Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PREOCUPACION CON LA ELECCON DE TABLA DEEPLY D3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
teamrocket
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2011

PREOCUPACION CON LA ELECCON DE TABLA DEEPLY D3 Empty
MensajeTema: PREOCUPACION CON LA ELECCON DE TABLA DEEPLY D3   PREOCUPACION CON LA ELECCON DE TABLA DEEPLY D3 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 3:44 am

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar ya que estoy bastante confuso con la eleccion que he realizado de mi bugui y aun estoy a tiempo de devolverlo y recuperar el dinero o intentar cambiarlo por otro Deeply mejor si lo encuentro:

Cuento el problema:

Finalmente me decidi a comprar una tabla Deeply D3 de 41'

Mido: 1,78 y Peso 68 Kg

Pense que habia elegido mas o menos bien, pero ahora me entran dudas de si este bugui es demasiado estrecho para mi (ya que he leido en varios posts que de todos los deeplys es quizas el mas estrecho y por lo tanto para un novato como yo que va a hacer prone no sea lo mas conveniente). Me he subido encima de el en casa con mantas y cojines debajo y si lo siento algo estrecho, aunque quizas es psicologico de darle tantas vueltas al tema... Tampoco me llega al ombligo (se queda 3 cm por debajo), aunque eso he leido que es menos importante (aunque tambien estoy confuso con esto, ya que he leido en algunos posts que pros que tienen mi altura / peso usan una 42' y la importancia de que el cuerpo este bien encima de la tabla y no toque el agua en el prone)

Os doy mas info:

He medido mi Deeply 41' y mide:

De alto: 104 cm (40,9 pulgadas)
Nose: 30 Cm
La zona más ancha del body: 50 - 52 cm aprox (dependiendo si mido solo la superficie o tambien incluyo los cantos en el ancho)

Mas datos: se mas o menos surfear olas pequeñas y aun no se hacer maniobras.

¿Me va a valer este Deeply D3 de 41'?

¿Me va a dar problemas al ser novato y es mejor que intente cambiarlo por otro distinto mas ancho?

¿Deberia pasar al deeply D3 de 42'? (la verdad es que lo veia muy tochete pero ya no se si me vendria mejor...)

Si me podeis ayudar con esta duda os lo agradeceria. Aun ni le he quitado el plastico al bugui y estoy en los 30 dias que te dan para que te devuelvan el dinero o poder intentar cambiarlo por otro deeply que me pueda ir mejor si lo encuentro (aunque no es facil porque ya solo quedan restos en Sportzone)

Muchas gracias por adelantado a cualquiera que me pueda ayudar.
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

PREOCUPACION CON LA ELECCON DE TABLA DEEPLY D3 Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPACION CON LA ELECCON DE TABLA DEEPLY D3   PREOCUPACION CON LA ELECCON DE TABLA DEEPLY D3 I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:05 am

https://www.youtube.com/watch?v=XGJWTkAGOAs&feature=relmfu

quiza este enlace te pueda ayudar a decidirte. Suerte
Volver arriba Ir abajo
 
PREOCUPACION CON LA ELECCON DE TABLA DEEPLY D3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tabla por 100 €
» opiniones sobre los Deeply
» ayuda tabla
» Vendo aletas DEEPLY !!
» tabla del 91

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Material-
Cambiar a: