| Camisetas Solo Body | |
|
+32D3A6N0I viktoronlyrock DarKMeidA PEDRO GOMEZ Confitalero Kikolas xindio renzovs corcho46 Bego mario skunk yiye Jorgekap haitzu husillos_mx triky bb4ever maki Alvaro.radioactiva scroll Kevin Rosales AlfonsoCarranza juanitobodyboard ivan warriornoja xaxo axi rolling-air kantosdefuego reef Pablo 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Camisetas Solo Body Mar Mar 03, 2009 1:45 pm | |
| Con el grafiti por delante... | |
|
| |
haitzu Local
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Camisetas Solo Body Mar Mar 03, 2009 1:45 pm | |
| a mi la que mas me gusta sin ninguna duda es la de la famili!!!!toda la peña ay!!!!! y la otra la ultima que a puesto bb4ever,pero el dibu del corchero se lo pondria atras y delante las miticas letras de solobody.com | |
|
| |
| Tema: Re: Camisetas Solo Body Mar Mar 03, 2009 1:47 pm | |
| - bb4ever escribió:
- hola Kantos! que tal? si, algo parecido, pero ya sabes, secreto profesional...
tengo más diseños, los iré subiendo poco a poco si queréis. Es que no hay color de tus diseños al resto jejejej. Te comento que Pablo quiere que usemos en solobody.com las letras de grafiti tienes el logo en la pagina 2, de este post. La verdad es que estan de PM sobretodo la negra es cañerisima... | |
|
| |
bb4ever Espumillas
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Camisetas Solo Body Mar Mar 03, 2009 1:52 pm | |
| ok, pues tiraré por ahí entonces. me alegra que te gusten!! | |
|
| |
Alvaro.radioactiva Rider
Cantidad de envíos : 189 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Camisetas Solo Body Mar Mar 03, 2009 1:56 pm | |
| A mi personalmente me vuelve loco la de bb4ever con las letras lilas ...me encanta jajaj y la de la familia crema tambien | |
|
| |
| Tema: Re: Camisetas Solo Body Mar Mar 03, 2009 2:21 pm | |
| - Alvaro.radioactiva escribió:
- A mi personalmente me vuelve loco la de bb4ever con las letras lilas ...me encanta jajaj y la de la familia crema tambien
Sin lugar a dudas es la mejor hasta el momento, pero no creo que Pablo trague con esas letras ya que nada tienen que ver con la pagina. A mi me reuerda un monton a marcas como Grand Flavour o Plastic people esta muy muy guapa. | |
|
| |
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Camisetas Solo Body Mar Mar 03, 2009 2:33 pm | |
| me encantan las de kiko, tienen ademas rollo tipo al foro, osea familiar y las de bb4ever se salen mucho te las as currao muy bien felicidades, me encantan | |
|
| |
husillos_mx Pro
Cantidad de envíos : 657 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: Camisetas Solo Body Mar Mar 03, 2009 3:12 pm | |
| yo siendo las primeras camisetas y tal, las haria con las letras de la web.
mas adelante, y se consagre la cosa poco a poco y demas, ya haria camisetas como las que habeis ido poniendo. | |
|
| |
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Camisetas Solo Body Mar Mar 03, 2009 3:50 pm | |
| Yo sigo pensando que con un diseño mas guapo mas gente se comprara la camiseta | |
|
| |
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Camisetas Solo Body Mar Mar 03, 2009 4:03 pm | |
| Uff me estan molando mucho los diseñosss tremendo la cosa!!Si si guapas guapas yo de las q stis poniendo la q se elija cuando se haga me da q amarro una el primero!!!Asi te la pormociono Pablo q soy el viajante numero uno.. jajaja | |
|
| |
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Camisetas Solo Body Mar Mar 03, 2009 4:04 pm | |
| X cierto la de kiko me parece perfecta pero pondria las letras en la spalda....y el dibujo de las fuguras delante de hecho ese sta perfecto!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Camisetas Solo Body Mar Mar 03, 2009 4:19 pm | |
| yo kon una kamisa de esas me tengo k hacer seguro jaja, k el jaime kuando vino no se estiro y no me trajo ninguna pegata!! ajajajajjaja | |
|
| |
rolling-air Pro
| Tema: Re: Camisetas Solo Body Mar Mar 03, 2009 5:09 pm | |
| En la proxima subida te llevo tio q ni tan sikiera yo tengo pegatas de las nuevas men!!!Tengo q ver si me puedo hacer con una de ellas!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Camisetas Solo Body Mar Mar 03, 2009 5:11 pm | |
| Hombre eso es un boceto puede quedar mucho mas currada haber si luego me quedo un ratin y veo mas cositas por internet que me puedan valer... | |
|
| |
| Tema: Re: Camisetas Solo Body Mar Mar 03, 2009 5:28 pm | |
| lo decia de coñas tio no hace falta k me subas ningun suvenir jejje aunk si puedes traer un par de pegatas pal bugy seria letal jaja | |
|
| |
bb4ever Espumillas
| Tema: Re: Camisetas Solo Body Mar Mar 03, 2009 6:42 pm | |
| En este diseño he utilizado la tipo del logo. De momento no meto nada en la espalda o brazo (a no ser que Pablo diga lo contrario) para ahorrar costes a la hora de estampar. | |
|
| |
| Tema: Re: Camisetas Solo Body Mar Mar 03, 2009 6:43 pm | |
| - rolling-air escribió:
- X cierto la de kiko me parece perfecta pero pondria las letras en la spalda....y el dibujo de las fuguras delante de hecho ese sta perfecto!!
Si pones las letras atras ni cristo va a saber de que leches es la camiseta...Yo solo lo pondria por delante por dos razones: 1 las camis estampadas por dos lados ya no se llevan ni en el mango de los paraguas jejejej 2 Estamparlas sale mas caro. Mi opinion es hacer el diseño pero solo por alante y de poner algo detras que sea pequeñito como las camis de cortxero de este año, que lo unico que ponen es el nombre minusculo y en un lado. | |
|
| |
| Tema: Re: Camisetas Solo Body Mar Mar 03, 2009 6:44 pm | |
| jojojo tremenda esa ultima, me parece que tu te dedicas a esto no??? | |
|
| |
bb4ever Espumillas
| Tema: Re: Camisetas Solo Body Mar Mar 03, 2009 6:49 pm | |
| - kantosdefuego escribió:
- jojojo tremenda esa ultima, me parece que tu te dedicas a esto no???
bueno, alguna cosa hice hace ya un tiempo... Kantos, estoy trabajando entorno a tu boceto espero te parezca bien (si no, dímelo), porque al parecer el concepto de La Familia gusta bastante en general. | |
|
| |
| Tema: Re: Camisetas Solo Body Mar Mar 03, 2009 6:55 pm | |
| Ahora mismo te lo iba a comentar, me quedo de mero espectador a la espera de los resultados ya tenemos diseñador estan de PM de veras molan mucho.
Si quieres utilizar las letras de la familia la fuente es:
edwardian script itc
Si no la tienes te la paso por mail...y el sombreado de la peña lo saque de internet tambien puedo pasartelo.
No me importa en absoluto es mas lo prefiero, no hay color tio... | |
|
| |
ivan Pro
Cantidad de envíos : 746 Edad : 32 Localización : Canarias Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Camisetas Solo Body Mar Mar 03, 2009 7:17 pm | |
| - kantosdefuego escribió:
- Con el grafiti por delante...
Diooosss Como molaa. La verde Que colgo BB4ever esta tremendisima también. Saludos | |
|
| |
Kevin Rosales Rider
Cantidad de envíos : 225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Camisetas Solo Body Mar Mar 03, 2009 7:49 pm | |
| - bb4ever escribió:
- aqui va otra!
esta esta muy wapa ehhh | |
|
| |
Kevin Rosales Rider
Cantidad de envíos : 225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Camisetas Solo Body Mar Mar 03, 2009 7:49 pm | |
| - bb4ever escribió:
- aqui va otra chavales, esta la he hecho dejando un poco de lado lo corporativo, he buscado un poco más la estética.
esta tmb esta wapisimaa | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Camisetas Solo Body Mar Mar 03, 2009 7:58 pm | |
| Bueno la verdad que las que se curra bb4ever son la puta caña todas!!! De momento tengo en mente la 1º de bb4ever( por sencilled,pocos colores y podra ser mucho mas barata ),la 2ª de bb4ever es super guapa y la ultima con las letras solas también me mola mogollon.A esas se une la de Kiko de la familia,que esta cremita aunque yo pondria las letras por delante y las sombras detras pero con algun bugui añadido... Y creo que podre ir pidiendo presupuesto de estas,porque la 3ª de bb4ever es la polla pero con tanto color y el logo tan grabde sera super cara de hacer y no nos compesara... | |
|
| |
| Tema: Re: Camisetas Solo Body Mar Mar 03, 2009 7:59 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camisetas Solo Body | |
| |
|