Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Technine en casa...

+2
reef
kantosdefuego
6 participantes
AutorMensaje
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

Cantidad de envíos : 1135

Technine en casa... Empty
MensajeTema: Technine en casa...   Technine en casa... I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:33 pm

Bueno ayer llego mi coleguita Guillermo y se quedo en casa a sobar, como siempre trajo material nuevo que presentara en proximos numeros de la surfer rule.

Esta vez toco fotear con autenticos makinas del snowboard el equipo te Technine casi al completo y con el nuevo fichaje estrella Travis Kennedy que antes estaba en Forum y que incluso tenia promodel en tablas. Destacar como no a mfm que lo io todo y sobretodo LUcas Magoon un tio que no se lo piensa dos veces a la hora de atacar cualquier modulo o barandilla que se le ponga por delante.

Primero estuvieron filmando en Baqueira y despues en Andorra y sorprendentemente solo filmaron y fotearon urbano, esta gente no quiere hablar de estaciones solo de calle, barandillas y gaps en la ciudad...apesar de ser unos Niggaz me comento guille que son peña muy accesible y simpatica y autenticos currelas que estaban a las 9 de la mañana preparados para buscar spots y lugares donde filmar y fotear os dejo unos enlaces para que veais de que pasta esta hecha esta peña y el nivel del que estoy hablando.

MFM Mark Fran MOntoya

https://www.youtube.com/watch?v=gZWNkCTsyM8

Travis Kennedy

https://www.youtube.com/watch?v=x3xzgrHYTew

LUcas Magoon

https://www.youtube.com/watch?v=W7qDgix4CBs

Aguita con el nivelazoooooooo ¡¡¡¡¡ yiahhhhh the real madafukasss ¡¡¡
reef
Moderador
Moderador
reef

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: Technine en casa...   Technine en casa... I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:36 pm

Buah el travis como le da no?
Bueno, los tres en general pero el profile de travis es el que mas me molo, pidele a tu colega una de las "malas" que no vaya a mandar a ninguna revista y la posteas aqui que tienen que ser flipantes las fotos
triky
Moderador
Moderador
triky

Cantidad de envíos : 3866

MensajeTema: Re: Technine en casa...   Technine en casa... I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:43 pm

muy bueno Kiko, aunke mucha baranda para mi. Pero me kedo con estos....

Devun Walsh, espectacular. Corta el bacalao en freeride
https://www.youtube.com/watch?v=6sX4om-VKP8

Eroo Ettala, mi favorito
https://www.youtube.com/watch?v=vx954M3iESY

Y el rey de reyes......Terje Haakonsen
https://www.youtube.com/watch?v=iY9REbP3Vko
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

Cantidad de envíos : 1335

MensajeTema: Re: Technine en casa...   Technine en casa... I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:31 pm

el otro dia subi a hacer snow y aprecio mas k nunka a esta gente, es brutal
http://warriorsnoja.blogspot.com/
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

MensajeTema: Re: Technine en casa...   Technine en casa... I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:38 pm

Hay una cosa que esta clara y es que en españa somos unos mierdecillas en comparacion a a la gente de Europa y ya no te digo nada con la peña de Estates o Canada...Estamos muy muy por debajo del nivel de esta peña.

Ni en trucos, ni en competicion vamos muy atras...es lo que me decia guillermo en españa hay muy buenos fotografos pero el snow, el nivel es muy bajo.
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

MensajeTema: Re: Technine en casa...   Technine en casa... I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:49 pm

hombre esk en españa disfrutas en invernos, kuando hay, de la nieve. te vas por arriba k tienen nieve de kojones mogollon de tiempo y es normal k tenga mas nivel. es por ejemplo si digo yo k en valencia, por poner un ejemplo, el nivel de surf-body, es una mierdecilla en comparacion kon los kanarios
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

MensajeTema: Re: Technine en casa...   Technine en casa... I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:09 pm

Ya pero es que la gran diferencia es que hay 4 esponsorizados en bodyboard mientras que en Snowboard tienen esponsors mogollon de peña. Gente que hace temporada en Argentina, Suiza, etc...hablo de españoles y que luego construyen un big y se cagan vivos.

Hace tiempo me comento una cosa guille que se dio en una compe, Gerad Freixas uno de los responsables de Snowpark division le mandaron construir un kikker para una competion y hizo un megakicker acojonante shapeado perfecto y inmenso para los chavales la mayoria esponsorizados y algunos cobrando...bueno pues llego el dia de la competicion y nadie tuvo cojones a tirarselo. Claro es lo que dice guillermo estais cobrando por rular a si que lo teneis que dar todo sea grande o pequeño....Bueno pues tuvo que ser Gerard Freixas quien lo cato el primero para demostrarles que se podia hacer.

Recuerdo para quien no sepa quien es Gerard Freixas es un tio como pocos he visto rotar en gaps no se mueve ni pestañea el tio es una makina, bueno pues este tio tiene puesta una placa de titanio unica con clavos a la columna para fijarsela ya que casi se queda paralitico haciendo un 540 corn en un Kicker...bueno pues con placa y toda la ostia se tiro el Gap ante el asombro de toda la peña.

Cuando Guille estuvo con los yankies, es lo que decian "oye para que vamos a darle a esto", guille y estos flipaban por que eran cosas que a priori parecian imposibles wallrides inmensos con gaps de 5 mts a paredes de veras brutal, bueno pues lo preparaban y de primeras lo atacaban fuese como fuese le metian a todo.

Ardiel decia una cosa que jamas se me olvidara "PARA ESTAR CON LOS MEJORES TIENES QUE METERTE EN LOS DIAS GRANDES"
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

MensajeTema: Re: Technine en casa...   Technine en casa... I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:08 pm

jaja eso si k es cierto, yo esk de snow no tengo ni idea la verdad, nose ni kien esta sponsorizao ni na.pero eso k dices de la frase de ardiel ya te digo, la kosa es asi jaj pasa k ai k tener tu puntito delokura jaj
triky
Moderador
Moderador
triky

MensajeTema: Re: Technine en casa...   Technine en casa... I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:00 am

Bueno Kiko, eso es relativo........Hay gente ke esta esponsorizada y gente ke esta ESPONSORIZADA. No se si me entiendes. Hay gente ke el estar esponsorizado supone descuentos en la tienda ke le patrocina y algo de material, y gente ke cobra un paston por hacer videos, fotos, eventos y competis....entiendo ke a estos ultimos les puedas pedir un "plus", pero a gente ke apenas cobra, no le puedes pedir ke se juegue la vida asi como asi.........al body, se le puede aplicar el mismo criterio perfectamente.

En Europa, los finlandeses son los ke marcan la diferencia.... Wink
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

MensajeTema: Re: Technine en casa...   Technine en casa... I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:50 am

jajajaj el mismito que se lo digan a la gente que se tira el fronton dime cuantos viven del bodyboard, de los que se tiran el fronton con 5 mts...dime cuantos tienen esponsors.

Ahora los dias grandes estan ahi, pues en el snow es lo mismo haber si te crees que todos nacieron cobrando y con sponsor bajo el brazo, si te metes en deportes de estos y quieres llegar a algo sabes a lo que te expones te guste o no. O no los llaman deportes de riesgo yo no me juego la vida ya que no me pagan por ello y por que para mi es un hobbie ahora los que tienen que salir en un revista que lo den todo por que si no te dan por el culo y me cojo a otro que si se lo va a tirar.

A si de claro el que no le da, es uno mas dentro de nosotros el que le da es el que marca la diferencia el que sale en los videos y en las revistas. Por lo menos yo lo veo a si.

Tu crees que un fotografo profesional pierde el tiempo en sacar fotos de la gente como nosotros?? no se va a pillar cacho con profesionales que les van a dar si o si, el necesita material que vender, a nadie el interesa una foto del mediterraneo baboso con un cuarto, quieren a alguien tirandose nazare con 4 mts.
triky
Moderador
Moderador
triky

MensajeTema: Re: Technine en casa...   Technine en casa... I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:04 am

Creo ke todos los ke se bajan el Fronton con 5 mts, han mamado esa ola hasta hartarse y se saben de memoria como funciona......(las olas ke abren y las ke te cierran). Sin embargo, igual a esos mismos les llevas a Shipsterns con el mismo tamaño y al no controlar esa ola te dicen ke te metas tu.
Pues en el Snow igual, en una rampa ke no lo ven claro y se pueden kedar en el intento, igual te dicen ke se tire el ke la ha construido y ke si se kiere matar ke se tire el.....y me importaria un huevo y parte del otro lo ke dijera el fotografo.
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

MensajeTema: Re: Technine en casa...   Technine en casa... I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:44 am

Esa es la diferencia entre uno que sale en las revistas y otro que no...Tu lo ves desde el mismo lado que yo, el hobbie. Pero yo lo veo desde el lado profesional el que se gana la pasta o el que esta esponsorizado.

Si quieres salir en las revistas que te conozcan y pillar sponsors pues no te queda otra que darle.
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza

Cantidad de envíos : 1225

MensajeTema: Re: Technine en casa...   Technine en casa... I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:07 am

de todas formas edu el fronton aunqe sea una lastra que no varie de forma brusca produce diferentes olas y auqne se la tengan muy mamada...siempre puede haber una sorpresa
una que ayer abria al dia siguiente puede ser qe chape
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

MensajeTema: Re: Technine en casa...   Technine en casa... I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:04 am

Que se lo digan a Rawlins o a Botha el meneo que les dio...
triky
Moderador
Moderador
triky

MensajeTema: Re: Technine en casa...   Technine en casa... I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:28 pm

buguero_15 escribió:
de todas formas edu el fronton aunqe sea una lastra que no varie de forma brusca produce diferentes olas y auqne se la tengan muy mamada...siempre puede haber una sorpresa
una que ayer abria al dia siguiente puede ser qe chape
Si bueno, pero eso varia en funcion del viento y la direccion del mar. Ke eso, cualkier asiduo al Fronton tb se lo tiene controlado.

Kiko, no creo ke Rawlins o Botha tengan muy controlada una ola como el Fronton ke rompe en la otra punta del planeta de donde suelen surfear ellos. Independientemente de ke aprovechando competis o viajes promocionales se echen de ciento en viento......
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

MensajeTema: Re: Technine en casa...   Technine en casa... I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:56 am

jaj lo del fronton es kaso a parte jaja un dia bueno te puede tb te puede cerrar, alguna siempre ba pa komer. javier ceballos expertisimo en esa ola, y otros muchos lokales an comido ai de lo lindo.
Alvaro.radioactiva
Rider
Rider
Alvaro.radioactiva

Cantidad de envíos : 189

MensajeTema: Re: Technine en casa...   Technine en casa... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:30 pm

jajajaja Triky no estoy de acuerdo contigo para nada jajaja el Fronton en los mejores dias cierra tambien y aun asi como dices que ya han mamado y por eso se tiran a 5 metros ai esta la cosa YA HAN MAMADO jajaja y sinceramente pa un fronton de 3 y 4 metros hay que tenerlos cuadraos aunque te lleves tirando 20 años alli
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Technine en casa...   Technine en casa... I_icon_minitime

Technine en casa...
Página 1 de 1.