente y tal.En fin q la disfrutes.Fotos del material - Página 18 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
http://begofouz.blogspot.com/
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Fotos del material - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 18 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 1:52 pm

Muy guapa tio!!!

Ya nos contaras coo te va!!
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Fotos del material - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 18 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:14 pm

Graciass, Ir va bien pero ya te digo estoy un poco acojonao con los finger bullds los noto muy debiles.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Fotos del material - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 18 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:18 am

ta wapo iviii av si t dura lo mismo kel pride guanche ese jajaja
Volver arriba Ir abajo
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Fotos del material - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 18 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:01 pm

Vaya pepinaco Ivi a disfrutarlo ¡¡¡¡ Los colores son cremita...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos del material - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos del material
Volver arriba 
Página 18 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» MI MATERIAL PARA ESTE INVIERNO
» consejos material para empezar
» material body board
» ¿Dónde comprar material?
» Material Listo!! que os parece mi elección?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Material-
Cambiar a: