Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

maspalomas/ playa del ingles gran canaria

4 participantes
AutorMensaje
juanitobodyboard
Local
Local
juanitobodyboard

Cantidad de envíos : 57

maspalomas/ playa del ingles gran canaria Empty
MensajeTema: maspalomas/ playa del ingles gran canaria   maspalomas/ playa del ingles gran canaria I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:12 pm

buenass. me gustaria q me digais si conoceis la playa de maspalomas y la playa del ingles q sta al lado. porq mañana me piro para gran canaria y me gustaria saber si hay algo de olas o hago el tonto llevando la tabla, tambien saber como es el fondo y esoo....
u saludo y gracias
Pablo
Admin
Admin
Pablo

Cantidad de envíos : 3795

MensajeTema: Re: maspalomas/ playa del ingles gran canaria   maspalomas/ playa del ingles gran canaria I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:07 pm

Yo estuve en esa zona en Navidades y hombre,no es el norte de la isla pero si rascas algo seguro...
No dudes en llevarte el bugui!!!
Si hablas con alguno de estos que te lleven al norte( Fronton,Picacho,Confital....)y hay si que vas a pillar olones!!
http://solobody.com/
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

Cantidad de envíos : 1335

MensajeTema: Re: maspalomas/ playa del ingles gran canaria   maspalomas/ playa del ingles gran canaria I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:10 am

si estas empezando a pillar olas kuidao en el norte ! jeje en el sur si te kuadra ai buenas joe, pasa k es eso k te kuadre
http://warriorsnoja.blogspot.com/
ivan
Pro
Pro
ivan

Cantidad de envíos : 746

MensajeTema: Re: maspalomas/ playa del ingles gran canaria   maspalomas/ playa del ingles gran canaria I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:12 am

la playa del ingles/maspalomas es toda fondo de arena, menos el faro que el fondo es arena y callao. tienes un pribado. Depués en mas hacia montaña blanca tienes la ola de las mujeres que es fondo de arena con una piedra en el medio. La ola es un rebote. Depués iendo hacia la playa de tauro tienes la ola de tauro que es una baja de fondo de roca y rompe de derecha. También esta la playa de arguineguin que rompe una izquierda sobre un fondo de callao pero es medio babosa. Depuespor la zona hay par de secrets. Yo creo que si te va acudrar del sur La fuerza Esta del ONO y creo que habrá olas en tauro.

SaludoS
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
juanitobodyboard
Local
Local
juanitobodyboard

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: maspalomas/ playa del ingles gran canaria   maspalomas/ playa del ingles gran canaria I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:49 pm

ya estoy en gran canaria y me coincidieron olas realmente buenas. llevo viniendo a este mismo sitio cuatro años o asi y es la primera vez q m coinciden olas en esta parte del sur. pero lo peor de todo es q tengo catorce años y a esta edad tus padres deciden demasiado sobre lo q tienes q hacer... pero bueno haber si el año q viene ño negocio un poco y me vengo con la tabla
ivan
Pro
Pro
ivan

Cantidad de envíos : 746

MensajeTema: Re: maspalomas/ playa del ingles gran canaria   maspalomas/ playa del ingles gran canaria I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:38 pm

Jejeje que gajo tio.Bueno tranquilo que olas habran siempre y mas sobre estas fechas.

SaludoS
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: maspalomas/ playa del ingles gran canaria   maspalomas/ playa del ingles gran canaria I_icon_minitime

maspalomas/ playa del ingles gran canaria
Página 1 de 1.