Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Tarde para empezar?

Ir abajo 
+4
xim69
triky
señor corchero
Albertini
8 participantes
AutorMensaje
Albertini
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2011

¿Tarde para empezar? Empty
MensajeTema: ¿Tarde para empezar?   ¿Tarde para empezar? I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:19 pm

Hola amigos,hace dos veranos estuve haciendo mis pinitos en el body,pero cuando realmente me esta picando es ahora;tengo 32 tacos y pienso que quiza sea tarde para empezar,no se,me da ami vamos,entonces quiero oir vuestras opiniones y consejos,mas o menos me defiendo en el agua,lo malo es que aqui en Malaga poca cosa entra,lo mas cerca es El Palmar.
Pues eso,si teneis algun consejo o alguna frase de animo os leere muy gustosamente.Y si algun novatillo de Malaga quiere quedar pues perfecto.
Saludos y Buenas Olas!!
Volver arriba Ir abajo
señor corchero
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2010

¿Tarde para empezar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tarde para empezar?   ¿Tarde para empezar? I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:25 am

Tarde dices, mira yo tengo 42 años y he empezado a hacer body hace uno. Estoy casado tengo dos hijos pequeños y trabajo mas horas que un reloj pero tengo una cosa que no te puede faltar, MOTIVACION. Voy los domingos a las 8 de la mañana a hacer body porque asi los enanos duermen y me da tiempo despues a sacarlos de paseo. Ahora en invierno cuando entramos es de noche y no vemos bien el pico pero entramos igual mas o menos con las espumas te orientas y enseguida se hace de dia y a disfrutar, terminaremos entrando con casco de minero ja ja ja, aparte que a esas horas hay unas xeladas que alucinas pero somos paisanos no muñecos. Quisiera que vieras entrar a los jubilados a las 9 de la mañana a bañarse y nosotros con neoprenos . Es muy jodido hacer un 360 pero con pillar diagonales a saco me vale y si el periodo es pequeño pues practico a ponerme de rodillas en el corcho entre ola y ola, en definitiva a pasarlo bien y hacer deporte, la edad no importa ademas las canas haran que los crios no te echen del pico ja ja ja ,
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

¿Tarde para empezar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tarde para empezar?   ¿Tarde para empezar? I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:40 am

aqui ya hay unos cuantos que llegamos a los 30 y seguimos dando guerra como los ke mas..... ¿Tarde para empezar? 914869
Volver arriba Ir abajo
xim69
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2011

¿Tarde para empezar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tarde para empezar?   ¿Tarde para empezar? I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:24 am

jajaja tarde? tengo 41 y le daba al windsurf, pero tengo una niña y no tengo tiempo de nada.Ahora he pensado probar el body board, no hay que montar nada, el equipo puedo llevarlo siempre en la furgo, y aprovechar esos ratos que puedan quedarme, vivo delante del mar, y aunque sea el mediterraneo hay algunos sitiios buenos.

nunca es tarde hay que probar cosas nuevas sentirte como si tuvieras 15 años, el mundo esta aun por descubrir!!!

pd: este es mi primer post de body, ahora abro otro hilo preguntando por el material.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

¿Tarde para empezar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tarde para empezar?   ¿Tarde para empezar? I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:59 pm

Yo tambien tengo 32, y aqui seguimos dandole al body, asi que no te lo pienses!!!
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
lesmolet
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2011

¿Tarde para empezar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tarde para empezar?   ¿Tarde para empezar? I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:49 am

Je JE je... Os gano a todos, tengo 45 tacos y hace 3 que me peleo con el mar ,cuando estoy en el agua parezco el padre de todos gggg.Pero es que me encanta el body-boxing contra las olas .El verano pasado en una fantástica playa de Gailcia ( Nemiña) un experto surfero me dijo que la edad no importa , importa el espiritu que cada uno tenga ,si tenemos espiriti joven eso lo transmitimos a nuestro cuerpo y eso es una gozada .Nunca seremos Pros ¿y qué?
¿Qué más da...? Estamos vivos....... Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

¿Tarde para empezar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tarde para empezar?   ¿Tarde para empezar? I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 3:22 am

lesmolet escribió:
Je JE je... Os gano a todos, tengo 45 tacos y hace 3 que me peleo con el mar ,cuando estoy en el agua parezco el padre de todos gggg.Pero es que me encanta el body-boxing contra las olas .El verano pasado en una fantástica playa de Gailcia ( Nemiña) un experto surfero me dijo que la edad no importa , importa el espiritu que cada uno tenga ,si tenemos espiriti joven eso lo transmitimos a nuestro cuerpo y eso es una gozada .Nunca seremos Pros ¿y qué?
¿Qué más da...? Estamos vivos....... Saludos a todos
Nemiña es una playa ke siempre he querido probar, hablan maravillas de ella. Saludos
Volver arriba Ir abajo
lesmolet
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2011

¿Tarde para empezar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tarde para empezar?   ¿Tarde para empezar? I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:13 pm

triky escribió:
lesmolet escribió:
Je JE je... Os gano a todos, tengo 45 tacos y hace 3 que me peleo con el mar ,cuando estoy en el agua parezco el padre de todos gggg.Pero es que me encanta el body-boxing contra las olas .El verano pasado en una fantástica playa de Gailcia ( Nemiña) un experto surfero me dijo que la edad no importa , importa el espiritu que cada uno tenga ,si tenemos espiriti joven eso lo transmitimos a nuestro cuerpo y eso es una gozada .Nunca seremos Pros ¿y qué?
¿Qué más da...? Estamos vivos....... Saludos a todos
Nemiña es una playa ke siempre he querido probar, hablan maravillas de ella. Saludos
Nemiña es una maravilla , yo estuve 15 dias por es zona ( Carnota ,Lariño , Louro ,etc) y cuando la descubrí me quedé boquiabierto ( Y ESO QUE NO HABIAN OLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)Total que cada mañana cogía el coche y para Nemiña (para desespero de mi mujer je je je)Tu que estás por el centro ,no lo dudes..........
eso sí llévate un gps porque llegar es la ostia, pasas casi casi por dentro de un casa aldeana ( te lo juro) y como te encuentres un coche de cara por la bonita carretera ......
Bueno aquí tienes un minivideo que grabé .Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=TQy4xsOOVh8
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

¿Tarde para empezar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tarde para empezar?   ¿Tarde para empezar? I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 8:45 pm

lesmolet escribió:
triky escribió:
lesmolet escribió:
Je JE je... Os gano a todos, tengo 45 tacos y hace 3 que me peleo con el mar ,cuando estoy en el agua parezco el padre de todos gggg.Pero es que me encanta el body-boxing contra las olas .El verano pasado en una fantástica playa de Gailcia ( Nemiña) un experto surfero me dijo que la edad no importa , importa el espiritu que cada uno tenga ,si tenemos espiriti joven eso lo transmitimos a nuestro cuerpo y eso es una gozada .Nunca seremos Pros ¿y qué?
¿Qué más da...? Estamos vivos....... Saludos a todos
Nemiña es una playa ke siempre he querido probar, hablan maravillas de ella. Saludos
Nemiña es una maravilla , yo estuve 15 dias por es zona ( Carnota ,Lariño , Louro ,etc) y cuando la descubrí me quedé boquiabierto ( Y ESO QUE NO HABIAN OLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)Total que cada mañana cogía el coche y para Nemiña (para desespero de mi mujer je je je)Tu que estás por el centro ,no lo dudes..........
eso sí llévate un gps porque llegar es la ostia, pasas casi casi por dentro de un casa aldeana ( te lo juro) y como te encuentres un coche de cara por la bonita carretera ......
Bueno aquí tienes un minivideo que grabé .Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=TQy4xsOOVh8
muy guapa la playita.....se parece bastante a Doniños. Igual un finde de esta primavera que halla previsiones, me acerco por aquella zona.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Bendito
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2012

¿Tarde para empezar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tarde para empezar?   ¿Tarde para empezar? I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 2:40 pm

Pues yo os gano a todos. Tengo 46

Aprovecho y me presento (cosas de abuelos Very Happy).

Llevo más de 10 años haciendo body, con el mismo nivel que cuando empecé Very Happy (eso sí que tiene mérito). Empecé porque me aburría como una ostra en la playa... y tenía que aguantar allí un montón de horas. Me impresionaron mucho los primeros "empujones" de las olas: disfrutas desde el primer día sin necesidad de cursillos, aunque lo que hagas no sea para colgar un video.

Suelo ir a la zona de Biscarrosse, Hossegor y Lacanau.

