Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 opiniones sobre los Deeply

Ir abajo 
+2
Confitalero
ivan
6 participantes
AutorMensaje
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

opiniones sobre los Deeply  Empty
MensajeTema: opiniones sobre los Deeply    opiniones sobre los Deeply  I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:07 pm

Hola buenas, hace tiempo que no comento, queria saber un poco mas sobre esta marca, habia oido por ai que el sahper de Vs tambien hacia estos buguis.

El modelo que me gusta es el D1 y el D4, opiniones al respecto? donde comprar online?

opiniones sobre los Deeply  Fevereiro%2B-%2BProduto-Vert

por si no sale la foto: http://3.bp.blogspot.com/_X57dHlmmPKw/SkJUF6MrQkI/AAAAAAAABFg/yz2Kn1jjRXs/s1600-h/Fevereiro+-+Produto-Vert.jpg


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

opiniones sobre los Deeply  Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre los Deeply    opiniones sobre los Deeply  I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 11:31 pm

iviiii yo tengo el D5 en ese mimos color pero cn crescent tail, lo piye rebajado de 190 a 120 € en el sportzone de vecindario, en la arenas hay otro nuevo tmbn, solo te digo una osa,, cojes un vs o nmd LTD y el mio y no notas diferencia !! los cabados son realmente buenos, y del precio estan cojonudos. pasate x el de las arenas y miralos gandul k vives cerca.
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

opiniones sobre los Deeply  Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre los Deeply    opiniones sobre los Deeply  I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 3:46 am

calidad-precio cojonudo
Volver arriba Ir abajo
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

opiniones sobre los Deeply  Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre los Deeply    opiniones sobre los Deeply  I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:29 pm

Buenas Ivan, yo tengo un Sportzone al lado de casa...y que decirte, los nuevos modelos de 2011 (no los que tienes en la foto, si no los nuevos) son muy guapos y asequibles.

Personalmente yo tambien me quedo con el D3 (mas el nuevo que el antiguo), han mejorado las formas y parece superpolivalente, rollo el Turbo andre Botha de formas, pero quiza menos redondeado y mas estrechito. Y por solo 99€. Con Surlyn, Beaded PP, Stringer y ligerito... Vamos, todo un corchazo, el tope de gama (D1) aqui en Portugal esta por 139€, con 3 stringer, Mesh, EFC.... Pero es demasiado para mi gusto 3 stringers y mesh...

Yo personalmente pienso apostar fuerte por Deeply, una marca que esta organizando torneos locales de bodyboard guapos, que tiene una ropa y material tecnico cojonudo en relacion calidad-precio y que, por si fuera poco, cuenta con nuestro Diego Cabrera entre sus filas, ademas de Ricardo Faustino y Rita Pires. Marca 100% Iberica. opiniones sobre los Deeply  Dp112

De hecho, hace poco me compre un chollazo de BZ hubb muy pequeñito en talla 39 por 35€ (completamente nuevo) , para olas recogidas y grandes. Y en las proximas fechas me comprare el D3 (99€) y el D4 en talla 40 tambien (Stringer, PE...Ideal para aguas frias y olas grandes, que en el Sportzone de al lado de casa cuesta 34€). Total Quiver nuevo por menos de 170€(1 Crescent PP,40.5,Stringer,Surlyn/1 Crescent PE,40,Stringer/1 Battail PP,Stringer,Surlyn..)

Que mi BZ player pesa tanto tanto que parece un tablon de surf ya.... el pobre ha aguantado aguas gaditanas, galegas, mexicanas y portuguesas..!!! Y el NMD es demasiado anchote para mi gusto.

Cuidate! Y ya me dices si finalmente te decantas por Deeply

Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

opiniones sobre los Deeply  Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre los Deeply    opiniones sobre los Deeply  I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:25 pm

El D4 Vale 34€? como va a ser eso?

D5 es el que me gusta a mi, pero le quitaba las coderas, el D4 tambien esta guapo
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

opiniones sobre los Deeply  Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre los Deeply    opiniones sobre los Deeply  I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 6:53 pm

El de PE del 2010 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

opiniones sobre los Deeply  Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre los Deeply    opiniones sobre los Deeply  I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 2:36 am

joder el moreado y fibra negra esta que quita el hambre jajajaja
Volver arriba Ir abajo
yonson15
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011

opiniones sobre los Deeply  Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre los Deeply    opiniones sobre los Deeply  I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:37 pm

una pregunta,en los deeply de 2011 que diferencia hay entre los d5 d7 d9??
muchas gracias por adelantado
Volver arriba Ir abajo
lupero3
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2011

opiniones sobre los Deeply  Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre los Deeply    opiniones sobre los Deeply  I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 11:52 pm

Hola,
Entonces, ¿El D3 es polivalente?. Me han dicho que el D5 es más polivante. Pero lo malo es que tiene el core EFC. Y en el Mediterraneo no se si a funcionar, sobretodo en Verano. No obstante, ¿Alguien a probado alguno de los dos modelos anteriores en drop knee?.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





opiniones sobre los Deeply  Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre los Deeply    opiniones sobre los Deeply  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
opiniones sobre los Deeply
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opiniones sobre el hot buttered ringa
» PREOCUPACION CON LA ELECCON DE TABLA DEEPLY D3
» Billabong Foil¿Opiniones?
» Opiniones morey laury grenier PP 2010
» SObre bz player ltd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Material-
Cambiar a: