| estrenando 4play king | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
haitzu Local
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: estrenando 4play king Dom Feb 15, 2009 10:57 pm | |
| pues el viernes teniendo en mi poder mi tan ansiado bb estube to el dia en el agua.ala mañana en muskiz en un baño para el olvido(fue penisimo)y alatarde en sopeline.con olas entorno al metro,en ese puntito de marea que tanto me gusta,pude comprobar que el corcho me va que ni pintado,sobre todo a dk.se agarra muy bien a la pared,y en los tubos tambien!!!que era lo que queria por que en el inferno a nada que me metia en una tuberia,a nada que me tocase la ola,empezaba a dar bueltas como una peonza. le engañe a un amigo mio a que me sacara fotos en ese baño. y muestra de ello una secuencia mia,jejejeje saldre o no saldre????this is the cuestion!!!!!!! aber si sois buenos adivinos!!!!dentro de unos dias pondre las otras!!!!jejejejejeje pd:tengo secuencias para parar un tren.ire poniendo a lo largo del mes. | |
|
| |
ivan Pro
Cantidad de envíos : 746 Edad : 32 Localización : Canarias Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: estrenando 4play king Lun Feb 16, 2009 2:47 am | |
| Dominas muy bien el DK. Pues yo estoy dudando pero creo que no lo vas a sacar. La ola parece larga y en la ultima foto parece que se te va a venir la seccion rapida y te va acerrar. Ojalá me confunda y te hallas sacado un tubazo eso si las vistas deben der cojonudas. Que King te comprastes el PE,PP o el tech? SaludoS | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: estrenando 4play king Lun Feb 16, 2009 2:57 am | |
| Estoy con ivan, pero como hayas sacado el tubo vas a dar envidia a todo el foro xD | |
|
| |
xaxo Rider
Cantidad de envíos : 478 Edad : 36 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: estrenando 4play king Lun Feb 16, 2009 3:15 pm | |
| pos yo digo que lo saco....la ultima seccion se pudo aguantar un poquito y se pego el tubazo del dia!....ni de coña no??jaja | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: estrenando 4play king Lun Feb 16, 2009 10:31 pm | |
| Yo tambien creo que lo saca,parece que tiene buena salida... Entonces te va de lujo el King!! Me alegro mogollon tio | |
|
| |
haitzu Local
| Tema: Re: estrenando 4play king Vie Feb 27, 2009 12:20 am | |
| | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: estrenando 4play king Vie Feb 27, 2009 2:26 am | |
| YJoder que putada, si llegas a haberlo sacado te haces el tubo de tu vida!! | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: estrenando 4play king Vie Feb 27, 2009 11:22 am | |
| Joder pues tampoco te falta tanto,sino se quedara tan pequeña al final yo creo que te lo sacabas... Entonces contento con el bugui?? | |
|
| |
haitzu Local
| Tema: Re: estrenando 4play king Vie Feb 27, 2009 5:52 pm | |
| si,la verda es que estoy muy contento con el bb.me e pegado dos chombos y ay que decir que responde muy,pero que muy bien!!! la cosa es que lo que le falta al arin dk y al inferno lo tiene este bb.
triky te confundes!!!el tubo de mi vida me lo hice en mundaka,ara como 2 meses.mas o menos como el abatar que tenia skunk,pero a dk,y con algo mas de tamaño. | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: estrenando 4play king Sáb Feb 28, 2009 2:18 pm | |
| - haitzu escribió:
triky te confundes!!!el tubo de mi vida me lo hice en mundaka,ara como 2 meses.mas o menos como el abatar que tenia skunk,pero a dk,y con algo mas de tamaño. no lo dudo, pero kien te lo puso fue Reef no yo............... | |
|
| |
haitzu Local
| Tema: Re: estrenando 4play king Sáb Feb 28, 2009 9:14 pm | |
| ups!!!!!!!se me fue la pinza!!!!sorry | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: estrenando 4play king | |
| |
|