Como soy de Madrid (¡¡lo tengo todo a favor!! Very Happy ) me paso el año haciendo "footing" para no asfixiarme como una mona cuando estoy en el agua.

Y ya que he soltado el rollo, una preguntilla. Tenía un Morey Booster 41.5 y me he comprado un HB 40.5 PP. Mido la espeluznante cifra de 1,72 (y, encima, paticorto). ¿Es muy grande el korxo que me he comprado?

Gracias, compis juveniles Wink

Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

¿Tarde para empezar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tarde para empezar?   ¿Tarde para empezar? I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 4:53 am

Bendito escribió:
Pues yo os gano a todos. Tengo 46

Aprovecho y me presento (cosas de abuelos Very Happy).

Llevo más de 10 años haciendo body, con el mismo nivel que cuando empecé Very Happy (eso sí que tiene mérito). Empecé porque me aburría como una ostra en la playa... y tenía que aguantar allí un montón de horas. Me impresionaron mucho los primeros "empujones" de las olas: disfrutas desde el primer día sin necesidad de cursillos, aunque lo que hagas no sea para colgar un video.

Suelo ir a la zona de Biscarrosse, Hossegor y Lacanau.

Como soy de Madrid (¡¡lo tengo todo a favor!! Very Happy ) me paso el año haciendo "footing" para no asfixiarme como una mona cuando estoy en el agua.

Y ya que he soltado el rollo, una preguntilla. Tenía un Morey Booster 41.5 y me he comprado un HB 40.5 PP. Mido la espeluznante cifra de 1,72 (y, encima, paticorto). ¿Es muy grande el korxo que me he comprado?

Gracias, compis juveniles Wink

Ya que vas por la zona de Hossegor.....el fin de semana del 20,21 y 22 de julio hay una kedada Solobody por esa zona. Si te apuntas avisa.
Lo de la medida, yo creo que te va bien. Si te sientes comodo no hay problema......
Volver arriba Ir abajo
Bendito
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2012

¿Tarde para empezar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tarde para empezar?   ¿Tarde para empezar? I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 2:29 pm

Muchas gracias, Triky. Ya os contaré para que os hagáis unas risas a mi costa (nunca mejor dicho).

¡¡¡Joerrrrr!!! Me vuelvo justo el fin de semana del 15, aunque intentaré volver en septiembre como el año pasado.

Muchas gracias por avisar. Me da pena, porque así me pegaba a vosotros y aprendía algo (la última vez que hice eso fue con un chaval de unos 11 años que ya me miraba raro... confused , después de estar toda una tarde intentando imitar sus movimientos al coger las olas).

Ya espero que colguéis videos y fotos de la quedada.
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

¿Tarde para empezar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tarde para empezar?   ¿Tarde para empezar? I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 1:41 am

Bendito escribió:
Muchas gracias, Triky. Ya os contaré para que os hagáis unas risas a mi costa (nunca mejor dicho).

¡¡¡Joerrrrr!!! Me vuelvo justo el fin de semana del 15, aunque intentaré volver en septiembre como el año pasado.

Muchas gracias por avisar. Me da pena, porque así me pegaba a vosotros y aprendía algo (la última vez que hice eso fue con un chaval de unos 11 años que ya me miraba raro... confused , después de estar toda una tarde intentando imitar sus movimientos al coger las olas).

Ya espero que colguéis videos y fotos de la quedada.
Una pena, xq son unas risas y la gente no va en plan "pro". De todas maneras, si tienes facebook, unete al grupo solobody y puedes ver fotos y videos de anteriores quedadas....
Volver arriba Ir abajo
raulito
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 19/10/2012

¿Tarde para empezar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tarde para empezar?   ¿Tarde para empezar? I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 6:54 pm

muy buenas, por lo que veo soy el "mas niño" de ustedes?, bueno me presento, soy de cadiz y empece a hacer body hace cuestion de 8 o 9 años, lo tuve que dejar y ahora que me dejan puedo volver a empezar, y digo volver a empezar ya que mi nivel era minimo, espero que con vuestra experiencia y dedicacion se me pegue algo ome, y nada solo decir que si mi ayuda es posible, odreis contar con migo. muchas gracias, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Tarde para empezar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tarde para empezar?   ¿Tarde para empezar? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tarde para empezar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para empezar bien el año...
» consejos material para empezar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Bodyboard-
Cambiar a: