Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 4 días en el paraiso...

Ir abajo 
+4
triky
warriornoja
reef
wetdreams
8 participantes
AutorMensaje
wetdreams
Local
Local



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 28/04/2008

4 días en el paraiso... Empty
MensajeTema: 4 días en el paraiso...   4 días en el paraiso... I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:47 pm

Bueno con este post inaguro mi primer post en este foro, hehe, y lo hago porque las fotos creo q merecen un poco la pena, no son nada del otro mundo, son mas bien pobres 4 días en el paraiso... 346899 . Pero bueno, son de un viajecito q me pegue la semana pasada con la family a un sitio muy wapo, donde caian tubos y tubos y no había literalmente nadie en el agua. Bueno aquí os las dejo y ya me contareis q tal.
Son las primeras fotos que subo y nose si lo hare bien, he seguido lo pasos del tutorial y nose si me saldra porque no me sale lo mismo q en el video pero bueno yo lo intento:


Subo esta de prueba y si está bien ya ire subiendo unas cuantas mas del estilo.4 días en el paraiso... P3274166
Volver arriba Ir abajo
wetdreams
Local
Local



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 28/04/2008

4 días en el paraiso... Empty
MensajeTema: Re: 4 días en el paraiso...   4 días en el paraiso... I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:49 pm

joder me cago en la.... Nose como ponerlo bien si eso hecharme una mano. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

4 días en el paraiso... Empty
MensajeTema: Re: 4 días en el paraiso...   4 días en el paraiso... I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:19 pm

Joder tenia pinta de estar grandecito no?
Volver arriba Ir abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

4 días en el paraiso... Empty
MensajeTema: Re: 4 días en el paraiso...   4 días en el paraiso... I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:03 am

se parece a una ola de aqui mogollon, que si me llegas a decir que es esa me lo creo, aunk bueno pa ello no hubo previs la semana pasada. wapisima la ola!
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
wetdreams
Local
Local



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 28/04/2008

4 días en el paraiso... Empty
MensajeTema: Re: 4 días en el paraiso...   4 días en el paraiso... I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:25 am

No estaba mal de tamaño, bastante divertido pero no muy serio. Warrior si te refieres al Brus... no es esa jeje, está por las islas, pero por respeto a los "locales" si es que esa ola tiene q lo dudo ya que está bastante perdida pues no digo na, jeje. Dejemoslo en secretos Canarios, aunque algunos de por aquí ya sepan algo...
Volver arriba Ir abajo
wetdreams
Local
Local



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 28/04/2008

4 días en el paraiso... Empty
MensajeTema: Re: 4 días en el paraiso...   4 días en el paraiso... I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:48 am

Ahí va otra,

4 días en el paraiso... Picazo

No se que política hay en este foro respecto a decir los nombres de los spots, pero vamos que si es como en zonabb no digo nada que no quiero polémicas. Pero tampoco piensen q soy un cabrón por no decirlo, jeje.
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

4 días en el paraiso... Empty
MensajeTema: Re: 4 días en el paraiso...   4 días en el paraiso... I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:16 am

En este foro, no se sigue ese tipo de politica. Aki si te apetece puedes decir el nombre, ahora bien, si tu crees ke no deberias....es tu eleccion. Pero ten claro ke aki nadie te va a decir nada por ponerlo.

La derecha tiene una pinta barbara...... Shocked
Volver arriba Ir abajo
xaxo
Rider
Rider
xaxo


Cantidad de envíos : 478
Edad : 35
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 05/06/2008

4 días en el paraiso... Empty
MensajeTema: Re: 4 días en el paraiso...   4 días en el paraiso... I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:17 am

y nadie en el agua! que bañazo te tubiste que pegar tio.Esa ultima derecha tiene una pinta buenisima.
Volver arriba Ir abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

4 días en el paraiso... Empty
MensajeTema: Re: 4 días en el paraiso...   4 días en el paraiso... I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:52 pm

me encantan las fotos tio, rolllo muy paradisiako.
jajaj esk es bastante clavado al brusco, ya se que no es porque mas que nada el brusco a tenido previsiones desde hace... jaj
muy xulas las fotos tio, te la gozaste bien!
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

4 días en el paraiso... Empty
MensajeTema: Re: 4 días en el paraiso...   4 días en el paraiso... I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:29 pm

yo creo ke eso es en Fuerteventura.......... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
wetdreams
Local
Local



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 28/04/2008

4 días en el paraiso... Empty
MensajeTema: Re: 4 días en el paraiso...   4 días en el paraiso... I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:47 pm

" yo creo que eso es Fuerte..." jeje ya veo q hay algunos muy avispaos jeje. La isla Majorera es increible, es un jodido desierto y no solo en tierra sino tambien en el agua, no suele estar ni "rita". La verdad que el bañazo q me pegue fue increible, tubo tras tubo sin parar, algunas muy rápidas pero otras perfectas, solo en el agua.
La situación de la ola es un privilegio, tiene un acceso bastante chungo pero merece mucho la pena, como dice dice Warrior una ola paradisiaca donde las haya.
Pst: En las fotos está nublado, pero luego salio el solete todo el resto de la tarde.
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

4 días en el paraiso... Empty
MensajeTema: Re: 4 días en el paraiso...   4 días en el paraiso... I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:14 am

xq es chungo el acceso? scratch
Volver arriba Ir abajo
wetdreams
Local
Local



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 28/04/2008

4 días en el paraiso... Empty
MensajeTema: Re: 4 días en el paraiso...   4 días en el paraiso... I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:14 pm

Me refiero hasta el lugar donde está la ola, no el pico, llegar al pico era bastante sencillo. Basketball
Volver arriba Ir abajo
Alvaro.radioactiva
Rider
Rider
Alvaro.radioactiva


Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

4 días en el paraiso... Empty
MensajeTema: Re: 4 días en el paraiso...   4 días en el paraiso... I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:39 pm

buahhh olotaa...me gusta mas la izkierda pra golpear labio jejeje
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

4 días en el paraiso... Empty
MensajeTema: Re: 4 días en el paraiso...   4 días en el paraiso... I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:08 pm

triky escribió:
En este foro, no se sigue ese tipo de politica. Aki si te apetece puedes decir el nombre, ahora bien, si tu crees ke no deberias....es tu eleccion. Pero ten claro ke aki nadie te va a decir nada por ponerlo.
La derecha tiene una pinta barbara...... Shocked

Ahí le has dado Edu!!!
Aquí no teneis problkema en poner el nomvre, lo que no es aconsejable es dar informacion y demas de como llegar o donde se encuentra...
Y si, esa derecha tiene una pintaza de la hostia...en Portu pillaremos de esas si Dios quiere ja,ja,ja!!!
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
haitzu
Local
Local



Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/07/2008

4 días en el paraiso... Empty
MensajeTema: Re: 4 días en el paraiso...   4 días en el paraiso... I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:19 pm

pues que quereis que os diga,ya se que se a dicho de donde son,pero al principio pensaba que era berria.ya que ace unos meses me pegue un chombo ay y le saque unas fotillos(que estan por ay)y son iguales que esas.me e quedado chinado por que pensaba que eran de ese mismo baño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4 días en el paraiso... Empty
MensajeTema: Re: 4 días en el paraiso...   4 días en el paraiso... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
4 días en el paraiso...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Canarias todo un paraiso!
» Costa da Caparica! Paraiso bodyboarder!!!
» Días de desfase
» Estos dias
» Unas fotos de estos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Fotos-
Cambiar a: