Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : Vigo-Niran Fecha de inscripción : 15/08/2008
Tema: maspalomas/ playa del ingles gran canaria Jue Feb 19, 2009 9:12 pm
buenass. me gustaria q me digais si conoceis la playa de maspalomas y la playa del ingles q sta al lado. porq mañana me piro para gran canaria y me gustaria saber si hay algo de olas o hago el tonto llevando la tabla, tambien saber como es el fondo y esoo.... u saludo y gracias
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
Tema: Re: maspalomas/ playa del ingles gran canaria Jue Feb 19, 2009 10:07 pm
Yo estuve en esa zona en Navidades y hombre,no es el norte de la isla pero si rascas algo seguro... No dudes en llevarte el bugui!!! Si hablas con alguno de estos que te lleven al norte( Fronton,Picacho,Confital....)y hay si que vas a pillar olones!!
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: maspalomas/ playa del ingles gran canaria Vie Feb 20, 2009 2:10 am
si estas empezando a pillar olas kuidao en el norte ! jeje en el sur si te kuadra ai buenas joe, pasa k es eso k te kuadre
ivan Pro
Cantidad de envíos : 746 Edad : 32 Localización : Canarias Fecha de inscripción : 01/03/2008
Tema: Re: maspalomas/ playa del ingles gran canaria Vie Feb 20, 2009 2:12 am
la playa del ingles/maspalomas es toda fondo de arena, menos el faro que el fondo es arena y callao. tienes un pribado. Depués en mas hacia montaña blanca tienes la ola de las mujeres que es fondo de arena con una piedra en el medio. La ola es un rebote. Depués iendo hacia la playa de tauro tienes la ola de tauro que es una baja de fondo de roca y rompe de derecha. También esta la playa de arguineguin que rompe una izquierda sobre un fondo de callao pero es medio babosa. Depuespor la zona hay par de secrets. Yo creo que si te va acudrar del sur La fuerza Esta del ONO y creo que habrá olas en tauro.
SaludoS
juanitobodyboard Local
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : Vigo-Niran Fecha de inscripción : 15/08/2008
Tema: Re: maspalomas/ playa del ingles gran canaria Lun Feb 23, 2009 9:49 pm
ya estoy en gran canaria y me coincidieron olas realmente buenas. llevo viniendo a este mismo sitio cuatro años o asi y es la primera vez q m coinciden olas en esta parte del sur. pero lo peor de todo es q tengo catorce años y a esta edad tus padres deciden demasiado sobre lo q tienes q hacer... pero bueno haber si el año q viene ño negocio un poco y me vengo con la tabla
ivan Pro
Cantidad de envíos : 746 Edad : 32 Localización : Canarias Fecha de inscripción : 01/03/2008
Tema: Re: maspalomas/ playa del ingles gran canaria Lun Feb 23, 2009 11:38 pm
Jejeje que gajo tio.Bueno tranquilo que olas habran siempre y mas sobre estas fechas.
SaludoS
Contenido patrocinado
Tema: Re: maspalomas/ playa del ingles gran canaria