Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sabiais esto del pato?

Ir abajo 
+10
viktoronlyrock
Alvaro.radioactiva
kantosdefuego
Bego
Pablo
Cercata
warriornoja
body
mario
reef
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
viktoronlyrock
Espumillas
Espumillas
viktoronlyrock


Cantidad de envíos : 33
Edad : 29
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Sabiais esto del pato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabiais esto del pato?   Sabiais esto del pato? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:52 pm

yo lo he visto también, y por lo que me han dicho la pierna levantada hace de aleta i te ayuda a mantener la estabilidad, pero yo la meto bien abajo del agua o si la ola ya es espuma porqe si sacas la pata cuando te vas a comer la ola te revuelca ._. pero si que es cierto qe te ayuda a mantener la estabilidad, buscalo en paginas de surf Wink
Volver arriba Ir abajo
Dakes
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : Arica
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Sabiais esto del pato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabiais esto del pato?   Sabiais esto del pato? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:23 pm

pFFF yo llevo haciendo eso desde ke empece brO y es verdad xD yo kreia ke todos ya lo sabiana y por eso levantabanmucho la piernaxD!
Volver arriba Ir abajo
http://Fotolog.com/x__dakess__x
viktoronlyrock
Espumillas
Espumillas
viktoronlyrock


Cantidad de envíos : 33
Edad : 29
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Sabiais esto del pato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabiais esto del pato?   Sabiais esto del pato? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:05 am

pues yo eso lo descubri al poco de empezar... esqe yo siempre digo qe si te sabes la teoria, ya tienes media faena hecha, asi qe toodo el dia en internet mirando cosas estoy xDD
aparte de clavarte cuando te viene la espuma, creo que hace como la aleta de una tabla de surf: la pierna se clava y te da estabilidad bajo el agua, o algo asi
lo malo es que a veces le doy muy fuerte al levantar la pierna, y me entra calambre Embarassed
Volver arriba Ir abajo
willwave
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Sabiais esto del pato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabiais esto del pato?   Sabiais esto del pato? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:58 am

yoos! yo llevo haciendo eso desde que empece xD igual que dakes
yo creía que todo el mundo sabia eso...
la cosa es que funciona, pero si la ola está pillada mejor no hagas nada o .... xD y cuando vienen olones de verdad mejor no hago nada por si acaso, para no comer básicamente
Y en espuma si que sirve, sales mas rápido y ademas te sirve para impulsarte despues y que no te arrastre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karl
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Sabiais esto del pato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabiais esto del pato?   Sabiais esto del pato? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 5:30 pm

Hombre, yo lo de levantar el pie no es que lo haga conscientemente, es que si metes la rodilla derecha en el canto y empujas con la pierna izquierda hacia el fondo, necesariamente, con el empujón, se te sale la aleta fuera del agua... a mi me sale así, pero es algo natural, jamás se me ha ocurrido sacar la pierna a propósito, al revés, es que no sabría como hacer para no sacarla.

Lo de hacer palanca, yo nunca lo he notado, yo intento estar lo más profundo posible cuando llegue la ola, y si pueden estar las dos aletas dentro y dando caña, tanto mejor, que para salir, si no te has ido a la lavadora, no hay problema que el corcho ya te lleva para arriba, quieras o no.

Yo creo que igual te sale mejor el pato porque has cambiado la forma de hacerlo, con el tema de intentar la palanca (opinión, que seguro que me das mil vueltas, yo soy una patata en el agua). Para mi la clave del pato es hacerlo lo suficientemente profundo como para que no te arrastre la espuma, así no pierdes metros que luego hay que recuperar, y para hacerlo profundo, la clave está en rodilla incada, caña para al fondo y aleteo con todas tus fuerzas mientras pasa la ola.

De todas formas, voy a probar a ver lo de la palanca a ver si noto mejoría, que parece ser que hay unanimidad en esto.

Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Sabiais esto del pato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabiais esto del pato?   Sabiais esto del pato? - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:59 am

yo jamas he exo eso del pie.. y nunca he tenio problemas pa darme mis hundidas xD lo veo una boberia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sabiais esto del pato? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabiais esto del pato?   Sabiais esto del pato? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sabiais esto del pato?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Famoso pato
» conoceis esto?
» esto es verdad?
» Cómo se llama esto?
» de kien sera esto??????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Maniobras-
Cambiar a: