Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me va bien este corcho?

Ir abajo 
+5
triky
rolling-air
Pablo
giorgio_caletero
andresyto
9 participantes
AutorMensaje
andresyto
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/11/2009

me va bien este corcho? Empty
MensajeTema: me va bien este corcho?   me va bien este corcho? I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 2:29 am

Buenas a todos... llevo tiempo leyendo pero no habia posteado nunca... mi duda es la siguiente...

Desde hace 4 o 5 años me llevo metiendo en el agua, pero hará cosa de 2 años q lo dejé... desde hace un par de meses, me ha entrado de nuevo el gusanillo y he vuelto como antes... sin miedo a tirarme a cualqier ola, y metiendome todos los dias posibles...

pero ahora me salta la duda... mi corcho es un 41.5 bat tail... y yo mido 1.89 y peso 78 kilos... yo la verda q voy bien ya que no he probado otro mas grande... y el corcho esta nuevo nuevo... ni un arañazo sin los codos marcados... ya que lo compré y al poco tiempo lo dejé...

qe me aconsejais¿? sigo con esto o deberia cambiar??

yo de momento para los 360 y rolo los hago sin problema.. en el DK me freno un poco pero tambien es porqe no reparto bien el peso aun(o eso creo) bueno... qee gracias y ahi llevais mi tocho de bienvenida
Volver arriba Ir abajo
giorgio_caletero
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : Islas Canarias->Tenerife->Icod de los Vinos
Fecha de inscripción : 12/07/2009

me va bien este corcho? Empty
MensajeTema: Re: me va bien este corcho?   me va bien este corcho? I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:24 am

bueno, sabiendo tu peso y tu altura te recomendaría ke te consigueras un corcho del 42 aunque si te va bien con el ke tienes puedes seguir utilizandolo sin problemas.

P.D: Espero ke ese gusanillo ke te entró no se te vuelva a salir, es lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

me va bien este corcho? Empty
MensajeTema: Re: me va bien este corcho?   me va bien este corcho? I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:00 pm

Hombre ese te ira bien pero mas que nada por tu altura a lo mejor te venia mejor un 42
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

me va bien este corcho? Empty
MensajeTema: Re: me va bien este corcho?   me va bien este corcho? I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:21 pm

Buenas!!En primer lugar si vas comodo con tu corcho de 41,5 y bat tail no cambiaria absoltamnt nada!!Q midas 189 s significativo para coger una talla mas larga peeeero pesas muy poco xa medir 189...78 kilos...una tabla de talla 42 te desplaza un volumen en litros superior a tu peso de hecho hasta 90 kilo si no me equivoco...yo mido 185 y voy con la misma talla q tu en tablas incluso tengo un 41...ademas el bat tail te da algo mas de flotabilidid...lo unico q tendras q hacer sera tener una buena postura q te de la velocidad y proyeccion necesaria xa hacer maniobras ya q siendo patilargo como yo q imagino q lo seras siempre hay q llevar las piernas bien sacadas de agua xa ganar mas velocidad!

CONCLUSION! NO CAMBIABA DE TABLA!
Volver arriba Ir abajo
andresyto
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/11/2009

me va bien este corcho? Empty
MensajeTema: Re: me va bien este corcho?   me va bien este corcho? I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:40 pm

valep.. muchas gracias Very Happy entonces voy bien con este Very Happy
asi q de momento tiraré de el... la verda es que me guiaba por el peso.. pero habia escuchado que tenia que llegar a la cintura... asi qe dije, vaya, me queda un poco muy corto jejeje de todas formas... estoy enganchado al gimnasio y ahora pero 78 porq acabamos de terminar la pretemporada... si no fuera asi... rondo los 82 kilos definido( nada de grasa eh??? jajaj a:D

bueno pues eso, que gracias y... buenas olasss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

me va bien este corcho? Empty
MensajeTema: Re: me va bien este corcho?   me va bien este corcho? I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:09 pm

lo unico, es ke si le das al DK, el bat tail te va como el culo. Posiblemente notes ke te derrapa mucho la tabla....
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

me va bien este corcho? Empty
MensajeTema: Re: me va bien este corcho?   me va bien este corcho? I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:26 pm

Bah tio sigue con esa tabla no te ralles, si te sirve de "consuelo" yo mido 1,82, peso 78kg y llevo una 40,5 en bat tail y una 41 en crescent, lo mas iomportante es que estes agusto
Volver arriba Ir abajo
andresyto
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/11/2009

me va bien este corcho? Empty
MensajeTema: Re: me va bien este corcho?   me va bien este corcho? I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:47 pm

segun esta pagina... no son tan caros no?

http://zonabodyboard.com/tienda/index.php?cPath=21_59
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

me va bien este corcho? Empty
MensajeTema: Re: me va bien este corcho?   me va bien este corcho? I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:54 pm

No no andan muy caros, por ese precio tienes los 4play en la tienda de aqui que tambien andan muy finos, Jorgekap tiene uno y esta encantado con el
Volver arriba Ir abajo
Churchill
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/11/2009

me va bien este corcho? Empty
MensajeTema: Re: me va bien este corcho?   me va bien este corcho? I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:30 am

Hombre yo mido 1,87 y peso 75 kg y llevo 41,5 asi que te va bien creo yo
Volver arriba Ir abajo
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza


Cantidad de envíos : 1225
Edad : 34
Localización : buscando la mejor rompiente
Fecha de inscripción : 31/10/2007

me va bien este corcho? Empty
MensajeTema: Re: me va bien este corcho?   me va bien este corcho? I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:41 am

yo mido 1.88 y peso 77kg y tengo dos tablas
crescent 41.25
bat 41.5
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

me va bien este corcho? Empty
MensajeTema: Re: me va bien este corcho?   me va bien este corcho? I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 4:29 pm

yo mido 1.80 y peso 82 kg uso 41,25 y 41,5 , me van de lujo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me va bien este corcho? Empty
MensajeTema: Re: me va bien este corcho?   me va bien este corcho? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me va bien este corcho?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo corcho!!!
» Corcho para prone y DK
» ¿Cuáles son las posiciones básicas en el corcho?
» Como arreglar el corcho
» Transportar corcho con Spanair?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Maniobras-
Cambiar a: