Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuáles son las posiciones básicas en el corcho?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NaVaS
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 3
Localización : Murciano!!
Fecha de inscripción : 01/11/2010

¿Cuáles son las posiciones básicas en el corcho? Empty
MensajeTema: ¿Cuáles son las posiciones básicas en el corcho?   ¿Cuáles son las posiciones básicas en el corcho? I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:45 pm

Como dice la pregunta, me gustaría saber lo más básico encima del corcho.

No tengo claro donde colocar el pecho y en la pared que mano tengo que abrir. Perdonar pregunticas tan básicas. Cualquier ayuda es buena. Esque siempre me lio y con la gente que voy surfera no esque me den unas indicaciones muy magrosas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
FurlanBB
Local
Local
FurlanBB


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/06/2010

¿Cuáles son las posiciones básicas en el corcho? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las posiciones básicas en el corcho?   ¿Cuáles son las posiciones básicas en el corcho? I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 6:04 pm

El pecho deveria quedar mas o menos a la altura del tapon del invento, cuando vas en la ola claro... La espalda tiene que quedar arqueada hacia arriba, no tumbado como van algunos. Cuanto mas alante te pongas mas velocidad pero puedes meter la punta y pegarte un revolcon, al contrario si vas mas hacia atras te frenaras.
Al remar la ola cuando notes que te empuja te mueves hacia delante un poco y encaras la pared.

La mano que queda mirando a la pared de la ola va delante justo en la canton,este es el que deves apoyar el codo. La otra la que va mirando a la playa por la mitad del corcho(ésta no vá apoyada sino al aire), a la altura d la cintura mas o menos, un poco mas arriba igual. Tranquilo que se le coje muy facil, a disfrutar!!
Volver arriba Ir abajo
damiansf
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 19
Edad : 47
Localización : levante
Fecha de inscripción : 15/10/2009

¿Cuáles son las posiciones básicas en el corcho? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las posiciones básicas en el corcho?   ¿Cuáles son las posiciones básicas en el corcho? I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:21 pm

Date una vuelta por esta pagina que explica muy bien como posicionarte y alguna cosilla mas
http://www.ibaeta.com/aprende.htm
Volver arriba Ir abajo
NaVaS
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 3
Localización : Murciano!!
Fecha de inscripción : 01/11/2010

¿Cuáles son las posiciones básicas en el corcho? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las posiciones básicas en el corcho?   ¿Cuáles son las posiciones básicas en el corcho? I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:50 pm

Así da gusto!! Gracias FurlanBB que parece una tonteria pero no lo tenía muy claro. damiansf, pedazo web, voy a empaparme!!
Si veis a uno por Murcia que de cosa verlo ya sabeis quien es¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuáles son las posiciones básicas en el corcho? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las posiciones básicas en el corcho?   ¿Cuáles son las posiciones básicas en el corcho? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuáles son las posiciones básicas en el corcho?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nociones basicas de Oceanografia
» Nuevo corcho!!!
» me va bien este corcho?
» compro corcho bat tail
» Transportar corcho con Spanair?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Maniobras-
Cambiar a: