Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Días de desfase

Ir abajo 
+3
maki
reef
Jorgekap
7 participantes
AutorMensaje
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap


Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : Comillas, Cantabria
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Días de desfase Empty
MensajeTema: Días de desfase   Días de desfase I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:17 am

Bueno, aqui estamos, volviendo.
Con un vídeo de un par de días de comillas algo desfasado.
Con un burgalés en el agua de compañía jejeje. Reef dándolo todo, bajándose la mas grande y seguramente una de las mejores.
http://vimeo.com/17735130

La dirección del blog ahora ha cambiado: Nuevo blog
Pero bueno, en realidad, a falta de retoques estéticos, es lo mismo que lo anterior.

Un saludo, y aver si me pongo con otro par de vídeos, el de verano y un del Muro en una par de buenos días.
Volver arriba Ir abajo
http://apestilluproductions.blogspot.com
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Días de desfase Empty
MensajeTema: Re: Días de desfase   Días de desfase I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 3:22 pm

Muhcas gracias por le video tio!!! la verdad que fue un baño un tanto raro pero alguna si que cuadro!!! un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Días de desfase Empty
MensajeTema: Re: Días de desfase   Días de desfase I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:49 am

Por cierto, que temazo es? porque es un puto temazo!!
Volver arriba Ir abajo
maki
Rider
Rider
maki


Cantidad de envíos : 152
Localización : Portu city (Bizkaia)
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Días de desfase Empty
MensajeTema: Re: Días de desfase   Días de desfase I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:44 pm

reef escribió:
Por cierto, que temazo es? porque es un puto temazo!!
Yo creo que el grupo es Muse, el tema nose decirte, que te lo confirmen.
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Días de desfase Empty
MensajeTema: Re: Días de desfase   Días de desfase I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:14 pm

k ruina de ola no? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap


Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : Comillas, Cantabria
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Días de desfase Empty
MensajeTema: Re: Días de desfase   Días de desfase I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:46 am

reef escribió:
Por cierto, que temazo es? porque es un puto temazo!!

Butterflies, de Muse
Volver arriba Ir abajo
http://apestilluproductions.blogspot.com
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Días de desfase Empty
MensajeTema: Re: Días de desfase   Días de desfase I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:07 am

Gracias!!

COnfitalero, ese dia no estaba bien, pero te puedo asegurar que cuando cuadra bueno es una ola muy muy divertida, seguro que el confi en condiciones malas parece tambien una cosa que no es
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Días de desfase Empty
MensajeTema: Re: Días de desfase   Días de desfase I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 7:20 pm

claro reef, el confi malo es un asco y una decepcion en toda regla jajajaja eso es un hecho veridico, por cierto tienes algun video donde se vea buena esa olita tuya ?
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Días de desfase Empty
MensajeTema: Re: Días de desfase   Días de desfase I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:45 pm

pues yo te puedo garantizar que es una de las olas mas divertidas que he probado. Este deporte no consiste en bajarte las olas mas grandes, consiste como todos los deportes en pasartelo bien practicandolo.
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Días de desfase Empty
MensajeTema: Re: Días de desfase   Días de desfase I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 10:28 pm

yo no te he porfiado eso en ningun momento jajaja , es mas pregunte lo dl video pk m pico la curiosidad d verla en un codiciones algo mejores, solo eso
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Días de desfase Empty
MensajeTema: Re: Días de desfase   Días de desfase I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:37 am

Confitalero escribió:
yo no te he porfiado eso en ningun momento jajaja , es mas pregunte lo dl video pk m pico la curiosidad d verla en un codiciones algo mejores, solo eso
Ok, pero no creo que aguante mas tamaño del ke ves en el video.......
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Días de desfase Empty
MensajeTema: Re: Días de desfase   Días de desfase I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 3:56 am

ah no pasa nada, mientras salga buena y te rias un rato... agustote jeje
Volver arriba Ir abajo
triki
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 13
Localización : ASTURIES
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Días de desfase Empty
MensajeTema: Re: Días de desfase   Días de desfase I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:41 pm

Tiene un toque de andrin...pero sinceramente creo que le falta para llegarle a la mejor ola de la peninsula(sin colarme mucho),por lo menos eso creo!!Aunque tambien digo que me gustaria probarla pq tiene pinta de divertirse uno bastante!!!Mola la bajadita....
ASTURIES POWER BODYBOARD!!!! Días de desfase 914869 Días de desfase 914869
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Días de desfase Empty
MensajeTema: Re: Días de desfase   Días de desfase I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:37 am

triki escribió:
Tiene un toque de andrin...pero sinceramente creo que le falta para llegarle a la mejor ola de la peninsula(sin colarme mucho),por lo menos eso creo!!Aunque tambien digo que me gustaria probarla pq tiene pinta de divertirse uno bastante!!!Mola la bajadita....
ASTURIES POWER BODYBOARD!!!! Días de desfase 914869 Días de desfase 914869
cuidadito, cuidadito....que la peninsula tb es Portugal....y eso son palabras mayores Wink
Volver arriba Ir abajo
triki
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 13
Localización : ASTURIES
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Días de desfase Empty
MensajeTema: Re: Días de desfase   Días de desfase I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 5:17 pm

Me refiero al territorio nacional eh!!!jejejeje!!!!te quedas ahora con andrin?
Por cierto,si habeis estado hace poco por aqui podeis ver unas pintadas,que unos SUBNORMALES porque no tienen otro nombre,diciendo que fuera corcheros,que aqui solo se anda de pie...y alguna tonteria más!!En fin,si algun surfero piensa que puede disfrutar la mitad que nosotros en esa ola...
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Días de desfase Empty
MensajeTema: Re: Días de desfase   Días de desfase I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:23 am

triki escribió:
Me refiero al territorio nacional eh!!!jejejeje!!!!te quedas ahora con andrin?
Por cierto,si habeis estado hace poco por aqui podeis ver unas pintadas,que unos SUBNORMALES porque no tienen otro nombre,diciendo que fuera corcheros,que aqui solo se anda de pie...y alguna tonteria más!!En fin,si algun surfero piensa que puede disfrutar la mitad que nosotros en esa ola...
en Andrin o en Ballota?
Las de Ballota llevan ya bastante, bastante tiempo........
Volver arriba Ir abajo
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap


Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : Comillas, Cantabria
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Días de desfase Empty
MensajeTema: Re: Días de desfase   Días de desfase I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:13 am

No no, dice en Andrín. Yo las ví hace dos domingos, cuando no s plantamos allí por la mañana. Supongo que se refiera a las que hay en la pared del bar que da al parking, lo de "camina erguido hijo de p...", "vascos de mierda", etc...
Volver arriba Ir abajo
http://apestilluproductions.blogspot.com
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Días de desfase Empty
MensajeTema: Re: Días de desfase   Días de desfase I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:16 pm

No jodas que hay eso...pfff pues vaya mierda
De todas formas andrin para mi no es la mejor ola de la peninsula, creo que las hay mejores auqnue para gustos colores!!!

A mi desde luego, aunque no sea la mejor ola me gusta una playita asturiana de cuyo nombre no quiero acordarme donde JorgeKap perdio una aleta jajajja
Alli nos pegamos un baño una vez triky, kantos y yo, con orilleras y el agua marron chocolate buenisimo!!!
Volver arriba Ir abajo
triki
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 13
Localización : ASTURIES
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Días de desfase Empty
MensajeTema: Re: Días de desfase   Días de desfase I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:49 am

reef escribió:
No jodas que hay eso...pfff pues vaya mierda
De todas formas andrin para mi no es la mejor ola de la peninsula, creo que las hay mejores auqnue para gustos colores!!!

A mi desde luego, aunque no sea la mejor ola me gusta una playita asturiana de cuyo nombre no quiero acordarme donde JorgeKap perdio una aleta jajajja
Alli nos pegamos un baño una vez triky, kantos y yo, con orilleras y el agua marron chocolate buenisimo!!!
Pues si!!!eso es lo que hay en andrin escrito en el bar!!!y lo gordo es que pa encontrarte con un surfero en andrin....pero bueno,ZOQUETES los hay en todas partes!!
Y respecto al lugar que tu no quieres acordarte....jejejej....y yo tampoco....salen muy buenos baños...doy FE!!!!Pero es un spot un poco guarrillo....
En asturias hay 5 o 6 olitas muy hevys para bodyboard pero lo malo es que necesitan bastante mar!!!!y si yo os contara spot de invierno.....y esto solo por la zona centro y oriente ya que la de occidente no me la tengo trallada y si que hay buenas olas eh!!!
pues nada que os vengais a asturias a darle que no os vais a arrepentir,y normalmente no hay problemas en el agua...que aqui somos buena gente...pero como dije antes ZOQUETES los hay en todas partes!!!
Días de desfase 914869 Días de desfase 914869 BUENAS OLAS A TODOS!!!!!!








Volver arriba Ir abajo
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap


Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : Comillas, Cantabria
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Días de desfase Empty
MensajeTema: Re: Días de desfase   Días de desfase I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:07 pm

reef escribió:
donde JorgeKap perdio una aleta jajajja

Si lo mejor de todo es que al rato de salirme la encontré y volví para adentro jajajajaja
La verdad es que esa ola me ha dejado con ganas de pillarla un buen día. Habrá que mirar...

Encuanto a olas, existen muchas. ¿Buenas? muchas. ¿Buenas desconocidas? También muchas. Anda que no hay costa por asturias que tengan conocida los de allií, y los de fuera ni se imaginen...

Luego lo de los gustos... Pa eso los colores jajaja.
A mi de Comillas todo, pero TODO el mundo que la ha cogido, la compara con Andrín, incluso a mejor, si pillan un buen día. Lo que pasa es que encuanto a tamaño y fuerza, y seguro que calidad, Andrín gana de sobrada. Pero en cuanto a frecuencia de que te cuadren picos durante el baño, y a relacción tamaño-fuerza, Comillas gana, no solo a Andrín, si no a muchas olas de la península (aunque igual me estoy pasando aquí jajaja). Y esto me lo dice gente del foro que la ha probado, gente desconocida que apareció algún día en la playa, pros... de todo.
Volver arriba Ir abajo
http://apestilluproductions.blogspot.com
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Días de desfase Empty
MensajeTema: Re: Días de desfase   Días de desfase I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 7:54 pm

Estoy de acuerdo contigo tio, comillas es una ola que tiene mucha fuerza como la pilles bien y rompe con mucha frecuencia, otra cosa es la calidad porque igual un dia bueno se tienen que alinear los planetas par que cuadre todo pero bueno...La palyita esa cuando suba en breves te pego un toque aver si cuadra baña que con un metrazo caen buenas olas ahi creeme...
Y no tuviste suerte ni nada cabron cuando la encontraste...jajaja, cuando edu y yo te vemos meterme otra vez nos quedamos a cuadros pensando que entrabas solo con una aleta...ahora bien, si no llegas a llevar la camara de video nose si la hubieras encontrado Razz
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Días de desfase Empty
MensajeTema: Re: Días de desfase   Días de desfase I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 8:53 pm

La putada es que cuando la perdiste es cuando mejor entraba, despues se quedo un poco. Pero los baños ahi son muy divertidos, no cuesta un cagao remontar y ademas si te cuadra te pegas un bañazo tu solo con los colegas.....que mas se puede pedir?
Para mi esas son las mejores sesiones y no ir a un spot petado de gente, que aunque la calidad de la ola sea mejor, te la salten o halla malos rollos en el agua.

Yo de Asturias, quiero volver a ir a Rodiles, aunque creo que alli el ambientillo esta un poco chungo....
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Días de desfase Empty
MensajeTema: Re: Días de desfase   Días de desfase I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 10:29 pm

Si que debe estar algo chungo la verdad...
Yo tengo ganas de hacer una escapada a la zona entre comillas y llanes, aver si nos ponemos de acuerdo y nos mojamos que ya va siendo hora Razz
Volver arriba Ir abajo
triki
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 13
Localización : ASTURIES
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Días de desfase Empty
MensajeTema: Re: Días de desfase   Días de desfase I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 12:51 am

triky escribió:
La putada es que cuando la perdiste es cuando mejor entraba, despues se quedo un poco. Pero los baños ahi son muy divertidos, no cuesta un cagao remontar y ademas si te cuadra te pegas un bañazo tu solo con los colegas.....que mas se puede pedir?
Para mi esas son las mejores sesiones y no ir a un spot petado de gente, que aunque la calidad de la ola sea mejor, te la salten o halla malos rollos en el agua.

Yo de Asturias, quiero volver a ir a Rodiles, aunque creo que alli el ambientillo esta un poco chungo....
Hola,Pues rodiles ayer y hoy dio de los mejores baños del año!!!Estaba toda la gente loca!!!jejeje!!!Y ademas estba pillando la peña con corcho la derecha en la barrra!!!os preguntareis...la derecha en la barra de rodiles?Pues sí!!!Sale una derecha brutal!!Tubera y con fuerza!!!podreis ver fotos de estos baños en "el rincon de tarek"fotografo asturiano que estaba en el agua!!!en la actualizacion de ayer ya puso una foto de un amigo mio pergandose una pequeña saltadilla...jejeje!!!Pero es que hay dias en los que no te da tiempo a mirar a nada!!!jejejej!!!Solo piensas en ese tubo!!
Ypor lo que comentabais de la peña de rodiles mejor no hablar...El pico es de los de siemore y tu si quieres ir surfear en la barra,siempre en segunda linea,sino tendras problemas el 99% de las veces!!!
Pues nada chicos,os esperamos por aqui!!Buenas olas a todos!!Este finde promete!!!!
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Días de desfase Empty
MensajeTema: Re: Días de desfase   Días de desfase I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:20 pm

La ola de Reef junto ala de jorge del 3:35 son las mas grandes que hay no? yo creo q esas dos son las unicas, luego ai un rollazo de jorge de derecha muy muy bueno.

La ola del 3:35 es pa mandarle aun Air Revers clarisimo o un invertido lo q.. no conozco esa ola y lo mismo ai un trozo de bajote ai abajo..

Por cierto la ola la puta caña un The wedgee
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
Contenido patrocinado





Días de desfase Empty
MensajeTema: Re: Días de desfase   Días de desfase I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Días de desfase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vaya desfase!!!
» 4 días en el paraiso...
» Estos dias
» Unas fotos de estos dias
» Unas fotos de estos dias por coruña.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Videos-
Cambiar a: